Podéis indicarme las dimensiones de las cartas .... puede que el archivador me sea muy útil.
Otro que ha caído (y no, ni tengo hijos ni sobrinos).El juego es bastante simplón (no deja de ser un top trumps).Eso sí, las cartas me parecen espectaculares.Como idea me parece fantástica y un juego perfecto para iniciar a los más peques.Es un sacaperras, y para hacer un mazo medianamente jugable hay que desembolsar 20 lereles.¿El pack de inicio que contiene exactamente? ¿Los sobres de 5 cartas son distintos a los de 1€?
Aquí se puede pedir cartas sueltas. http://collectibles.panini.es/store/col_esp_es/003543b-it-fantasy-riders-tcg-figurina.htmlHace falta el cupon que sale en el album y máximo 25 por persona.Para completar la colección. Como todo de panini.Al menos servirá para apañar unos cuantos riders y conseguir las platino, titanio y tal.
En realidad, creo que solo puedes llevar 2 fenix. Es interpretación.Todos los fenix, sean del nivel que sea, tienen de nombre ave fenix.Pero vamos, con 2 fenix casi tienes el combo. Solo te salvas si no te la descartan, efectivamente.