logo

Etiquetas: promo cartas 

Autor Tema:  (Leído 1581 veces)

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ylandyss Cartas Promocionales [Ayuda]
« en: 22 de Agosto de 2018, 07:25:18 »
Buenas el caso es que me he comprado el Ylandyss en tienda, y para mi sorpresa hay 3 cartas promocionales que no vienen en ella, que solo se incluyen en la edición verkami, el caso es que buscando por internet solo he conseguido una imagen y de mala calidad.

Quería saber si algún alma caritativa podría escanear sus cartas y subirlo y pasarlo, o si alguien ha hecho una versión propia de las mismas en pnp pues que las pasara también, que soy un malisimo con el pc.

Muchas gracias!

Por si acaso mi correo es jesuscantalejojimenez@gmail.com

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ylandyss Cartas Promocionales [Ayuda]
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2018, 07:31:39 »
Yo no tengo ni las cartas ni el juego, pero como curiosidad decir que los personajes que salen en esas cartas son empleados de la tienda Gigamesh de Barcelona.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ylandyss Cartas Promocionales [Ayuda]
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2018, 09:44:30 »
A mí tb me interesan
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vicoro

Re:Ylandyss Cartas Promocionales [Ayuda]
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2018, 10:34:53 »
Yo vi hace un mesla edición verkami a la venta en una tienda de Santander, creo que se llamaba Ronin, por si alguien quiere comprarla.