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usagi

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Re:Heritage
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2021, 15:35:32 »
Alguien  lo ha probado y puede decir impresiones?

Yo he jugado la primera era (3 primeras partidas) a 4 jugadores. Ha sido un poco de prueba, para ver mecánicas. Y ni siquiera lo he jugado con mi grupo habitual, con el que espero jugar la campaña entera. Sólo ha sido una prueba aprovechando las navidades y que no estoy en mi ciudad habitual.

El juego nos ha gustado mucho. A los cuatro. Sólo dos del grupo éramos jugadores del juego de rol. Los otros dos no conocían el lore
Es un juego de mayorías. Cada partida va ganando en tensión y emoción. Y claramente el juego brilla en campaña, avanzando partidas y cambiando los tableros de batalla. Y añadiendo, quitando, modificando componentes según juegas.
La mecánica es muy sencilla (escoger un personaje entre 5 posibles, y aplicar sus 4 características en 3 campos de batalla diferentes), pero consigue ser muy tensa y emocionante. Hay algunos componentes narrativos (menos de los esperados, la verdad. Al menos en la primera era) pero creo que el tema está muy bien metido en el juego.
Así que aunque sólo sean unas primeras impresiones, decirte que a mi me ha encantado. Y estoy ansioso de empezar con mi grupo la campaña.

El juego es algo caro por sus componentes (por ese precio, hay otros juegos con minis, tableros, etc...) pero creo que es muy disfrutable y recomendable

Otra opinión me merece la campaña de Kickstarter. Creo que fue un poco timo. Todo lo que dijeron que iba a ser kickstarter exclusive al final no lo fue (las 3 expansiones, los lideres de clan alternativos, el clan Lasombra). Y cosas como este clan Lasombra, que era un regalo a los backers, al final también está en la edición retail. Pero supongo que eso es buena noticia para los que dudaron en su momento y ahora pueden comprarlo en retail.

Viyullas

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Re:Heritage
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2021, 08:54:30 »
Alguien  lo ha probado y puede decir impresiones?

Yo mi copia la he vendido sin abrir... sinceramente perdi el interes en el jusgo despues de 2 años de espera.
Aparte de que el hecho de que fuese legacy y que mi grupo de juego este inaccesible a dia de hoy tambien ha influido bastante....

Yondu

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Re:Heritage
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2021, 09:17:09 »
Alguien  lo ha probado y puede decir impresiones?

Yo he jugado la primera era (3 primeras partidas) a 4 jugadores. Ha sido un poco de prueba, para ver mecánicas. Y ni siquiera lo he jugado con mi grupo habitual, con el que espero jugar la campaña entera. Sólo ha sido una prueba aprovechando las navidades y que no estoy en mi ciudad habitual.

El juego nos ha gustado mucho. A los cuatro. Sólo dos del grupo éramos jugadores del juego de rol. Los otros dos no conocían el lore
Es un juego de mayorías. Cada partida va ganando en tensión y emoción. Y claramente el juego brilla en campaña, avanzando partidas y cambiando los tableros de batalla. Y añadiendo, quitando, modificando componentes según juegas.
La mecánica es muy sencilla (escoger un personaje entre 5 posibles, y aplicar sus 4 características en 3 campos de batalla diferentes), pero consigue ser muy tensa y emocionante. Hay algunos componentes narrativos (menos de los esperados, la verdad. Al menos en la primera era) pero creo que el tema está muy bien metido en el juego.
Así que aunque sólo sean unas primeras impresiones, decirte que a mi me ha encantado. Y estoy ansioso de empezar con mi grupo la campaña.

El juego es algo caro por sus componentes (por ese precio, hay otros juegos con minis, tableros, etc...) pero creo que es muy disfrutable y recomendable

Otra opinión me merece la campaña de Kickstarter. Creo que fue un poco timo. Todo lo que dijeron que iba a ser kickstarter exclusive al final no lo fue (las 3 expansiones, los lideres de clan alternativos, el clan Lasombra). Y cosas como este clan Lasombra, que era un regalo a los backers, al final también está en la edición retail. Pero supongo que eso es buena noticia para los que dudaron en su momento y ahora pueden comprarlo en retail.

Está claro que el dicho que dice que (Para gustos los colores), en este caso, es muy acertado. A mi y mi grupo habitual de jugones nos ha parecido una basura impresionante, aun mas teniendo en cuenta su elevado precio, pero me voy a intentar explicar mejor:

El juego no tiene complejidad ninguna y esto se refleja en un turno constantemente repetitivo y simple en el que te limitas a coger una carta, aplicar sus tres simbolos en tres tableros diferentes moviendo un marcador y después, si quieres, usar la combinación de de cartas correcta para activar una carta de intriga que lo único que hace es mover de nuevo los mismos marcadores o colocar un punto positivo sobre tus vampiros o punto negativo / de efecto (agotado o torpor), sobre los vampiros de tu oponente. Y esto se repite constantemente en una campaña de 21 partidas en las que no se aporta nada nuevo mas allá de una puntuación que, teniendo en cuenta como transcurre dicha campaña, se me antoja poco mas que azarosa.

Pero aquí no acaba la cosa, pues hay que añadir al juego, repetitivo y aburrido a mas no poder, un guía nefasta en la que se dejan muchas reglas en el aire, sin explicar, dejando situaciones que suelen ocurrir en el juego muy a menudo sin solución. Además, y no menos importante, la traducción es horrorosa tanto en español como por lo visto en francés, pasando desde algo simple como palabras incompletas hasta lo que para mi es mas grave y que afecta enormemente a la jugabilidad como usar dos nombres diferentes para una misma habilidad entre las cartas del juego y la guía o confundir términos en las pegatinas de habilidad para las cartas del modo Legacy, haciendo que dichas habilidades sean incomprensibles e inaplicables.

En mi grupo de juego llevamos años en este mundillo lúdico y jugamos todo tipo de juegos, Eurogames de tapa dura como Through the ages o Brass,  temáticos como Gloomhaven, Mansiones de la Locura o Zombicide, juegos de cartas como Spirit Island o sagas Legendary Encounters,  Wargames como Sekigahara o Triumph and Tragedy, juegos de SierraMadreGames como High Frontier o
John Company y fillers de todo tipo, y este Vampiro Heritage no nos ha gustado nada a ninguno.

Antes de jugar a juegos de mesa, jugaba rol y me encantaba mundo de tinieblas y por eso me atrajo tanto este juego pero por muy bonitas que sean sus ilustraciones y muy bien que este metido y resumido el gran mundo de Vampiro: La mascarada, la única explicación que puedo dar a que hayan sacado tal basura, es la de atraer aun mas a jugadores de rol al mundo de los juegos de mesa o simplemente para engañar y ganar dinero fácil.

Aun así, me alegra que tenga su publico y que al menos a alguien le guste.

Un saludo y buenos días.

Truco

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Re:Heritage
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2021, 17:27:00 »
Veo dos opiniones bien distintas, ¿alguien se anima más a opinar? No podemos vivir con este empate

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usagi

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Re:Heritage
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2021, 19:53:08 »
Alguien  lo ha probado y puede decir impresiones?

Yo he jugado la primera era (3 primeras partidas) a 4 jugadores. Ha sido un poco de prueba, para ver mecánicas. Y ni siquiera lo he jugado con mi grupo habitual, con el que espero jugar la campaña entera. Sólo ha sido una prueba aprovechando las navidades y que no estoy en mi ciudad habitual.

El juego nos ha gustado mucho. A los cuatro. Sólo dos del grupo éramos jugadores del juego de rol. Los otros dos no conocían el lore
Es un juego de mayorías. Cada partida va ganando en tensión y emoción. Y claramente el juego brilla en campaña, avanzando partidas y cambiando los tableros de batalla. Y añadiendo, quitando, modificando componentes según juegas.
La mecánica es muy sencilla (escoger un personaje entre 5 posibles, y aplicar sus 4 características en 3 campos de batalla diferentes), pero consigue ser muy tensa y emocionante. Hay algunos componentes narrativos (menos de los esperados, la verdad. Al menos en la primera era) pero creo que el tema está muy bien metido en el juego.
Así que aunque sólo sean unas primeras impresiones, decirte que a mi me ha encantado. Y estoy ansioso de empezar con mi grupo la campaña.

El juego es algo caro por sus componentes (por ese precio, hay otros juegos con minis, tableros, etc...) pero creo que es muy disfrutable y recomendable

Otra opinión me merece la campaña de Kickstarter. Creo que fue un poco timo. Todo lo que dijeron que iba a ser kickstarter exclusive al final no lo fue (las 3 expansiones, los lideres de clan alternativos, el clan Lasombra). Y cosas como este clan Lasombra, que era un regalo a los backers, al final también está en la edición retail. Pero supongo que eso es buena noticia para los que dudaron en su momento y ahora pueden comprarlo en retail.

Está claro que el dicho que dice que (Para gustos los colores), en este caso, es muy acertado. A mi y mi grupo habitual de jugones nos ha parecido una basura impresionante, aun mas teniendo en cuenta su elevado precio, pero me voy a intentar explicar mejor:

El juego no tiene complejidad ninguna y esto se refleja en un turno constantemente repetitivo y simple en el que te limitas a coger una carta, aplicar sus tres simbolos en tres tableros diferentes moviendo un marcador y después, si quieres, usar la combinación de de cartas correcta para activar una carta de intriga que lo único que hace es mover de nuevo los mismos marcadores o colocar un punto positivo sobre tus vampiros o punto negativo / de efecto (agotado o torpor), sobre los vampiros de tu oponente. Y esto se repite constantemente en una campaña de 21 partidas en las que no se aporta nada nuevo mas allá de una puntuación que, teniendo en cuenta como transcurre dicha campaña, se me antoja poco mas que azarosa.

Pero aquí no acaba la cosa, pues hay que añadir al juego, repetitivo y aburrido a mas no poder, un guía nefasta en la que se dejan muchas reglas en el aire, sin explicar, dejando situaciones que suelen ocurrir en el juego muy a menudo sin solución. Además, y no menos importante, la traducción es horrorosa tanto en español como por lo visto en francés, pasando desde algo simple como palabras incompletas hasta lo que para mi es mas grave y que afecta enormemente a la jugabilidad como usar dos nombres diferentes para una misma habilidad entre las cartas del juego y la guía o confundir términos en las pegatinas de habilidad para las cartas del modo Legacy, haciendo que dichas habilidades sean incomprensibles e inaplicables.

En mi grupo de juego llevamos años en este mundillo lúdico y jugamos todo tipo de juegos, Eurogames de tapa dura como Through the ages o Brass,  temáticos como Gloomhaven, Mansiones de la Locura o Zombicide, juegos de cartas como Spirit Island o sagas Legendary Encounters,  Wargames como Sekigahara o Triumph and Tragedy, juegos de SierraMadreGames como High Frontier o
John Company y fillers de todo tipo, y este Vampiro Heritage no nos ha gustado nada a ninguno.

Antes de jugar a juegos de mesa, jugaba rol y me encantaba mundo de tinieblas y por eso me atrajo tanto este juego pero por muy bonitas que sean sus ilustraciones y muy bien que este metido y resumido el gran mundo de Vampiro: La mascarada, la única explicación que puedo dar a que hayan sacado tal basura, es la de atraer aun mas a jugadores de rol al mundo de los juegos de mesa o simplemente para engañar y ganar dinero fácil.

Aun así, me alegra que tenga su publico y que al menos a alguien le guste.

Un saludo y buenos días.

Jejejeje pues si que es curioso una diferencia tan abismal...

Con el grupo que lo he jugado, somos 4 roleros de toda la vida. Ahora jugadores de gloomhaven,  through the ages, mansiones, arkham, terraforming, euros... vaya, muy variados.
Lo cierto es que a los cuatro nos gustó mucho.

No notamos esos fallos de traducción,  pero sólo jugamos 1 era. Y si creemos que van cambiando muchas cosas (los clanes, poderes añadidos, nuevos campos de batalla...). No creo que se resuma en coger un personaje y aplicar 3 valores. Al igual que el gloomhaven no es coger 2 cartas y aplicar 2 poderes.

Afortunadamente,  para gustos colores. A ver si se anima alguien y desempatamos  ;D

perilla

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Re:Heritage
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2021, 02:47:10 »
Pues ya vengo yo a desempatar. A mi el juego me está gustando bastante. Y mas cuando hay automas para jugar en solitario. Estoy disfrutando como un enano. En lo referente al manual estoy de acuerdo, pero en lo de que es una basura y plano no.

Si solo juegas una partida normal sin legacy puedes llevarte una idea equivocada del juego. Me explico. El modo normal no tiene a los vampiros  con su versión ancilla en la que poseen habilidades especiales que usas al activarlos, por lo que no se resumiria solo a activar simbolos. En la campaña cuando le das la vuelta a una carta de vampiro tienen esta versión ancilla mas poderosa que se queda ya asi para lo que queda de campaña. Tampoco tienes en el modo normal el uso de recursos que se acumulan en el legacy de una partida a otra. Puedes por ejemplo disparar la habilidad de cualquier vampiro en tu linea de sangre, descartar de 1 a 5 personajes de la cola, Rejuvenecer a un vampiro o devolver a tu mano 1 carta de intriga descartada. Tampoco está en el modo normal, "Las obligaciones", que se le impone a tu clan al empezar las partidas,

Tambien pierdes las cartas de intriga que se van añadiendo a tu clan segun avanzas en la campaña, titulos y la adquisición de habilidades de tus vampiros mediante pegatinas. A todo esto se le suma que ademas de los 3 tableros iniciales hay 7 mas que cambian la manera de jugat y que cada clan  tiene su propio mazo de clan y habilidad pasiva unica.

Si con todo esto te parece plano pienso que no se ha jugado mas allá de partidas sueltas al tutorial. En cuyo caso craso error emitir una valoración del calibre de basura jugando un tutorial y presuponiendo lo que va a ser una campaña legacy de 22 partidas.
« Última modificación: 17 de Enero de 2021, 02:58:42 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

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Meeple_Azul

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Re:Heritage
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2021, 16:00:30 »
Pues ya vengo yo a desempatar. A mi el juego me está gustando bastante. Y mas cuando hay automas para jugar en solitario. Estoy disfrutando como un enano. En lo referente al manual estoy de acuerdo, pero en lo de que es una basura y plano no.

Si solo juegas una partida normal sin legacy puedes llevarte una idea equivocada del juego. Me explico. El modo normal no tiene a los vampiros  con su versión ancilla en la que poseen habilidades especiales que usas al activarlos, por lo que no se resumiria solo a activar simbolos. En la campaña cuando le das la vuelta a una carta de vampiro tienen esta versión ancilla mas poderosa que se queda ya asi para lo que queda de campaña. Tampoco tienes en el modo normal el uso de recursos que se acumulan en el legacy de una partida a otra. Puedes por ejemplo disparar la habilidad de cualquier vampiro en tu linea de sangre, descartar de 1 a 5 personajes de la cola, Rejuvenecer a un vampiro o devolver a tu mano 1 carta de intriga descartada. Tampoco está en el modo normal, "Las obligaciones", que se le impone a tu clan al empezar las partidas,

Tambien pierdes las cartas de intriga que se van añadiendo a tu clan segun avanzas en la campaña, titulos y la adquisición de habilidades de tus vampiros mediante pegatinas. A todo esto se le suma que ademas de los 3 tableros iniciales hay 7 mas que cambian la manera de jugat y que cada clan  tiene su propio mazo de clan y habilidad pasiva unica.

Si con todo esto te parece plano pienso que no se ha jugado mas allá de partidas sueltas al tutorial. En cuyo caso craso error emitir una valoración del calibre de basura jugando un tutorial y presuponiendo lo que va a ser una campaña legacy de 22 partidas.

He jugado la campaña entera.

musicinthemiddle

Re:Heritage
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2021, 21:10:21 »
He jugado la campaña entera.

¿Y qué te ha parecido?

lcdrizzt

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Re:Heritage
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2021, 22:49:35 »
Pues ya vengo yo a desempatar. A mi el juego me está gustando bastante. Y mas cuando hay automas para jugar en solitario. Estoy disfrutando como un enano. En lo referente al manual estoy de acuerdo, pero en lo de que es una basura y plano no.

Si solo juegas una partida normal sin legacy puedes llevarte una idea equivocada del juego. Me explico. El modo normal no tiene a los vampiros  con su versión ancilla en la que poseen habilidades especiales que usas al activarlos, por lo que no se resumiria solo a activar simbolos. En la campaña cuando le das la vuelta a una carta de vampiro tienen esta versión ancilla mas poderosa que se queda ya asi para lo que queda de campaña. Tampoco tienes en el modo normal el uso de recursos que se acumulan en el legacy de una partida a otra. Puedes por ejemplo disparar la habilidad de cualquier vampiro en tu linea de sangre, descartar de 1 a 5 personajes de la cola, Rejuvenecer a un vampiro o devolver a tu mano 1 carta de intriga descartada. Tampoco está en el modo normal, "Las obligaciones", que se le impone a tu clan al empezar las partidas,

Tambien pierdes las cartas de intriga que se van añadiendo a tu clan segun avanzas en la campaña, titulos y la adquisición de habilidades de tus vampiros mediante pegatinas. A todo esto se le suma que ademas de los 3 tableros iniciales hay 7 mas que cambian la manera de jugat y que cada clan  tiene su propio mazo de clan y habilidad pasiva unica.

Si con todo esto te parece plano pienso que no se ha jugado mas allá de partidas sueltas al tutorial. En cuyo caso craso error emitir una valoración del calibre de basura jugando un tutorial y presuponiendo lo que va a ser una campaña legacy de 22 partidas.

A que te refieres con automas para jugar en solitario?

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Re:Heritage
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2021, 22:56:18 »
Pues ya vengo yo a desempatar. A mi el juego me está gustando bastante. Y mas cuando hay automas para jugar en solitario. Estoy disfrutando como un enano. En lo referente al manual estoy de acuerdo, pero en lo de que es una basura y plano no.

Si solo juegas una partida normal sin legacy puedes llevarte una idea equivocada del juego. Me explico. El modo normal no tiene a los vampiros  con su versión ancilla en la que poseen habilidades especiales que usas al activarlos, por lo que no se resumiria solo a activar simbolos. En la campaña cuando le das la vuelta a una carta de vampiro tienen esta versión ancilla mas poderosa que se queda ya asi para lo que queda de campaña. Tampoco tienes en el modo normal el uso de recursos que se acumulan en el legacy de una partida a otra. Puedes por ejemplo disparar la habilidad de cualquier vampiro en tu linea de sangre, descartar de 1 a 5 personajes de la cola, Rejuvenecer a un vampiro o devolver a tu mano 1 carta de intriga descartada. Tampoco está en el modo normal, "Las obligaciones", que se le impone a tu clan al empezar las partidas,

Tambien pierdes las cartas de intriga que se van añadiendo a tu clan segun avanzas en la campaña, titulos y la adquisición de habilidades de tus vampiros mediante pegatinas. A todo esto se le suma que ademas de los 3 tableros iniciales hay 7 mas que cambian la manera de jugat y que cada clan  tiene su propio mazo de clan y habilidad pasiva unica.

Si con todo esto te parece plano pienso que no se ha jugado mas allá de partidas sueltas al tutorial. En cuyo caso craso error emitir una valoración del calibre de basura jugando un tutorial y presuponiendo lo que va a ser una campaña legacy de 22 partidas.

He jugado la campaña entera.

Pero la reseña negativa de antes es de otro forero, ¿no?
¿Quebte ha parecido a ti, jugada la campaña entera?

perilla

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Re:Heritage
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2021, 04:54:15 »
Pues ya vengo yo a desempatar. A mi el juego me está gustando bastante. Y mas cuando hay automas para jugar en solitario. Estoy disfrutando como un enano. En lo referente al manual estoy de acuerdo, pero en lo de que es una basura y plano no.

Si solo juegas una partida normal sin legacy puedes llevarte una idea equivocada del juego. Me explico. El modo normal no tiene a los vampiros  con su versión ancilla en la que poseen habilidades especiales que usas al activarlos, por lo que no se resumiria solo a activar simbolos. En la campaña cuando le das la vuelta a una carta de vampiro tienen esta versión ancilla mas poderosa que se queda ya asi para lo que queda de campaña. Tampoco tienes en el modo normal el uso de recursos que se acumulan en el legacy de una partida a otra. Puedes por ejemplo disparar la habilidad de cualquier vampiro en tu linea de sangre, descartar de 1 a 5 personajes de la cola, Rejuvenecer a un vampiro o devolver a tu mano 1 carta de intriga descartada. Tampoco está en el modo normal, "Las obligaciones", que se le impone a tu clan al empezar las partidas,

Tambien pierdes las cartas de intriga que se van añadiendo a tu clan segun avanzas en la campaña, titulos y la adquisición de habilidades de tus vampiros mediante pegatinas. A todo esto se le suma que ademas de los 3 tableros iniciales hay 7 mas que cambian la manera de jugat y que cada clan  tiene su propio mazo de clan y habilidad pasiva unica.

Si con todo esto te parece plano pienso que no se ha jugado mas allá de partidas sueltas al tutorial. En cuyo caso craso error emitir una valoración del calibre de basura jugando un tutorial y presuponiendo lo que va a ser una campaña legacy de 22 partidas.

A que te refieres con automas para jugar en solitario?

Que en el grupo de discord del juego los autores han creado 6 automas para jugar en solitario o meterlo en las partidas con varios jugadores humanos. Tienen que crear otros 3 más, para tener al final un automa de cada clan. La verdad que funcionan muy bien.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Dolph

Re:Heritage
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2021, 07:33:46 »
Pues ya vengo yo a desempatar. A mi el juego me está gustando bastante. Y mas cuando hay automas para jugar en solitario. Estoy disfrutando como un enano. En lo referente al manual estoy de acuerdo, pero en lo de que es una basura y plano no.

Si solo juegas una partida normal sin legacy puedes llevarte una idea equivocada del juego. Me explico. El modo normal no tiene a los vampiros  con su versión ancilla en la que poseen habilidades especiales que usas al activarlos, por lo que no se resumiria solo a activar simbolos. En la campaña cuando le das la vuelta a una carta de vampiro tienen esta versión ancilla mas poderosa que se queda ya asi para lo que queda de campaña. Tampoco tienes en el modo normal el uso de recursos que se acumulan en el legacy de una partida a otra. Puedes por ejemplo disparar la habilidad de cualquier vampiro en tu linea de sangre, descartar de 1 a 5 personajes de la cola, Rejuvenecer a un vampiro o devolver a tu mano 1 carta de intriga descartada. Tampoco está en el modo normal, "Las obligaciones", que se le impone a tu clan al empezar las partidas,

Tambien pierdes las cartas de intriga que se van añadiendo a tu clan segun avanzas en la campaña, titulos y la adquisición de habilidades de tus vampiros mediante pegatinas. A todo esto se le suma que ademas de los 3 tableros iniciales hay 7 mas que cambian la manera de jugat y que cada clan  tiene su propio mazo de clan y habilidad pasiva unica.

Si con todo esto te parece plano pienso que no se ha jugado mas allá de partidas sueltas al tutorial. En cuyo caso craso error emitir una valoración del calibre de basura jugando un tutorial y presuponiendo lo que va a ser una campaña legacy de 22 partidas.

A que te refieres con automas para jugar en solitario?

Que en el grupo de discord del juego los autores han creado 6 automas para jugar en solitario o meterlo en las partidas con varios jugadores humanos. Tienen que crear otros 3 más, para tener al final un automa de cada clan. La verdad que funcionan muy bien.
Alguna manera de descargarlas?

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brujah

Re:Heritage
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2021, 12:01:59 »
De momento desde el discord. Aún están en versión alpha

Dolph

Re:Heritage
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2021, 21:05:31 »
De momento desde el discord. Aún están en versión alpha
Cómo puedo entrar en el grupo de discord

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brujah

Re:Heritage
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2021, 07:59:14 »
De momento desde el discord. Aún están en versión alpha
Cómo puedo entrar en el grupo de discord

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El enlace está en los foros del juego en la bgg, en la sección de variantes, uno que dice que buscan testers