logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 212740 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #600 en: 27 de Agosto de 2010, 12:37:35 »
Tambien me vendria bien escanear todo el borde exterior del tablero de imperio version deluxe, que es lo que me falta para tenerlo completo :D

Lordlink me ha pasado el escaneo de todo el juego completo a 300ppp... por lo que llevo visto y probado es factible hacer la maquetacion con todo este material ;)

muchas gracias
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

psanchez265

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #601 en: 06 de Octubre de 2010, 08:42:01 »
Hola a todos,

Me he incorporado recientemente al foro y aunque mi objetivo inicial era el Misterio (muchas gracias por todo vuestro trabajo, la versión que habéis creado es increíble) al final me he "enganchado" y he recordado viejos tiempos con "En busca del Imperio Cobra".

He visto que de momento la versión que hay subida de este último es una en baja calidad pero que ximocm está pendiente de subir una versión mejorada ... ¿tienes una estimación de cuando la vas a subir?, ¿está ya subida y no la he encontrado? ... no sé, lo digo porque yo tengo el juego en casa (tendría que buscarlo) y si es necesario escanear algo me lo decís y me apunto sin problemas.

Muchas gracias por todo, de verdad que vuestro trabajo es increíble.

Alpino

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #602 en: 06 de Octubre de 2010, 11:12:12 »
PIRATAS: LA ISLA DEL TESORO

Un juego de piratas desconocido por la mayoria entre los que me incluyo y con una buena pinta. Gracias a franfg por el aporte.

Añadido a la lista de juegos en proceso ;)

Y tan desconocido. Como que cuando he leido las reglas me ha sorprendido comprobar que hay cosas casi identicas a las reglas del juego de piratas que hice, para ser mas exacto el combate, que practicamente es igual: Lanzar el dado para ver si el barco atrapa al otro barco, si lo atrapa elije entre tres opciones: Cañoneo, abordaje y huir. En el primer turno no era posible abordar. Luego se lanzan dados de seis para ver cuanto daño hace en cada zona del navio (como en el juego, tripulacion, casco y velas... los cañones se dañan si sacrificas 3 aciertos de cualquier otra zona). En otras palabras, me ha jodido un poquillo  :D Asi que ahora ando en busca de una alternativa ya que a simpla vista se parece mucho. Pero claro, si cambio esto practicamente lo tengo que cambiar todo  :-\
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 12:50:13 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #603 en: 30 de Noviembre de 2010, 07:17:45 »
Soy un recién incorporado. Acabo de terminar de leerme las 41 páginas, y estoy alucinado con el trabajo que se hace aquí. Quisiera poder colaborar en algo con el escaso tiempo que tengo.

Por aquí tengo recién rescatados del trastero de mis padres La ruta del tesoro, El Cetro de Yarek, Huida del Imperio Cobra II y la Maldición del Templo de Cristal. Están en un estado de conservación un tanto precario, faltando incluso componentes en casi todos, pero se pueden sacar algunos escaneos decentes, salvo del imperio cobra II que al ser desplegable es un tanto dificil.

Aparte de esto tengo pendiente de buscar el Imperio Cobra y el Distrito 21 que deben de seguir allí. Estos tardaré en encontrarlos (si es que los encuentro) ya que la casa de mis padres me queda lejillos.

De los que tengo a mano, pedir y se os dará convenientemente digitalizado a 300 ppp
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 07:20:34 por neithan »

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #604 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:50:19 »
Soy un recién incorporado. Acabo de terminar de leerme las 41 páginas, y estoy alucinado con el trabajo que se hace aquí. Quisiera poder colaborar en algo con el escaso tiempo que tengo.

Tambien es alucinante que te leas 41 paginas :D 

Citar
Por aquí tengo recién rescatados del trastero de mis padres La ruta del tesoro, El Cetro de Yarek, Huida del Imperio Cobra II y la Maldición del Templo de Cristal. Están en un estado de conservación un tanto precario, faltando incluso componentes en casi todos, pero se pueden sacar algunos escaneos decentes, salvo del imperio cobra II que al ser desplegable es un tanto dificil.

Si quieres empezar con la ruta del tesoro, escanea hasta las fichas si fuese necesario. El tablero asegurate de que no se quede nada fuera o tenga partes borrosas sobre todo por el reborde del escaner. Y las cartas bien separadas unas de otras. Tengo los escaneos de manolo anova pero algunas cosas se las comio el escaner.

Citar
Aparte de esto tengo pendiente de buscar el Imperio Cobra y el Distrito 21 que deben de seguir allí. Estos tardaré en encontrarlos (si es que los encuentro) ya que la casa de mis padres me queda lejillos. De los que tengo a mano, pedir y se os dará convenientemente digitalizado a 300 ppp

Del distrito 21 solo me falta el tablero. Poco a poco :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

neithan

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #605 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:15:42 »


Si quieres empezar con la ruta del tesoro, escanea hasta las fichas si fuese necesario. El tablero asegurate de que no se quede nada fuera o tenga partes borrosas sobre todo por el reborde del escaner. Y las cartas bien separadas unas de otras. Tengo los escaneos de manolo anova pero algunas cosas se las comio el escaner.


Empezaré por ahí, y a ver si para cuando termine he encontrado algo del Distrito 21. Cuando tenga los primeros escaneos lo comentaré para que me digáis como los cuelgo.


ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #606 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:32:43 »
Empezaré por ahí, y a ver si para cuando termine he encontrado algo del Distrito 21. Cuando tenga los primeros escaneos lo comentaré para que me digáis como los cuelgo.

De acuerdo. Ya me avisas cuando tengas algo... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Luc_Hamill

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #607 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:09:08 »
Me gustaría que se añadiese El regreso de los Curris, de los Fraguel Rock.



De pequeño recuerdo cómo mi tío (7 años más mayor que yo) lo guardaba en el armario, y jamás jugamos a él... Me sigue intrigando sobre qué puede ir.   ::)
- = Born to play = -

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #608 en: 18 de Diciembre de 2010, 01:55:39 »
Me gustaría que se añadiese El regreso de los Curris, de los Fraguel Rock.
De pequeño recuerdo cómo mi tío (7 años más mayor que yo) lo guardaba en el armario, y jamás jugamos a él... Me sigue intrigando sobre qué puede ir.   ::)

Buf, si alguien escanea las reglas, algo se sabra... pero de ahi a hacer el juego teniendo a medio hacer algunos "primera division" podria ser considerado delito :D

Eso si, cualquier informacion sera bien recibida aunque sea por curiosidad ;)

Ahora mismo acabo de ensamblar la "base" del tablero de dracos (solo tengo el tablero original) y como tengo dos o tres escaneos mas, a ver si sobre esta base voy pegando secciones menos dañadas.

A ver si termino las dichosas reglas para el concurso y logro "liberar" otro juego de cefa que ya va siendo hora... :P

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #609 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:43:14 »
Hola, has empezado ya a escanear?, sólo llevo tres dias por aquí, soy absolutamente novata, pero estoy que no duermo por conseguir la ruta del tesoro. Espero nos digas algo en cuanto lo tengas. gracias

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #610 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:59:17 »
Hola, de mi juego sólo he podido rescatar algunas monedas. No se ni cuantas tiene el juego de cada una. No he probado a escarnearlas. Creeis que se podrá?

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #611 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:55:22 »
Hola, de mi juego sólo he podido rescatar algunas monedas. No se ni cuantas tiene el juego de cada una. No he probado a escarnearlas. Creeis que se podrá?

Habria que ver si tienes todos los tipos de monedas del juego, y se puede escanear con o sin tapa del escaner. En cualquier caso no presionar la tapa con la moneda dentro. (escanear a 300ppp).

Pues si que parece que le tienes ganas :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #612 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:25:14 »
Acabo de escanear las monedas !! para mi sorpresa se ven geanialll !! que guay ! como se inserta una imagen aqui?

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #613 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:15:07 »
Acabo de escanear las monedas !! para mi sorpresa se ven geanialll !! que guay ! como se inserta una imagen aqui?

podrias ir a subirimagen.com para mostrarla, pero para compartirla con calidad y poder descargarla te recomiendo abrirte un cuenta en mediafire.com un disco virtual)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

anezi

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #614 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:40:46 »
http://www.mediafire.com/?btc2l2vn5g4cn
Hola, no se si lo habré hecho bien, para ver si podeis ver la imagen de la monedas de LA RUTA DEL TESORO. Estas son las que tengo yo, no creo que había mas.
Yo tengo:
100 reales 55 monedas
1000 reales 26 monedas
5000 reales 15 monedas
10.000 reales 16 monedas
Pagarés no tengo ni uno.
Pero esto en eurillos seria un buen dinerillo, no?  :D