logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36708 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #210 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:50:01 »
Yo di 12, y recibi el X y las de Havre. Le dije que renunciaba al mazo L si con eso me aseguraba recibir la postal, pero que si venia el mazo L sería igualmente bien recibido.

Me agradeció mucho la donación, y se lo tomó al pie de la letra (sólo me envió la L-02).  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3981
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #211 en: 18 de Noviembre de 2008, 14:03:05 »
la verdad que con los animales, y fichas de calabaza y trigo gana en vistosidad el juego... Sacaran las de adobe, piedra, madera y junco? porque es lo unico que falta!! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #212 en: 18 de Noviembre de 2008, 15:58:50 »
Estoy seguro de que sí, la pela es la pela, no sólo en España.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #213 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:27:18 »
la verdad que con los animales, y fichas de calabaza y trigo gana en vistosidad el juego... Sacaran las de adobe, piedra, madera y junco? porque es lo unico que falta!! xD

Y las de comida...  ;)

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #214 en: 20 de Noviembre de 2008, 11:50:16 »
¡uy lo que me ha llegao! Y la cosa es que yo pensaba que los mazos vendrían empaquetaditos en celofán y ya ¡pero no! me han venido en su cajita molona de plástico transparente :o

Ahora sólo me falta entender qué es exactamente lo que me ha llegado jejejeje porque hay pila de cartas y me parece que una repe y todo.

Por cierto, para mí sí hubo tarjeta postal ;)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #215 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:40:10 »
Hummm... ¿Alguien podría explicar como funciona el tema ese del mazo y la postal?  ???
¿Se paga y te lo envían por correo? ¿Cuanta pasta? ¿Donde se ve lo que te envían? ¿Merece la pena? ¿El real betis balompie conseguirá quedarse en primera este año?  :P
Fe en el Caos

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #216 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:42:16 »
Hummm... ¿Alguien podría explicar como funciona el tema ese del mazo y la postal?  ???
¿Se paga y te lo envían por correo? ¿Cuanta pasta? ¿Donde se ve lo que te envían? ¿Merece la pena? ¿El real betis balompie conseguirá quedarse en primera este año?  :P

La compra podia hacerse aqui aqui

Pero el 5 de Noviembre cerraron del grifo...  :-\

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #217 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:10:33 »
Acabo de abrir el paquete, me ha venido todo lo que pdi que suma 22,5, pero no me ha venido nada de regalo:

ni postal ni cartas para el lehavre ni nada. Pensaba que el x-deck si que habia que hacer donación pero para lo otro pensaba que meterian algo de regalo, es mas, como ya tenia postal y me habia tocado otra en un sorteo, tenia apalabrado darla, que chasco. Lo que me jode mas son las cartas del lehavre, en essen conseguimos algunas mediante compra de agri-colas (5e) y x-deck (10e) pero aquí nada de nada.

La verdad, he quedado un poco "asin".... que en el fondo "nos" (Nkkita, yo y pochy) hemos gastado 22,5 e en chorraditas (algunas se me habian olvidado que las habia pedido como la baraja de eucre y la de doppelkopf asi que tendre repetidas del pedido a melo).

nu se.. :(
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 16:12:09 por Pensator »

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #218 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:21:12 »
Acabo de abrir el paquete, me ha venido todo lo que pdi que suma 22,5, pero no me ha venido nada de regalo:

Pediste algo? Dicen que "el que no llora no mama"...

Yo pedi 3 postales por que hicimos el pedido entre 3 y 3 que me han mandado...  ::)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3981
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #219 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:22:30 »
Pensator  a mi me paso lo mismo, no me dieron nada de nada de regalo (con la postal me hubiera conformado) pero bueno, como se a dicho aqui, yo no la pedi, asi q..., Las figuras de animales y verduras y cereales ya es suficiente ^^ El mazo X lo tienes en la Ludo que salio este mes :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #220 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:01:14 »
¿Alguien que tenga el full set de bonus cards de lehavre podria pasar una lista de cuantas son con nombres o un escaneo?

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #221 en: 21 de Noviembre de 2008, 16:26:07 »
La compra podia hacerse aqui aqui

Pero el 5 de Noviembre cerraron del grifo...  :-\

Redios, que mal valenciano debo hablar yo que no me entero de nada...
Se supone que ahí se puede pedir un mazo extra del juego, ¿No?  ???

Sorry, no me aclaro. ¿Alguien me echa un cable? Porfa... porfa-porfa...
Fe en el Caos

Fantaside

Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #222 en: 21 de Noviembre de 2008, 18:26:59 »
Citar
Redios, que mal valenciano debo hablar yo que no me entero de nada...
Se supone que ahí se puede pedir un mazo extra del juego, ¿No?  Huh?

Sorry, no me aclaro. ¿Alguien me echa un cable? Porfa... porfa-porfa...

En ese link que señalaba Ikarus se podía hacer un pedido de unos mazos extra , una mini expansion ,y alguna cosilla más para el Agrícola y de el juego Le havre , pero el plazo para pedirlo se ha acabado.

Citar
¿Alguien que tenga el full set de bonus cards de lehavre podria pasar una lista de cuantas son con nombres o un escaneo?

Aquí esta el set completo...

http://www.boardgamegeek.com/image/390040?size=original

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3981
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #223 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:29:33 »
Ayer vi en la BGG algo sobre una expansion para Agricola, que incluiria nuevos tipos de animales (supongo que aves de granja), nuevas acciones, algun posible nuevo material, y nuevas cartas...
Me e puesto a buscar donde lo encontre y no doy con ello!! :(

Alguien sabe algo?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Comet

Re: AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?
« Respuesta #224 en: 31 de Julio de 2010, 20:38:17 »
Y mas expansiones. Ahora Lookout Games prepara para Essen 2010 "Agricola: El mazo de jugadores", un mazo de 120 nuevas cartas  que han sido desarrolladas y creadas por un grupo online de pruebas de Lookout.
Habiendo tantos mazos de cartas que, supuestamente, le dan tanta rejugabilidad, es necesario otro mazo de cartas? De momento no hay mas detalles de las mismas.