Mi copia me está esperando en la consulta de debajo de casa. A ver si me diera tiempo a recogerla al salir de trabajar y os vengo con lloros de diversa índole.
Cita de: Lapu en 16 de Agosto de 2019, 16:16:59 Mi copia me está esperando en la consulta de debajo de casa. A ver si me diera tiempo a recogerla al salir de trabajar y os vengo con lloros de diversa índole.Genial! A ver si es tan grave el desastre como lo pintan o si el tema está exagerado.Espero tus comentarios.
Cita de: manulao en 16 de Agosto de 2019, 16:58:15 Cita de: Lapu en 16 de Agosto de 2019, 16:16:59 Mi copia me está esperando en la consulta de debajo de casa. A ver si me diera tiempo a recogerla al salir de trabajar y os vengo con lloros de diversa índole.Genial! A ver si es tan grave el desastre como lo pintan o si el tema está exagerado.Espero tus comentarios.Recibido, abierto, destroquelado, controlado, embolsado y guardado. Base + expansión.Las ruedas venían al fondo del todo, entre el troquel y la madera, montadas una encima de otra a presión contra el inserto de cartón... que se ha combado. ¿Resultado? Dobladas, aspas incluídas. Una ha sufrido más que las demás, pero están todas mal. Fallo de grosor pero, sobre todo, fallo de embalaje. No las pueden tirar así encima del resto de componentes. La segunda putada de las ruedas es el eje de plástico, que en la parte que toca el suelo hace "peonza" y el círculo entero gira en sí mismo. Para resolver esto último voy a intentar pegarles unas "patas" debajo para levantarlas de la mesa 3-4 mm.Lo bueno es que si insertas las losetas de tecnología cuidadosamente pero aplicando presión contra las aspas a modo de cuña, se queda medianamente encajada y al girar no se cuela por debajo. Digamos que las aspas, aunque se levanten las puntas, se llevan la loseta consigo hacia arriba por la presión y funciona.Otro punto negativo son los tableros de juego con los bordes en crudo, sin el papel dando la vuelta hacia la parte inferior protegiendo el canto. Vamos, que puedes contar el número de láminas de papel que lleva cada tablero y las esquinas se pelan. ¿Inconveniente para jugar? En absoluto. ¿Producto deluxe del copón por el precio que cobraron? Ni borrachos.Las controvertidas gotas de agua me molestan por tener que estar dándoles la vuelta y porque estéticamente no pegan como componente del juego. Dificultad para cogerlas del tableo no he tenido.El grosor general de losetas de contrato, trabajos externos, edificios privados y agentes ejecutivos me parece correcto. Son finas pero parecen resistentes y manejables a la hora de hacer montoncitos o meterlas en la caja sin hacer una torreta de 3 metros.La madera está chula. Los edificios personalizados tienen su encanto y visten bien el aspecto general del juego, así como el arte, que está tremendo. Los trabajadores, como ya sabíamos, no han sido prácticamente nada diferenciados entre países/facciones. No molesta para jugar y era una pijotada, pero coño, ya que lo prometen...Quitando el inserto de cartón de la caja base, cabe todo bien en ella, incluída la expansión. Eso sí, hasta arriba y pesa lo suyo. Pero mejor así. Cada vez me molestan más las cajas de las expansiones. Es un buen cajote de estos que de frente no ocupa más que un Agrícola, pero de canto es más tocho que un CMON lleno de minis. Te revienta el orden de la estantería.
Pero si lo mejor de todo es tu gipf de la peonza-rueda..... Curratelo baronet y subelo.
Y aquí el invento para que deje de hacer la peonza contra la mesa:Lo recomendó alguien el foro del Kickstarter, creo recordar. Lo he hecho con las losetas de tecnología finas que no hacen falta porque han metido un troquel el doble de gordo con ellas reimpresas. Así no es tan fácil que se cuelen por debajo de las aspas de la rueda.
Pues parece que con esa solución queda bastante bien, no? ¿Y hay losetas de sobra suficientes para calzar todas las ruedas?
Por otro lado, la gente empieza a reportar que las diferentes capas del mapa están comenzando a despegarse porque no lo han "ribeteado", notas que en tu copia pase o pueda pasar lo mismo?