¿Se sabe algo de cuando va a llegar?
Hoy ha habido actualización y ya hay nombres de los barcos.Llegarán supuestamente a Alemania el último día de julio, por lo que yo no apostaría por tenerlo siquiera en agosto. Por cierto, suma y siguen las mentiras de cranio que hace una semana dijo que había contratado un barco súper rápido para que llegaran en dos semanas XDDCranio, la SD italiana.
Perdón por mi ignorancia pero apenas tengo experiencia con las campañas de micromecenazgo y pregunto: en estos casos en los que el producto parece que no cumple con lo prometido (en plazos, calidad de componentes), los mecenas qué derechos tienen?.
Cranio se excusa diciendo que no ofrecen el refund del juego por culpa de una ley italiana que les impide devolver el dinero por algo que no han cobrado ellos directamente.No me cabe duda de que habrán retorcido la susodicha ley lo suficiente como para interpretarla de ese modo.A estas alturas del juego estaría genial que maldito games se acercara por este hilo y nos explicara un poco cómo va a ser el proyecto este. Van a tener libertad para producirlo en otro lugar? van a reconsiderar la utilización de otros materiales? etc etc...