Cual es el juegazo que quieres desrtozar? Que ahora tengo curiosidas.
Las reseñas negativas son muy útiles pero hay que ponerlas en contexto.Si viene un jugador que odia los eurogames a decirme que el Mombasa es una mierda después de jugar una partida con su abuela tras leer el reglamento en diagonal... pues ya sé que tengo cinco motivos para no creérmelo: sus gustos generales, el número de partidas jugadas hasta ese momento, el número de jugadores escogido para estrenarlo, el bagaje/interés de los mismos y lo "bien" que se ha preparado las reglas antes de jugar.
Yo tengo un problema de odio hacia el "draft" y no soy quien para hablar del Blood Rage o 7wonders. Odiaré esos juegos por el draft con todo mi derecho, pero ya. No puedo analizarlos.
Yo llamaría reseñador a quien es profesional de ello. Yo me hago macarrones y no me llamaría cocinero.
Cita de: Lapu en 26 de Julio de 2018, 00:41:24 Las reseñas negativas son muy útiles pero hay que ponerlas en contexto.Si viene un jugador que odia los eurogames a decirme que el Mombasa es una mierda después de jugar una partida con su abuela tras leer el reglamento en diagonal... pues ya sé que tengo cinco motivos para no creérmelo: sus gustos generales, el número de partidas jugadas hasta ese momento, el número de jugadores escogido para estrenarlo, el bagaje/interés de los mismos y lo "bien" que se ha preparado las reglas antes de jugar.Eso es una mala reseña en toda regla. Habla de lo que no sabe y con poca investigación... Todos son "juegos", pero si no te gusta una mecánica o algo a priori no deberías ni entrar a hablar. Os imagináis a alguien que le gusta el basket y no le gusta nada el tenis y ni lo ve analizando el tenis? Que sea "deporte"no lo hace igual.Yo tengo un problema de odio hacia el "draft" y no soy quien para hablar del Blood Rage o 7wonders. Odiaré esos juegos por el draft con todo mi derecho, pero ya. No puedo analizarlos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Efectivamente, Kludik mola por su sinceridad.
Cita de: mago_wes en 26 de Julio de 2018, 00:55:01 Yo llamaría reseñador a quien es profesional de ello. Yo me hago macarrones y no me llamaría cocinero.Yo aquí discrepo. Si uno escribe reseñas de forma habitual es un reseñador, del mismo modo que alguien que escribe libros habitualmente es escritor, aunque no viva de ello. Y si alguien cocina, es cocinero. Si vive de ello, entonces es un profesional.
porque creo que una reseña debe ser objetiva.