Cita de: MD80 en 14 de Septiembre de 2018, 16:14:40 Cita de: Weaker en 14 de Septiembre de 2018, 16:10:14 Si los títulos son para cuando se les acaba chupar del bote, para que los coloquen en la rey juan carlosSi tampoco los necesitanA mí toda la basura que sale sobre la universidad española no me sorprende en absoluto, conozco demasiados casos iguales o peores de primera mano, pero lo que me sorprende muchísimo es eso, que han hecho trampas por algo que no necesitan!Qué coño le importaba a Cifuentes o Casado tener un máster? Tanto les hacía falta una línea más en el CV? Valía tanto la pena el chanchullo? Estamos hablando de un MASTER!!! Ni siquiera es un título nobiliario o un premio millonario. Y de qué coño le ha servido a Sánchez una tesis para ser presidente? Sin tesis no lo habría sido? Hasta mis estudiantes se quejan de que hoy en día una tesis (de las de verdad) no sirve para mucho...Si a tramposo le añades torpe y tonto, mientras más vayan cayendo de éstos mejor.
Cita de: Weaker en 14 de Septiembre de 2018, 16:10:14 Si los títulos son para cuando se les acaba chupar del bote, para que los coloquen en la rey juan carlosSi tampoco los necesitan
Si los títulos son para cuando se les acaba chupar del bote, para que los coloquen en la rey juan carlos
Pero a ver, que me entere yo... ¿La susodicha tesis tiene erratas, o no?Más que nada por descartar a Devir como autor original...
És obvi que les puede el ego.
Y lo de la tesis no es nada, veréis cuando empiecen a verificar en los CV de este personal el "Nivel de Ingles: Alto" O "Informática: Nivel alto"...del Candy Crush...
Y a mí que lo que me revienta es que teniendo yo un nivel alto de ofimática no tenga ningún título... (y eso me fastidioso presentarme a bolas de trabajo)
Cita de: Miguelón en 16 de Septiembre de 2018, 20:52:28 Y a mí que lo que me revienta es que teniendo yo un nivel alto de ofimática no tenga ningún título... (y eso me fastidioso presentarme a bolas de trabajo)Los cursos oficiales de, por ejemplo, Office, son bastante caros según tengo entendido, incluso uno básico creo que anda por los 300€.
Pero es una buena inversión. Mi hija invirtió en sacarse los títulos de Microsoft y el C1 en inglés, y consiguió trabajo en nada de tiempo. Fueron unos 700 euros bien gastados. PS: Fíjate si la inversión fue buena que pudo permitirse el lujo de despedirse de un trabajo porque su jefa le faltó al respeto, y a final de la semana ya tenía otro trabajo y mejor remunerado. Algunos gastos merecen la pena.
Cita de: Antonio Carrasco en 16 de Septiembre de 2018, 21:45:41 Pero es una buena inversión. Mi hija invirtió en sacarse los títulos de Microsoft y el C1 en inglés, y consiguió trabajo en nada de tiempo. Fueron unos 700 euros bien gastados. PS: Fíjate si la inversión fue buena que pudo permitirse el lujo de despedirse de un trabajo porque su jefa le faltó al respeto, y a final de la semana ya tenía otro trabajo y mejor remunerado. Algunos gastos merecen la pena.Es bueno saberlo, y a la jefa que le den, no se puede tolerar una falta de respeto pero es verdad que según las circunstancias no todo el mundo se puede permitir mandarlo a la mierda.