logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9118 veces)

manub

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2008, 16:46:20 »

En las dos ultimas partidas he sido el "típico lobo" y el "típico masón". Una enhorabuena desde aqui a DrDoritos, que grandes momentos me has hecho pasar.

(No habia vivido tan intensamente un dia "forero" como ese).

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2008, 16:51:50 »
Enhorabuena, horak.

Mi primera partida online, y la he disfrutado como un enano, y no sólo por las fiestas nocturnas :P

Efectivamente, había descompensación, pero también pienso que los oscuros no estuvimos listos de hacer algún tipo de pacto de no agresión. Teoría de juegos 100%... si nos hubiéramos aliado los 10 para matar a argem23 al principio de la partida, en lugar de ir entre nosotros en las votaciones, habría estado mucho más difícil la cosa para los aldeanos... pero nos tiró más el hecho de poder hundir alotro bando en la votación, y no pudo ser. Bien jugado por los aldeanos.

Por cierto, Aren, pillé que eras el protector a la tercera vez que djiiste qué es lo que se suponía que tenía que hacer... :D
[:·:|:::]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2008, 16:57:57 »
Pero si no recuerdo mal, las reglas no permitían ponerse en contacto con otros "sectores", ¿no?.

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2008, 16:59:58 »
Es que sino no habría coordinacion con la vidente y el martir, y como no me podíais matar... :P (y le evitaba a la vidente que preguntara por mi, porque era una acción inútil). En una partida normal no lo hubiera dicho, pero como por las noches estaba tranquilita...Y evitaba que me lincharan por el dia!!!
De hecho pensaba que esta noche iba a palmar yo, pero bueno...HE SOBREVIVIDO!!!  :D  :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2008, 17:00:54 »
Pero si no recuerdo mal, las reglas no permitían ponerse en contacto con otros "sectores", ¿no?.

no, pero de subterfugios la gente sabe un rato...
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2008, 17:01:18 »
La tenían que haber matado los lobos la primera noche, porque no lo intentaron? No se. Aunque no lo hubieran conseguido, porque la protegí en previsión de que fuera la vidente. Pero como no lo intentaron me hizo pensar que era loba, de ahí que la atacara el primer día hasta la aparición de manub.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2008, 17:16:42 »
esta noche doy mas datos...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2008, 17:21:07 »
La tenían que haber matado los lobos la primera noche, porque no lo intentaron? No se. Aunque no lo hubieran conseguido, porque la protegí en previsión de que fuera la vidente. Pero como no lo intentaron me hizo pensar que era loba, de ahí que la atacara el primer día hasta la aparición de manub.

Nosotros sabíamos que era casta y pura desde el primer día, porque preguntamos por ella. Y a medida que la partida avanzaba, era mucho más chungo poner al pueblo en su contra, porque cada vez había más masones.
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2008, 17:27:50 »
preguntasteis por mi???  ::)  ::)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2008, 17:35:42 »
Genial partida, me lo he pasado como un enano haciendo y deshaciendo con los masones. Horak  ha hecho un trabajo genial, y con la pulida de reglas que supongo que va a hacer creo que nos veremos en Underworld 2.0  ;).

Gracias a todos, que habéis aguantado mis diatribas del principio hasta que no habéis podido mas y en especial a los masones, que confiaron en mí ( o eso me dijeron, que buscaban aldeanos, aunque no se, comienzo a dudar  :D ), con los que he tenido noches divertidas.

Argem23 se ha arriesgado a morir esta noche ya que no ha querido que el mártir la protegiera, confiando en descubrir al curandero. Ha sido valiente. Y gracias a Aren, por la que ya había preguntado Argem23 al principio, por protegerme la última noche, en la que estaba claro que el lobo iba a actuar, lo que me permitía en todo caso, acabar con llegando al final por primera vez en una partida de hombres lobo. Manub tenía buen ojo para detectar posibles seres oscuros, de sus primeras listas han salido muchos.

Y también al incomprendido Alzarot, que después de sus muchos protagonismos en partidas anteriores, en esta se encontraba falto de cariño, por lo que tuvimos que votarle algunas veces para que no se nos pusiera a llorar y para ver si alguien picaba...   ;D ;D

A blacksad, ahora compañero, no le puedo mentir...ha estado varias veces a punto de ser, digamos, eliminado, pero me alegro de que al final se haya unido al grupo.

Y por fin mis sinceras disculpas a Bardo por haber dudado de ella  :D.
La verdad es que conforme me acercaba para cortarle el cuello, pensaba:

-Es muy pequeña para ser maligna, creo que no puede ser y además el gran masón no ha estado presente  ;D .  (Que bronca nos metió al día siguiente.. ;D ;D )

Me acerqué y ella dió un respingo cuando apreció mi presencia. Me observó con sus ojitos y los abrió como platos. Supongo porque llevaba la espada al descubierto, no sé. La cuestión es que decidí preguntarle qué hacía una niña por ahí de noche, pero entonces comenzó dijo o resopló:

-Ufff.-   y ví como se erizaban los pelitos.
 Aunque ahora que lo pienso podría haber sido del frío o del susto.

Bueno, la cuestión es que no iba a dejar que se transformara y como habíamos decidido su muerte por el bien del pueblo, pues salté hacia atrás y Chass!!!

La verdad es que mi mensaje a Horak para comunicarle la decisión era premonitorio:

Hola, como Masón Cazador, intento cortarle el cuellecito a Bardo, por no presentarse a las votaciones...  :-)

Lo siento de veras.. ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2008, 17:39:50 »
Vaya telaaaa!!! Como os pasasteis con la pobre niña!!!
Normal que Manub se enfadara...si es que...
Yo ya me olía que eras el cazador después de lo de la niña...he tenido buen ojo en esta partida...por fin!!!  ;D  ;D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2008, 17:48:12 »
pues yo no no he tenido mucha vista, menos mal que no he sido un cazador solitario.... :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2008, 18:11:47 »
preguntasteis por mi???  ::)  ::)

La noche que descubrimos a DrDoritos y lestatb
[:·:|:::]

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2008, 18:30:51 »
Una gran partida si señor, como han dicho con unos pequeños ajustes, este juego promete y mucho!!!

Enhorabuena a los aldeanos, y espero otra vez ser oscuro, y poder particiar mas, pero trabajando por las mañanas sin acceso a internet, comer, dormir siesta e intentar entender 14 páginas es una tarea cuasi imposible.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2008, 19:40:08 »
aquí teneis la ristra de numeros que generó el programa



y aqui la designación, en la primera columna,los jugadores por orden de inscripcion, en la segunda el numero aleatorio y en la tercera los roles ordenados.

Así, afrikaner que era el primero de la lista, le correspondia el numero 4, que era Lobo (novato), y así sucesivamente.




Me falta acordarme de los que han caido antes del final, y no he recordado en los creditos.

Gracias a kalamidad21 por tomarse con filosofía el ser el primer muerto, y intentar montarme un foro "del cielo y el infierno" para agilizar las conversaciones entre oscuros. No es mala idea del todo, pero el foro cayó a los dos dias y preferí dejarlo estar. Solo gandalf llegó a vislumbrarlo.

Gand-alf: De verdad que lo siento.

 Es evidente que fuiste cabeza de turco para salvar a la vidente, los masones se cogieron a tu semilapsus como a un clavo ardiendo y al final les salíó bien. Cerré el dia cuando tenia que cerrarlo. Siempre he hecho lo mismo, avisar, y luego cerrar. Nunca he mirado como estaba la cosa al cedrar, porque la mayoria de veces estaba en el curro y no tengo acceso a internet en mi puesto. Simplemente me acercaba a recepción, me conectaba un momento y sin mirar ,cerraba. Siemrpe igual, y así es justo para todos, y emocionante ;)

Lo de después, pues me sabe mas mal todavia. Pero tienes que entender ( y puedes mirar el hilo)  que eran tus propios compañeros los que te pedian que callaras. Son las normas. Imagina que un comentario tuyo le da a alguien la pista que necesita apra hilar una teoría. No es justo. Lo de la foto del asno de shreck fue muy muy bueno.   Cuando nos veamos en persona, podemos hablar todo lo que quieras, que siempre es mejor que en el foro.

mercastan: tu muerte fue providencial para el pueblo. No se exactamente lo que pasaba por tu cabeza cuando solicitaste autoinmolarte pero salvaste a la masoneria.

Bardo: la niña revoltosa. Espero que disfrutaras en tu calidad de espiritu libre, como primer muerto de la bskvilla que resucita para explciar algo.

Los Lobos ( lestab, zoroastro, mage_ afrikaner, dr doritos) ¿por qué no intentasteis eliminar a argem23 el primer dia? es lo unico que no entiendo. Dr doritos se lo pasó en grande, se notaba en sus privados.

Los vampiros (netskaven, deinos, willinch, bowie,megabyte) no se como os lo habeis pasado exactamente, yo pensaba que ibais a sobrevivir a los lobos, porque les llevabais un dia de ventaja en invstigar. ¿por qué confesasteis los nombres de los lobos, sin incluir algun "ful" ?

Y ya para terminar, esta vez si,

1) Hubiera pagado dinero por ver la cara de Aren y alzarot el dia que amaneció muerta la niña.  ;D ;D

2) A mi particularmente el post que mas me ha gustado fué el resumen del dia 1 que se curró Randast. Lo del Dios horak y el cronometro Seiko me llegó ál corazón ;)


--------------------------------------------------------------------------------
Voy a ver si consigo votar en el último momento. Sigo perdido igual que cuando escribí el primer mensaje pero eso es porque hay muchas más páginas por leer. Resumen (desde mi última intervención):

- Aren realiza un estupendo resumen del día 1. Y defiende la teoría de que manub y argem son masones por el hecho de que si no lo fueran los auténticos saldrían a decirlo.
- Mercastan cambia el voto de Megabyte a Argem por sospechars y diversificar.
- Aren sospecha de Mercastan por este cambio de voto intentando defender su teoría de que Argem y Manub son masones.
- Manub se une al grupo y cambia su voto de Blacksad a Mercastan (que creo que también estaba en su infame lista).
- Aren propone la teoría de que si nos cargamos a Manub y resulta inocente, Argem también lo será. Y si resulta lobo, vamos a por Argem.
- Manub mira esa teoría con resignación y casi con capacidad de sacrificio.
- Anaskela opina también que Argem es masona, por las probabilidades que ha tenido de ser investigada por los infraseres, y vota a Mercastan.
- Argem cambia su voto de bowie a Mercastan respondiendo al ataque.
- Mercastan cambia el voto de Argem por sí mismo autoinmolándose (luego veremos que eso es ilegal).
- Megabyte se empieza a ver fuera de la pira y apoya su salvación votando a mercastan.
- Manub, hace una suposición arriesgada "¿Y si Argem y yo somos malos?". Su idea es que seguramente hayan sido investigados por los malos y deberán morir en cuanto los malos tengan oportunidad de hacerlo. Y en cuanto a uno se le vean los colmillos el otro caerá ante la turba del pueblo. Por eso su conclusión es que si no mueren en 2 días es que son de los buenos.
- Bowie vota a Mercastan por su cambio de voto.
- Aren vota a Mercastan también por ese extraño cambio de voto.
- Afrikaner defiende la teoría de la diversificación de votos.
- DrDoritos expone sus ideas sobre 3 de los imputados (Megabyte, Mercastan y Argem).
- Arensivia continua la teoría de "Y si Manub y Argem son oscuros? con una intersante diserción para llegar a la conclusión de que lo normal es que sean masones. Y vota a Mercastan por que cree que el querer autoinmolarse es un farol.
- Recuento no oficial del momento: Mercastan 7 votos y Megabyte 4 (no pongo al resto).
- Arensivia y Manub dudan de la culpabilidad rápida de Mercastan pensando en que los lobos pueden estar entre los votantes para salvar a otro lobo.
- Mercastan acepta el destino como mártir indicando que mejor matar a un aldeano que a un lobo para no desequilibrar y dar demasiada ventaja a los vampiros.
- Alzarot y Afrikaner rechazan esa teoría. Mejor matar a un lobo. Y defienden la división de votos (y no las mayorías) para estudiar reacciones.
- Mercastan vuelve a votar a Megabyte tras la intervención del Dios Horak que le prohibe autoinmolarse.
- Manub defendiendo la teoría de la diversificación de votos, abandona el de mercastan y vota a Dr.Doritos.
- Alexeiv inicia una peligrosa maniobra: se niega a votar. Maniobra que volverá a hacer intervenir al Dios Horak.
- Bardo se va de viaje (a tocar su laud a otros pueblos unos días ) y deja un rápido voto a Manub.
- Aren apoya la, prohibida posteriormente, teoría de Alexeiv y cambia su voto de mercastan a Lestat por su silencio depsués de pedir a Deinos que participe.
- Argem se alegra de ser una choriza pillando la wifi del vecino  
- Deinos acude a la llamade de Aren, se excusa por el exceso de curro que tiene y anuncia su voto para más adelante.
- Arensivia se enfrenta a la teoría de Alexeiv y este la defiende con estadísticas.
- Argem argumenta, bastante coherentemente, el error de la teoría del "no votar" considerando que ha encontrado un "bug" en nuestro universo cual Matrix con el que juega Horak   .
- Alexeiv ya no está tan convencido de su teoría (¿lo estuvo alguna vez?)
- Anaskela defiende que esto es para divertirse, que dejen de buscar agujeros en las reglas. Deinos y Alzarot apoyan esa teoría.
- Alzarot cambia el voto de Anaskela a Alexeiv.
- Afrikaner apoya a Deinos, Alzarot y Anaskela. Vota a Alexeiv como protesta por su teoría.
- Interviene el Dios Horak, esta vez como dios colérico, y establece una nueva regla en su universo de juego: Puede suprimir el poder de los infraseres ancianos si se sigue con la teoría del "No votar". (Ya está aquí el Bill Gates haciendo parches en el sistema)    .
- Alexeiv apoya la decisión del Dios y rechaza su teoría. Vota a Blacksad.
- Wyllinch vota a Alexeiv porque no le gustó su teoría y porque no tiene ni idea de por quien hacerlo.
- Alzarot cambia su voto-amenaza de Alexeiv a Anaskela ya que el primero ha entrado en razón.
- Wyllinch cambia su voto de Alexeiv a Mercastan tamibén por la retractación del primero.
- Deinos apoya la teoría de que Argem es vidente y vota a mercastan.
- Nuevo recuento: Mercastan 7, Megabyte 5.
- Netskaven duda entre Manub, Argem y Aren. Vota a Manub pensando en la teoría de que si se descubre que es malo, Argem también lo será.
- Blacksead vota a Mercastan
- Afrikaner cambia el voto-castigo de Alexeiv por el de Megabyte, para acercarle a las llamas y ver si canta.
- El Dios Horak esta vez reencarnado en cronómetro Seiko anuncia que la cuenta atrás está cerca a los 3 votantaes que quedan (entre ellos yo).
- Nuevo recuento: Megabyte 6 Mercastan 9.
- Argem intenta provocar el empate. Cambia su voto de Mercastan a Megabyte.
- DrDoritos vota a Megabyte alegando, y apoyando las sospechas de Afrikaner, que su silencio y lo poco inflado de sus votos puede hacer que a Mercastan le hayan votado los oscuros en grupo y sea aldeano. Interesante plan, afirmo.
- Nuevo recuento (con una corrección): Megabyte 8 Mercastan 7.
- Los nervios se ponen a flor de piel y mi nombre sale como el único que no ha votado (tengo que acabar ya este resumen).
- Megabyte cambia su voto de Mercastan a DrDoritos.
- Manub defiende a Megabyte y cambia su voto de Dr.Doritos a Mercastan.
- Megabyte cambia otra vez su voto. DE Dr. Doritos a Mercastan. Por salvar el culo, alega.
- Con esto se logra un empate, creo, y hay gente contenta. Pero por otro lado, netskaven recuerda que puede que el alcalde (el desempatador oficial) pueda ser un infraser torturador y eso exponga más al pueblo.

Pues ahora me toca votar. Y me habeis jodido. yo era también de la teoría del empate y ahora le tengo. Probablemente fuera a votar a Megabyte, por el tema de la inflacion de votos y porque la mayoría de los que le votaron no han vuelto a aparecer por estar de vacaciones. Pero ahora no quiero deshacer el empate. Y si voto a otro seguro que en el futuro me recordais que voté el último y no quise deshacer el empate.

Menudo lío. Aunque creo que ha habido un error. Ahora que he releido un poco. No estoy seguro de que estemos en un empate. Yo he contado 9 Mercastan 8 Megabyte. Mi voto para Megabyte.




------------

3) y el privado que mas me ha gustado, el que recibió blacksad al ser reclutado para la masoneria



Hola holita vecinito!!!

Estamos todos alucinando, no me puedo creer que no esas un vampi, pero bueno, es importante descubrir aldeanos tambien.

Primero de todo, bienvenido a la masoneria. Como anfitriona te presento a los demás componentes:
   - manub, fiel gran mason que  me cuida y me protege
   - Alzarot, amante de noche y bibliotecario de dia, gracias a el sabemos que LtGoose no es oscuro
   - Alexeiv, cazador de jovencitas de noche y liante de dia, esperemos que esta noche se gane el sueldo y no mate a otro aldeano (tu estabas en su lista)

Visto lo visto, ¿quieres ser el martir? Si decides serlo, ¿quieres cuidar de alguien esta noche? espero ( y deseo ) que esta noche el protector (que sabemos que es Aren) me proteja, pero ha quedado un poco al descubierto Alexeiv por la niña, aunque nosotros sabemos proque estaba campeando por el pueblo; quizas seria interesante que lo protegieras, por si los vampis no conocen a ningun lobo (nosotros sabemos que afrikaner lo es) y ven en el un rival; no te estoy obligando a que lo cojas, ni a que lo protejas pero es una idea  

Creo que no me queda nada más que contarte, si tienes cualquier duda ya sabes.
Si eliges tomar el rol de martir diselo a horak directamente tu, y si decides proteger a alexeiv pues todos contentos  

Lo dicho, bienvenido.




-------------

y hasta aquí hemos llegado.

Mis mas sincera admiración para todos los que antes que yo han montado una partida. Un curro muy considerable.


Que no nos encontremos como enemigos

pero si lo hacemos

que los Dioses canten nuestra lucha
[/i]
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D