logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8907 veces)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2008, 21:06:30 »
Hola a todos:
En mí base de datos particular tengo exactamente 1403 juegos con sus cajas y expansiones, y en la lista de la BGG tengo 1150. Si algún día tengo tiempo ya la completaré, si antes no me ha matado mi mujer o me he separado de ella para tener más espacio, aunque así tendría una persona menos con quien poder jugar  ;D ;D ;D

Si pinchas en el mundo a la izquierda, puedes ver mi lista de la BGG.

Salud :) s
manolovila

P:D:
La próxima semana aumentará un poco más, pues recibiré el Agrícola y otros  ::)
« Última modificación: 13 de Julio de 2008, 21:34:17 por manolovila »
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2008, 21:15:35 »
PS: Como esta de sus proyectos Don Pedro ?. Yo estoy un poco "desanimado"......

Pues la fecha de entrega del libro de ilustraciones está cerrada. Entra en imprenta el 15 de Agosto. Así que nos queda un mes para acabar. Y no hay más que hablar que si no, nos chapan la Expo.

Para empezar ya tienes un ejemplar asegurado por tu increíble paciencia y en cuanto esté entregado quiero ponerme a concretar esos pactos no escritos que tenemos pendientes. Además de que tengo muchas ganas de ponerme a dibujar algo que no sean montañas, presas, pueblos y demás... Por el lado positivo, planteate que este libro ha sido mi prueba de fuego en el cambio de estilo artístico. Ahora pinto digitalmente con mucha más soltura.

Y no se me desanime, usted, caballero. Que con el estupendo año que estás teniendo (producir un juego de Knizia, un España internacional, un Pekin con excelentes críticas e interés más allá del charco...) tenemos que redondearle con algo más antes de fin de año.  ;D ;D

Un abrazo, Antonio.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2008, 23:56:18 »
Acv, Randast, suerte que habéis aplanado el lenguaje, "me se" estaba escurriendo las meninges vía nasal.

Desde luego pintar digitalmente es un cambio ya de por si... no sé si se ha notado, pero actualmente las Rasas son totalmente digitales.
« Última modificación: 13 de Julio de 2008, 23:59:02 por WasQ »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2008, 00:53:33 »
Y no se me desanime, usted, caballero. Que con el estupendo año que estás teniendo (producir un juego de Knizia, un España internacional, un Pekin con excelentes críticas e interés más allá del charco...) tenemos que redondearle con algo más antes de fin de año.  ;D ;D

Un abrazo, Antonio.

Antes que nada felicitarle por el libro, Don Pedro creo que fue un trabajo inhumano y gracias por los animos, pero estoy desanimado últimamente, los "exitos" aveces no se compensan con la vida "real" y debo estar en un periodo de bajón.  "Esa toalla esta ahora mismo en manos del entrenador y viendo la que esta recibiendo el pugil, esta dudando que hacer con ella"....Espero sinceramente que tenga un poco de tiempo....

Alguna sorpresa habra antes de fin de año (seguro), pero no "todas" y "todo" lo que esperaba... seguramente, y las cosas no van como uno quisiera que fueran y las "sinergias" no son la adecuadas...como se dice por aqui "tindrem de fer un pensament..."

En fin no le aburro y no aburro a la concurrencia, que estas cosas no son para hablar en público.
Con respecto al dibujo digital es un gran salto, esto es como maquetas y diseñar "a mano" (como cuando yo empece) y hacerlo todo con ordenador, un salto cuantico..

Bien querido y bien amado administrador, y nunca bien ponderado Sr. Pedro. Buenas noches tengas vuesas mercedes y que descansen bien.

ACV  8)

PS: Sr. Manolovilla, su colección es impresionante.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2008, 10:17:19 »
Mi colección no está, pero ni de lejos, entre las más grandes de España. Pero vamos, ni de coña. Aquí mismo en la BSK hay gente con colecciones más grandes. Y fuera de la BSK hay colecciones enormes, o por lo menos me han hablado de algunas impresionantes.

Ahora mismo, según BGG tengo 457 entradas. Pero claro, ahí van incluídas expansiones, y algún juego popular como el mus o el poker, que en realidad posee todo el mundo. No sabría decir exactamente cuántos juegos tengo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2008, 10:45:06 »
Según BGG ahora mismo tengo 275 "cosas". En esas cosas entra de todo: juegos básicos, ampliaciones, juegos populares, etc.

Ahora que lo tengo todo ordenado en estanterías, la verdad es que no parecen tantos. Antes, cuando los tenía amontonados entre dos habitaciones en casa de mis padres parecía bastante más.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2008, 14:48:55 »
Lo cojonudo es que teniendo 200 y pico "cosas" hay veces que te plantas delante de ellas y piensas: "Pues no sé a que jugar"

es grave...mucho.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2008, 14:52:09 »
Ahora mismo yo quiero jugar a Candamir... a ver si una tarde de éstas que no curres, y yo tampoco, te vienes a casa y lo probamos a dos.  ;)

Así ya no será tan grave...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2008, 15:43:37 »
Hola a todos:
En mí base de datos particular tengo exactamente 1403 juegos con sus cajas y expansiones, y en la lista de la BGG tengo 1150. Si algún día tengo tiempo ya la completaré, si antes no me ha matado mi mujer o me he separado de ella para tener más espacio, aunque así tendría una persona menos con quien poder jugar  ;D ;D ;D

Si pinchas en el mundo a la izquierda, puedes ver mi lista de la BGG.

Salud :) s
manolovila

P:D:
La próxima semana aumentará un poco más, pues recibiré el Agrícola y otros  ::)

Tio, me gustaria ver fotos de ese paraiso ludico  :o :o :o :o :o

Jorge

  • Visitante
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2008, 16:20:56 »
A propósito de todo esto, a mí me pasa, y no sé si le pasará a alguien más, que cuando comencé a introducir mis juegos en BGG tenía tan poquitos (cinco o seis) que empecé a meter cualquier cosa que estuviera en la base de datos (“Anda, si está el parchís, pues hala, a la cole... Huy, el mus, pues como tengo una baraja, este cuenta... y el poker también, claro... Y los huesos de aceituna estos que uso como amarracos... pues los meto como Miscelanous gaming accesory, claro”).

Ahora, sin embargo, a medida que tengo cada vez más juegos y me empieza a acuciar la agobiante sensación de que son muchos más que demasiados, me pasa lo contrario, que tengo que resistir la tentación de quitar cosas de mi lista, para que no sea tan escandalosa (“Bueno, en realidad una baraja de Magic no cuenta como tener el juego, ¿no?... Y si me faltan tres Heroclix para tener la colección completa, tampoco tengo derecho a apuntarmelo... Y el Exploradores le gusta más a mi mujer que a mi, así que si quiere que se lo apunte ella...”)   
:D  :D  :D

¿Soy el único que está tan enfermo?  :-[ Decidme que no.  ;D

avesan

Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2008, 17:50:13 »
Segun la bgg tengo 171, quitando expansiones andare por los 150, caja, cajita o cajota mas o menos...

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2008, 18:16:01 »
Tio, me gustaria ver fotos de ese paraiso ludico  :o :o :o :o :o

Ahora mismo estoy en vías de ordenamiento (no se acaba nunca) ;D desde que termine les haré unas fotillos.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2008, 23:33:23 »
El mio es extremadamente modesto (casi me da verguenza decirlo), segun el listado de la BGG tengo 91 juegos (pero realmente asciende a 102)...lo que pasa es que algunos de los juegos que tengo no constan en la BGG (quizas algun dia los suba)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2008, 01:21:39 »
Pues yo 30 juegos, da verguenza postearlo y todo :-[, con las megacolecciones que hay en el hilo. Algun dia llegaremos...

txus

  • Visitante
Re: Y HABLANDO DE FRIKADAS.... ¿DE CUÁNTOS JUEGOS/CAJAS SE COMPONE TU COLECCIÓN?
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2008, 08:51:18 »
yo tengo mas de 300 segun BGG.

lo que pasa es que mi coleccion es muy especializada,

la gran mayoria son wargames.

pero me resulta doloroso ver como algunos juegos son comparados con otros, p.e. cualquier juego de cargas con un card driven por ejemplo, cuentan igual, pero no es lo mismo. ( no lo digo para discutir y que el hilo derive - lo cual ultimamente pasa mucho-, sino que pienso en voz alta).

txus