Bueno, no es una duda de reglas, pero a ver. ¿Alguien utiliza alguna regla de andar por casa para quitarle fuerza a la líder de las Vestales? Es que es realmente muy cañera, y ayer le toco en la mano de inicio a un jugador y hala, en el primer turno ya con el favor eterno de los dioses ahí. Lo curioso es que al final quedo la partida apuradilla, pero realmente da la impresión de que con la lideresa tienes más opciones de ganar.
Buenas:Me he leído el reglamento y me ha surgido una dudilla. ¿ A lo largo del juego sólo puedes tener un tribuno y un favor de los dioses eterno, no varios ? Gracias.
hola tengo un par de dudas, es obligatorio pagar 1 o 3 monedas cuando colocas los seguidores en las termas y el foro romano...y otra duda es si podemos ocultar nuestros denarios sin que la vean los compañeros...saludos y gracias
Abro un hilo de dudas de este juegazo del que se habla poco.Aunque el juego no es nada complejo y ya hemos jugado bastantes partidas ayer en la partida más épica jamás jugada(jugamos a modo puntuación y después de tres horas y un final de infarto nos quedaron algunas dudillas. He de decir que jugamos con la expansión de los Bruto.¿Se pude utilizar más de un asesino para tomar una facción?¿Puedes tener más de un Favor del Emperador?De los demás marcadores entendemos que no porque hay uno por cabeza pero del Favor del Emperador decidimos que si porque hay más.¿Si tienes el Tribuno se considera que también tienes el pergamino?Nosotros decidimos que no porque al conseguir el Tribuno pierdes el pergamino al voltear la loseta pero uno de los jugadores para conseguir un Favor del Emperador cuyo uno de los requisitos era tener el pergamino argumentaba que teniendo el Tribuno tenía también el pergamino.Y la última ¿en caso de empate a puntos que pasa?En las reglas no dice nada.Perdonar por el tocho.Por ultimo romper una lanza por este gran juego del que no se habla prácticamente nada.