logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10512 veces)

Muad Dib

Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2021, 15:44:03 »
Qué edición es la que nosotros tenemos reservada? He visto que habían hecho otro Kickstarter, no sé sí 4o reprint o algo así, aunque creo que no hay cambios...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2021, 15:52:16 »
Qué edición es la que nosotros tenemos reservada? He visto que habían hecho otro Kickstarter, no sé sí 4o reprint o algo así, aunque creo que no hay cambios...

No hay cambios, es la misma, se mantiene continuidad del producto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2022, 18:16:16 »
Me comentan desde 4dados que el preorder que se hizo debería llegar durante este mes. Saludos!

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2022, 17:59:00 »
Bueno, tampoco fue mayo. ¿Se sabe ya algo del juego?
Muchas gracias.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2022, 19:15:44 »
Bueno, tampoco fue mayo. ¿Se sabe ya algo del juego?
Muchas gracias.

Hola, hemos comentado las últimas noticias al respecto en nuestro hilo de mayo, aquí mismo en la BSK https://labsk.net/index.php?topic=258555.30. Nos han añadido también las referencias del último crowfunding, porque finalmente ha quedado claro que han retrasado la entrega para hacerlo todo junto con el nuevo material
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2022, 19:41:23 »
Bueno, tampoco fue mayo. ¿Se sabe ya algo del juego?
Muchas gracias.

Hola, hemos comentado las últimas noticias al respecto en nuestro hilo de mayo, aquí mismo en la BSK https://labsk.net/index.php?topic=258555.30. Nos han añadido también las referencias del último crowfunding, porque finalmente ha quedado claro que han retrasado la entrega para hacerlo todo junto con el nuevo material

¡Uep! Perdón, no tenía controlado ese subforo. Muchas gracias por la info.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2022, 19:48:14 »
Bueno, tampoco fue mayo. ¿Se sabe ya algo del juego?
Muchas gracias.

Hola, hemos comentado las últimas noticias al respecto en nuestro hilo de mayo, aquí mismo en la BSK https://labsk.net/index.php?topic=258555.30. Nos han añadido también las referencias del último crowfunding, porque finalmente ha quedado claro que han retrasado la entrega para hacerlo todo junto con el nuevo material

¡Uep! Perdón, no tenía controlado ese subforo. Muchas gracias por la info.

De nada, un placer
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2022, 18:59:57 »
Buenas, en el boletín de novedades de 4dados de junio https://labsk.net/index.php?topic=259074.0 no se comenta nada del DD, pero en la web se sigue hablando de junio. ¿Tenemos fecha los del preorder? Gracias.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2022, 19:02:06 »
¿Que opinais de las expansiones pequeñas que han salido?

Estoy en un sí pero no continuo...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2022, 19:12:44 »
A mi modo de ver son caras. En su día durante el KS yo pillé los cuadernillos que traen escenarios porqué no me parecían mal de precio y me quedé con las ganas de pillar la ampli grande. Eso durante el KS así que imagínate lo que pienso del precio en tienda... :o

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Dungeon Degenerates, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2022, 21:39:32 »
Yo lo pillé todo en el ks y no me arrepiento.

Y las cartas las  veo EXCESIVAMENTE caras: hablamos de 40 pavardos por 52 cartas (con ese dinero puedes pillar un juego entero).
El pavo este se ha subido muchísimo a la parra.

peeeeero....

Está el factor coleccionista. Es el clásico caso de buscar el consuelo en el mal de muchos :P
« Última modificación: 12 de Julio de 2022, 21:52:37 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »