logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 214547 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #240 en: 12 de Diciembre de 2008, 23:11:38 »
En efecto. Yo visito la página de Cefatoys con cierta frecuencia, a ver si se reeditaba algo más. Y ya hace un tiempo que me llevé la desagradable sorpresa de que las reediciones de Cefa no salían ya entre sus productos. Parece como si estas reediciones hubiesen sido, ciertamente, series limitadas...

Pues si que es una mala noticia. No solo por quedarme sin mi copia del ruta por 13 euros, sino porque esperaba que algunos de los clasicos mas conocidos fueran reeditados :(

Por cierto, donde te habias metido? :D Tenemos que echar un vistazo a esa revision de las reglas del dracula para terminarlas :P Ademas de las reglas, estoy viendo como arreglar el tablero y el juego estaria terminado.

Has visto las novedades en el post inicial?
un saludo
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2008, 23:14:21 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Phantomas

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #241 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:56:44 »
He tenido al niño pachucho  :(, y no he podido conectarme hace tiempo...
 La última revisión de las reglas del Drácula me parece correcta, pero podemos comentar cualquier duda que aún quede por ahí.
 En cuanto a las novedades, son una auténtica pasada; felicidades por el excelente trabajo  :).

Phantomas

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #242 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:03:05 »
Si alguien está interesado en la reedición en 2D del "Templo de Cristal":

www.labsk.net/index.php?topic=21157.msg250943#msg250943
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2008, 12:08:03 por Phantomas »

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #243 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:42:01 »
He tenido al niño pachucho  :(, y no he podido conectarme hace tiempo...

Vaya, lo siento. El que estes aqui significa que todo va mejor ;)

Citar
La última revisión de las reglas del Drácula me parece correcta, pero podemos comentar cualquier duda que aún quede por ahí.

Me voy a poner a reescribirlas de nuevo en un borrador y marcare en rojo lo que he añadido segun tus sugerencias para enviartelo y que lo revises.

Citar
En cuanto a las novedades, son una auténtica pasada; felicidades por el excelente trabajo  :).

Ahora tengo menos tiempo, pero en la lista de candidatos por avanzado progreso estan alerta roja, dracula y dracos. Pero nunca se sabe, si alguno se colara entre medias de estos :D

Tambien le tengo muchas ganas al lepanto de 6 paises y del distrito 21 me falta un escaneo del tablero a 300ppp.

un saludo
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2008, 12:44:05 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

bichoman

  • Visitante
Reglamento El Pale
« Respuesta #244 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:21:17 »
¡Buenas a tod@s! Soy nuevo en el foro y he llegado a el buscando información sobre el reglamento de el Pale que he rescatado del fondo del armario despues de ... 15-20 años. Pero me falta el reglamento ... del 99% del juego me acuerdo, pero me falta ... la distribución inicial de dinero (pesetitas   ...  ;D que recuerdos) agradecería las reglas o al menos la distribución de la pasta. Gracias anticipadas.

y gracias ximocm por tu respuesta anterior

ximocm

Re: Reglamento El Pale
« Respuesta #245 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:37:34 »
¡Buenas a tod@s! Soy nuevo en el foro y he llegado a el buscando información sobre el reglamento de el Pale que he rescatado del fondo del armario despues de ... 15-20 años. Pero me falta el reglamento ... del 99% del juego me acuerdo, pero me falta ... la distribución inicial de dinero (pesetitas   ...  ;D que recuerdos) agradecería las reglas o al menos la distribución de la pasta. Gracias anticipadas.
y gracias ximocm por tu respuesta anterior

Alguien de aqui me dijo que lo tenia pero no recuerdo... :/   Si es posible que lo cuelgue en rapidshare o en box.net asi yo tambien las cojo aunque no tenga lo demas :D

Por cierto, tu lepanto es de 6 paises version deluxe o de 4 como el mio?
un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #246 en: 13 de Diciembre de 2008, 14:21:38 »
Hola! yo dije algo del Pale, pero justamente el reglamento no lo tengo :(

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #247 en: 13 de Diciembre de 2008, 15:43:49 »
Hola! yo dije algo del Pale, pero justamente el reglamento no lo tengo :(

Bueno ya sois dos los afectados, uno mas y podeis constituir una plataforma pro-reglamentos del pale :D

el que me lo dijo si lo tenia completo, pero hace tiempo y no estoy seguro... preguntare a ver ;)

He actualizado la foto de la portada del isla cobra que me envio phantomas. En esas fotos sacadas del reverso de los tableros sale la caja y el contenido. Hay algun juego mas que podria mejorarse la foto por una de ese estilo. Si lo teneis no dudeis en escanearlo a 300ppp y me la pasais ;)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2008, 20:03:21 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #248 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:09:27 »

ya lo vi ximocm. No crees que podríamos hacer algo de "presión" un numeroso grupo que les pidiera dicha reedición, aunque fuera limitada en unidades. seguro que con que lo pongan a la mitad de lo que se vende les sale rentable... también habría que ver cómo les ha afectado la crisis (quizás no sea el mejor momento y nos tengamos que conformar con fabricar clónicos).
Un cordial saludo

No se, seria muy bonito hacer algo asi, pero cefa es una empresa con mucho negocio y mira el beneficio y por mucho que venda online y limitado, dudo mucho que se meta en un fregado asi. Lo que si propondria yo es que hiciera algo asi como el club de la aventura, un pack de cuatro juegos conocidos.

No estaria mal un pack con marco polo, sinai, lepanto, alerta roja, etc. por 50 euros. Seguro que le resultaria rentable o eso creo :D Incluso podria ser mas barato si  se hiciera una version economica como la del pale, que la normal valia alrededor de 20 euros y la economica 6, que era un poco chapuza pero lo tenias :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

falin

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #249 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:08:07 »
pues sí que puede ser una buena idea lo del pack de juegos por 40 o 50€. Acabo de gastarme casi 40€ en un sinaí (aún creo que es una locura, pero me ha tirado demasiado lo sentimental, ayudado de que no lo sabe mi mujer...).

falin

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #250 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:11:16 »
por cierto, ¿cuál crees que pude ser el mejor procedimiento, primero para que la gente se apunte al carro (10 o 20 no hacemos nada), y luego para hacer llegar el mensaje de tantas voces a estos señores?. ¿Sabes si cóntinuan siendo españoles?.
Un cordial saludo.
Falin

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #251 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:51:21 »
por cierto, ¿cuál crees que pude ser el mejor procedimiento, primero para que la gente se apunte al carro (10 o 20 no hacemos nada), y luego para hacer llegar el mensaje de tantas voces a estos señores?. ¿Sabes si cóntinuan siendo españoles?.

La cuestion que hablabamos es ahora que cefa parece que ha abandonado la idea de comercializar nuevos juegos reeditados, si aun les resultaria interesante hacer una especie de 4 en 1 al estilo club de la aventura y meter en ella juegos como marco polo, lepanto, sinai y misterio.

Primero habria que ver si es interesante para ellos la idea de meter varios clasicos en una caja (cefa) y luego que tirada minima necesitan para ser viables. Estas preguntas seguro que las sabra contestar algunos de los que estan aqui que conocen el mundillo de la produccion de juegos de tablero... yo sinceramente no lo veo nada claro, lo unico que tenemos de momento es un email desde la pagina de cefatoys pero las respuestas que recibas seguramente sean ambiguas.

Alguien tiene algun contacto en cefa? :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

falin

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #252 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:11:16 »
¿por qué no abrimos un hilo nuevo para que la gente nos aporte esa info, opine, y se adhiera a la iniciativa de forma que nos ayude a crear un grupo lo suficientemente grande para que nos escuche?
no sé si estoy diciendo alguna chorrada pero lo cierto es que, salvo los que especulan con la venta de estos juegos, somos muchos los que estaríamos interesados en ello.
Falin

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #253 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:37:50 »
¿por qué no abrimos un hilo nuevo para que la gente nos aporte esa info, opine, y se adhiera a la iniciativa de forma que nos ayude a crear un grupo lo suficientemente grande para que nos escuche?
no sé si estoy diciendo alguna chorrada pero lo cierto es que, salvo los que especulan con la venta de estos juegos, somos muchos los que estaríamos interesados en ello.
Falin

Dale, crealo tu mismo que te veo con ganas jejeje
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

falin

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #254 en: 20 de Diciembre de 2008, 23:36:52 »
dónde crees que debo ponerlo. Intenté hacer algo parecido con las valoraciones, lo puse en Compra-Venta, que es donde más gente acude, y me lo quitaron de allí.
Por cierto creo que te van a levantar el Marco Polo. de todas formas creo que está demasiado alto...
en cuanto me aconsejes lo creamos