logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9116 veces)

Arensivia

Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2008, 23:17:00 »
Muchas gracias a todos los participantes y especialmente a Horak, que se ha pegado un curro con resultados excelentes en cuanto a ambientación.

Coincido con muchos jugadores en que eliminar la restricción de matar de los oscuros, o incluir a los masones, hubiera hecho un juego mucho mas equilibrado; o, paradójicamente, reducir el número de oscuros tambien les hubiera dado mas oportunidades de matar a la vidente. Despues del giro de 180º de Gand-Alf que le salvó el cuello a argem, la cosa estuvo bastante clara, entre otras cosas por que los aldeanos ya teníamos una idea clara de a quien seguir  y a quien no. Y por cierto, estuve a punto de invocar a gand-alf solo para que el pobre pudiera desahogarse un poco, pero claro, al morir la niña estaba claro que tenía información mas interesante (sorry gand-alf).

En fin, que me lo he pasado muy bien y espero veros en Bskago.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8201
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2008, 00:53:14 »
Paradojicamente , reducir el número de oscuros tambien les hubiera dado mas oportunidades de matar a la vidente.

mira tu por donde esto no me lo habia planteado... y tienes razón. 3 lobos y 3 vampis hubiera dado mas juego al no tener tanta información.. esta me la apunto ;)

Gracias a todos por las sugerencias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2008, 08:59:40 »
mira tu por donde esto no me lo habia planteado... y tienes razón. 3 lobos y 3 vampis hubiera dado mas juego al no tener tanta información.. esta me la apunto ;)

Gracias a todos por las sugerencias

Más juego al principio, pero en cuanto descubrieran a alguno... iban para abajo de cabeza. Sobre todo si los masones siguen creciendo al mismo ritmo.
[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2008, 11:03:27 »
Muchas gracias a todos los participantes y especialmente a Horak, que se ha pegado un curro con resultados excelentes en cuanto a ambientación.

Coincido con muchos jugadores en que eliminar la restricción de matar de los oscuros, o incluir a los masones, hubiera hecho un juego mucho mas equilibrado; o, paradójicamente, reducir el número de oscuros tambien les hubiera dado mas oportunidades de matar a la vidente. Despues del giro de 180º de Gand-Alf que le salvó el cuello a argem, la cosa estuvo bastante clara, entre otras cosas por que los aldeanos ya teníamos una idea clara de a quien seguir  y a quien no. Y por cierto, estuve a punto de invocar a gand-alf solo para que el pobre pudiera desahogarse un poco, pero claro, al morir la niña estaba claro que tenía información mas interesante (sorry gand-alf).

En fin, que me lo he pasado muy bien y espero veros en Bskago.


Menos mal que tú me comprendes. Me alegro de comprobar que toda la gente cuyo nick empieza por "Aren" no es igual de malvada...  ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf