logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 209772 veces)

aroilun

  • Visitante
Sobre la CEFATECA
« Respuesta #270 en: 15 de Enero de 2009, 11:08:42 »
Hola,
la web http://cefa.tk la he iniciado yo, inspirado en cierto modo en la tenteteca. Simplemente trata de agrupar todo el contenido que se vaya generando y servir como directorio sobre el material existente. El foro de labsk a veces se hace un poco caotico. No se si servirá para provocar a la gente de Cefa, visto que han dejado incluso las reediciones del Imperio, la ruta y el templo...

No tengo mucho tiempo para dedicarle, por eso agradezco que se dejen comentarios en el caso de que haya datos inexactos. Tampoco tengo mucho tiempo para mejorar el interfaz. La idea es meter un post por cada juego que incluya un enlace al print&play, a la ficha en BGG, etc.. si alguien se anima a ir metiendo más estupendo.

En ningún caso puede ni trata de sustituir la labor que se hace en LABSK o en BGG, faltaría más.

Espero que le sirva a alguien, es que uno se mete en unos fregaos...

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #271 en: 15 de Enero de 2009, 13:57:38 »
En mi opinión la web está muy bien y tiene un buen cometido. Ya era hora que hubiera un sitio web donde se hable explícitamente de estos juegos. Esta bien eso de crear un sitio donde se puede apreciar toda la información que hay.

Corregidme si me equivoco; los trabajos de print&play se los ha trabajado el autor en colaboración de mucha gente y supongo que tendrás que contar con su permiso para publicarlos.

Para nada lo de sustituir, esto es un foro donde nos reunimos unos cuantos para hablar de nuestros juegos CEFA de toda la vida y crear cosas para hacerlos revivir.

Un saludo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre la CEFATECA
« Respuesta #272 en: 15 de Enero de 2009, 15:24:46 »
Hola,
la web http://cefa.tk la he iniciado yo, inspirado en cierto modo en la tenteteca. Simplemente trata de agrupar todo el contenido que se vaya generando y servir como directorio sobre el material existente. El foro de labsk a veces se hace un poco caotico. No se si servirá para provocar a la gente de Cefa, visto que han dejado incluso las reediciones del Imperio, la ruta y el templo...

No tengo mucho tiempo para dedicarle, por eso agradezco que se dejen comentarios en el caso de que haya datos inexactos. Tampoco tengo mucho tiempo para mejorar el interfaz. La idea es meter un post por cada juego que incluya un enlace al print&play, a la ficha en BGG, etc.. si alguien se anima a ir metiendo más estupendo.

En ningún caso puede ni trata de sustituir la labor que se hace en LABSK o en BGG, faltaría más.

Espero que le sirva a alguien, es que uno se mete en unos fregaos...
Ánimo  ;)

player09

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #273 en: 15 de Enero de 2009, 17:03:38 »
¿Existe la posibilidad de conseguir archivos más pequeños? Me explico: hay gente (como yo, pocos supongo, no sé) que tiene una conexión a Internet de las antiguas (fax 56 kb), por lo que descargarse un juego en versión "Print & Play", que suele ocupar en total (el archivo o archivos que lo contienen) sobre 50 megas, lo cual supondría muchas horas de descarga.

Es decir, si, por poner un ejemplo, yo necesitase el tablero del juego X, o las cartas del juego Y, o las fichas del juego Z, o el componente tal del juego B, ¿existe la posibilidad de descargar sólo el archivo (o archivos) que contienen lo que necesitase?

:-)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #274 en: 15 de Enero de 2009, 17:22:43 »
Amigo player09
Tú ve diciendome exactamente que archivos quieres y yo gustosamente te los bajo y te los envio en cd/dvd a tu casa y sin despeinarme, oiga  ;)

ximocm

Re: Sobre la CEFATECA
« Respuesta #275 en: 16 de Enero de 2009, 03:18:28 »
Hola,
la web http://cefa.tk la he iniciado yo, inspirado en cierto modo en la tenteteca.
Me alegro de conocerte, me imagino que te has llevado la misma sorpresa que cuando yo vi tu web :)

Citar
La idea es meter un post por cada juego que incluya un enlace al print&play, a la ficha en BGG, etc.. si alguien se anima a ir metiendo más estupendo.

En el caso de los print&play lo conveniente es poner por algun lado el link al post inicial de este hilo, asi te olvidaras de actualizar cada vez que cambie la version de algun juego y por otro dar a conocer a mas gente esta "mision" y que se reconozca los que han colaborado en esto. Cumpliendo esto, por mi parte no habria inconvenientes y creo que ambas cosas se complementarian.

http://www.labsk.net/index.php?topic=21303.0


Citar
Espero que le sirva a alguien, es que uno se mete en unos fregaos...

No me hables de meterse en fregaos... :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #276 en: 16 de Enero de 2009, 03:21:36 »
¿Existe la posibilidad de conseguir archivos más pequeños? Me explico: hay gente (como yo, pocos supongo, no sé) que tiene una conexión a Internet de las antiguas (fax 56 kb), por lo que descargarse un juego en versión "Print & Play", que suele ocupar en total (el archivo o archivos que lo contienen) sobre 50 megas, lo cual supondría muchas horas de descarga.

Yo de ti me compraba un pendrive usb, y con los enlaces de los juegos que quieres bajarte, iria a casa del colega de turno o donde tengan un adsl. Te los bajas y los grabas en el lapiz. ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #277 en: 16 de Enero de 2009, 03:26:12 »
Corregidme si me equivoco; los trabajos de print&play se los ha trabajado el autor en colaboración de mucha gente y supongo que tendrás que contar con su permiso para publicarlos.

El permiso que pedi yo para hacerlos a cefa :P Aun asi siempre se agradece que no te linken sin mas y en este caso enlanzando con el post inicial creo que se respeta a todos los que han colaborado porque aparecen en la lista de arriba.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #278 en: 16 de Enero de 2009, 10:04:09 »
Citar
El permiso que pedi yo para hacerlos a cefa  Aun asi siempre se agradece que no te linken sin mas y en este caso enlanzando con el post inicial creo que se respeta a todos los que han colaborado porque aparecen en la lista de arriba.

Eso es muy buena idea.

Es que en la red, la gente no se corta y linkea todo lo que se quiera. Por eso la gente tiende a protejer sur archivos subidos y publicar la password en su pagina.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #279 en: 16 de Enero de 2009, 10:09:41 »
No es por generar polémica, pero ¿que mas da de donde se bajen los archivos, ripeos, escaneos o lo que sea? Yo tengo miles subidos y los veo por diferentes páginas y me da igual, cuando subo algo lo hago para que la gente se lo descargue lo mismo que descargo yo de lo que otros suben sin importarme si lo linkeado o no, es mas me gusta cuando veo mis cosas por otras webs, señal de que se extiende e interesa aquello que subo
Mi mas humilde opinión

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #280 en: 16 de Enero de 2009, 10:26:23 »
Eso es muy buena idea.

Es que en la red, la gente no se corta y linkea todo lo que se quiera. Por eso la gente tiende a protejer sur archivos subidos y publicar la password en su pagina.


Es que precisamente con ese espíritu se creó Internet: todo se puede enlazar. Desde una página en España se puede enlazar un archivo en Japón, sin más problemas que crear el enlace.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #281 en: 16 de Enero de 2009, 16:06:11 »
A mi creo que me favoreceria que linkara este post desde la cefateca y a el tambien. Ambas cosas se complementan perfectamente.

El hecho de linkar el post y no los archivos, hace que aparezcan el nombre de las personas que participaron, que siempre tengan acceso a la ultima version del archivo y algo muy importante para mi, saber el numero de descargas. Esto ultimo me ayuda a plantearme que proyectos son "rentables" de cara a los demas aunque a mi me vale con tenerlo yo. ;)

Porque no es la primera vez que he hecho algo siguiendo el clamor popular y luego ves que hay mas voces que descargas...  :P

un saludo

p.d. no perdamos el tiempo en polemicas y curremos para que esto acabe algun dia :D  menos samba y mes treballar :P
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 16:12:40 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #282 en: 18 de Enero de 2009, 11:50:21 »
Citar
Es que precisamente con ese espíritu se creó Internet: todo se puede enlazar. Desde una página en España se puede enlazar un archivo en Japón, sin más problemas que crear el enlace.
Citar
No es por generar polémica, pero ¿que mas da de donde se bajen los archivos, ripeos, escaneos o lo que sea? Yo tengo miles subidos y los veo por diferentes páginas y me da igual, cuando subo algo lo hago para que la gente se lo descargue lo mismo que descargo yo de lo que otros suben sin importarme si lo linkeado o no, es mas me gusta cuando veo mis cosas por otras webs, señal de que se extiende e interesa aquello que subo
Mi mas humilde opinión

Internet se creo para compartir conocimientos y eso es lo que no se ha dejado de hacer en este caso.

Pero al igual que tu y que yo y todos, queremos que se reconozca nuestro trabajo, tiempo y esfuerzo. No por mi que seguro que he sido el que menos he hecho, si no por mucha gente que se lo curra lo pone a disposicion de los demás y no tiene ningún beneficio.

Pero, vamos que es un comentario y para nada la intención de molestar a nadie.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #283 en: 18 de Enero de 2009, 14:01:20 »
Bueno lo del recocimiento es algo que tengo superado, es muy tipico encontrarte con muchas descargas y ningun comentario. Otros compañeros como Hollyhook ya se han mosqueado en ese sentido y con cierta razon.

Tambien estoy de acuerdo en que me encantaria ver todo este material llegando a mucha mas gente y mas webs, lo que si me jode un poco es ver que un tio le ha cambiado un par de cosas, luego el rar lo cambia por el zip y se pone la medallita :D

A mi lo que me interesa es tener todos los clasicos de cefa y poder jugarlos y si por extension llega a mas gente, mejor que mejor.

Yo creo que en vez de gastar energias con estas cuestiones, ¿porque no os apuntais a currar un poco en algun juego? Es mucho mas gratificante :P

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #284 en: 18 de Enero de 2009, 15:37:59 »
Tengo muchos juegos de cefa que proximamente sacare a la venta en la tienda, pero antes escaneare los que no tengas para cooperar  ;)