Yo no tengo nada en contra de la homeopatía...A mi no me ha hecho nada Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cita de: kalala en 21 de Julio de 2018, 11:00:17 Por cierto tengo una buena amiga y excelente profesional médico que además es homeópata y no le hace falta para nada no es que por ser homeópata gane más ni nada de eso, entonces la única explicación que veo a que se haya interesado informado y formado sobre homeopatía es que debe ser retrasada mental o algo de eso. efectivamente tu amiga es retrasada mental
Por cierto tengo una buena amiga y excelente profesional médico que además es homeópata y no le hace falta para nada no es que por ser homeópata gane más ni nada de eso, entonces la única explicación que veo a que se haya interesado informado y formado sobre homeopatía es que debe ser retrasada mental o algo de eso.
La homeopatía salvó mi vida. En un momento de depresión me quise suicidar y me tomé 200 pastillas. Gracias a que eran homeopáticas sigo vivo.
Una cosa es el tema de la medicinas alternativas que, quien quiera, que lo defienda.
Me pasa como a MD80: tanta tolerancia es perversa. Una cosa es el derecho a la libertad de expresión, y otra diferente el derecho a difundir errores que cuestan vidas. Es como permitir una campaña en contra del uso del cinturón de seguridad en los coches. No, las pseudo-ciencias son perversiones que utilizan unos pocos para forrarse el bolsillo a costa de la credulidad de sus víctimas. Son una estafa que cuesta vidas y la Ley debería perseguirlas.
Que sepas que actualmente un grupo formado por más de 200 científicos en Rusia está estudiando la manera de acceder a un punto del universo donde se cree que está contenido todo el conocimiento...