logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50380 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2019, 13:24:31 »
He seguido el culebrón en mis vacaciones.

Ahora han puesto a una community manager externa, una tal Sara, a tiempo completo para contestar movidas en BGG y KS. Se ve que Luigi estaba más desgastado que el culo de un mandril. Ya no se lo creía nadie.

Mismo perro con otro collar... Yuki Potter y el barco filosofal.
Y los mecenas echando fuego 24/7.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Satanuco

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #76 en: 26 de Junio de 2019, 00:13:55 »
¿Se sabe algo de cuando va a llegar?

Es que al final es lo único importante, luego ya calidades y grosores, pero si no llega pronto, la peña estará ya muy quemada y con razón.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #77 en: 26 de Junio de 2019, 01:03:18 »
¿Se sabe algo de cuando va a llegar?
No. Según leo, no hacen más que preguntarle a Cranio que si el barco ha salido desde China ya o no. La tal Sara se pone el chaleco antibalas y dice que cuando les digan algo ya nos lo confirmarán. Vamos, que no tienen ni guarra de dónde andan los juegos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2019, 18:58:46 »
Hoy ha habido actualización y ya hay nombres de los barcos.
Llegarán supuestamente a Alemania el último día de julio, por lo que yo no apostaría por tenerlo siquiera en agosto.
Por cierto, suma y siguen las mentiras de cranio que hace una semana dijo que había contratado un barco súper rápido para que llegaran en dos semanas XDD
Cranio, la SD italiana.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2019, 01:08:55 »
El 30 de julio me pillo vacaciones para ir al puerto a recibir al puto barco con una orquesta. Y me hago una foto a lo Yuki con unos cuantos palés nada más que lo abran.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2019, 07:51:41 »
Hoy ha habido actualización y ya hay nombres de los barcos.
Llegarán supuestamente a Alemania el último día de julio, por lo que yo no apostaría por tenerlo siquiera en agosto.
Por cierto, suma y siguen las mentiras de cranio que hace una semana dijo que había contratado un barco súper rápido para que llegaran en dos semanas XDD
Cranio, la SD italiana.

 :o :o :o :o :o

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2019, 09:27:49 »
Perdón por mi ignorancia pero apenas tengo experiencia con las campañas de micromecenazgo y pregunto:  en estos casos en los que el producto parece que no cumple con lo prometido (en plazos, calidad de componentes), los mecenas qué derechos tienen?.
Enjoy the silence

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2019, 09:55:43 »
Perdón por mi ignorancia pero apenas tengo experiencia con las campañas de micromecenazgo y pregunto:  en estos casos en los que el producto parece que no cumple con lo prometido (en plazos, calidad de componentes), los mecenas qué derechos tienen?.
Al parecer ninguno porque siempre hay un texto que dice que el producto está en fase de creación y que lo obtenido al final está sujeto a cambios.

Otra cosa es que la editorial se enrolle y quiera limpiar su imagen ofreciendo algo. Cranio está pidiendo opiniones por KS y BGG y al final decidirán qué cupón de descuento, carta, promo, sonrisa maliciosa, pijada inútil, basura, etc regalan a los mecenas.

Un cachondo ha pedido una loseta de ayudante especial que sea Yuki (el chino de las fotos con una copia de Barrage hace mes y pico), cuyo poder especial sería tener acceso a los recursos antes que los demás jugadores.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2019, 09:57:12 »
hay entramos en la falsa utilizacion de KS como preorder, en realidad no estas haciendo un preorder, estas financiando un proyecto

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2019, 10:38:18 »
Cranio se excusa diciendo que no ofrecen el refund del juego por culpa de una ley italiana que les impide devolver el dinero por algo que no han cobrado ellos directamente.

No me cabe duda de que habrán retorcido la susodicha ley lo suficiente como para interpretarla de ese modo.

A estas alturas del juego estaría genial que maldito games se acercara por este hilo y nos explicara un poco cómo va a ser el proyecto este. Van a tener libertad para producirlo en otro lugar? van a reconsiderar la utilización de otros materiales? etc etc...

Zazhek

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2019, 11:05:27 »
Cranio se excusa diciendo que no ofrecen el refund del juego por culpa de una ley italiana que les impide devolver el dinero por algo que no han cobrado ellos directamente.

No me cabe duda de que habrán retorcido la susodicha ley lo suficiente como para interpretarla de ese modo.

A estas alturas del juego estaría genial que maldito games se acercara por este hilo y nos explicara un poco cómo va a ser el proyecto este. Van a tener libertad para producirlo en otro lugar? van a reconsiderar la utilización de otros materiales? etc etc...
+1

Thunderchild

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #86 en: 29 de Junio de 2019, 16:11:54 »
Cranio se excusa diciendo que no ofrecen el refund del juego por culpa de una ley italiana que les impide devolver el dinero por algo que no han cobrado ellos directamente.

No me cabe duda de que habrán retorcido la susodicha ley lo suficiente como para interpretarla de ese modo.

A estas alturas del juego estaría genial que maldito games se acercara por este hilo y nos explicara un poco cómo va a ser el proyecto este. Van a tener libertad para producirlo en otro lugar? van a reconsiderar la utilización de otros materiales? etc etc...

Maldito tengo entendido que la impresión es la misma que Cranio así que poco margen de maniobra tienen...

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #87 en: 29 de Junio de 2019, 21:25:56 »
Malo, pues.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #88 en: 29 de Junio de 2019, 23:12:18 »
Vamos a esperar a tener el juego. Molaría tener todo bonito, útil y de buena calidad, pero tampoco tengo previsto usar las losetas como tabla para cortar cebollas, sinceramente. Con que la rueda gire como debe sin que su contenido se cuele por debajo de las aspas y las gotas de cristal no sean imposibles de ver/coger, yo creo que mi exigencia con los materiales estará en orden. A no ser que hayan impreso todo en papel de fumar... ¿quién sabe?
Que los currelas no tengan una forma personalizada muy diferente me jodió, porque al final les cambian el peinado bajo el casco y ya, pero, como digo, quiero tenerlo en mis manos antes de indignarme. Igual hasta está bien como está.

Y ojalá la experiencia de juego sea tan pepina como se intuye.

Ahora que me acuerdo, Founders of Gloomhaven llegó con 6 meses de retraso y me la sudó bastante. De hecho creo que nadie se indignó mucho (tampoco estuve mirando foros). Barrage llegará con 4 meses de retraso y estoy que me muerdo las uñas. Y todos los mecenas empalando a Cranio por el culo. Ni bien ni mal. Curioso, vaya.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #89 en: 29 de Junio de 2019, 23:12:49 »
Por favor, que alguien le cambie el título a este post y lo llame "Los eurogamers descubren Kickstarter. SALE MAL" :P