logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9119 veces)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2008, 19:59:24 »
¿Según esa lista no tendría que haber sido yo hombre lobo? ¿Qué sucede?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2008, 20:05:05 »
¿Según esa lista no tendría que haber sido yo hombre lobo? ¿Qué sucede?

no no, a tu lado hay un 25, lo que significa que debes contar 25 en la lista de roles ordenados... y eso cae muy abajo, en la zona de los aldeanos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2008, 20:14:38 »
No sé por qué no metimos un bluf. Me consta que algunos de nosotros lo pensamos, pero al final no lo hicimos. Fallo nuestro.
[:·:|:::]

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2008, 20:49:48 »
Bravo!!! (cosita amarilla de aplausos)

Un dia 7 genial!

Esperemos que alguien pronto se anime y organice otra! Que esta muy bien, y me encanta ver como se monta las teorias la gente!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

MegaByte

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2008, 21:03:15 »
Felicidades a Horak por haber creado esta partida, que aun con fallos de reglas ha sido muy entretenida. Tambien mis felicitaciones a los ganadores masones, y en especial a argem23 y manub. A ver si alguien mejora el reglamento de underworld y podemos jugar otra partida aun mejor  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2008, 23:17:14 »
me lo pase pipa al principio, al final lastima que el nuevo curro no me dejo irme de fiesta y esas cosillas  :'(

pero oeoeoeoeoeoeoeoeoe (no ha resultado demasiado facil??)

MaGe_

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2008, 11:39:41 »
Felicidades por la partida horak! me ha encantado jugar!! ya toy esperando la proxima!

Deciros, como loba, que no matamos a argem23 la primera noche porque pensabamos que era vampiro, y que el resto del pueblo la quemaria de dia, pero claro cn ese defensor como Gand-Alf, que aparecio x ahi... estaba la cosa mal, y al preguntar ya teniamos vampiros a los que atacar, asi q dficil iba a ser cargarsela, ha sido una pena!

nos vemos en la proxima villa!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2008, 12:06:23 »
Ante todo felicidades Horak, por el curro que te ha tenido que llevar esto y organizando a tanta gente. Por suerte todo el mundo no es tan revoltoso como yo  :P

Por mi parte creo que es la partida que he jugado mejor con bastante diferencia. Es más, no creo que nunca tenga el acierto que tuve el primer día. Descubrí el rol de nada menos que 6 personas siendo un aldeano y no me equivoqué con ninguna. La suerte también supongo que tuvo que ver, pero con varias partidas a este juego he descubierto que a veces tengo momentos de intuición y deducción muy lúcidos. Aunque a veces hay gente como Zoroastro que te rompe toda lógica. En esta partida no fue así.

Como notas negativas pues lo que ya se sabe. Desde el primer día se sabía que el juego estaba desequilibrado a favor de los aldeanos. Era imposible que los lobos y los vampiros pudieran hacer algo que no fuera matarse mutuamente. Eso daba un tiempo brutal a los masones a ganar nuevos adeptos y habilidades exageradas como la del cazador. Pensad que se conocía a la vidente desde el día 1 (yo diría que desde el 0, porque ese error clamaba al cielo) y aún así no fueron capaces de matarla. Los masones eran indestructibles literalmente. El día 1 se resolvieron tantas cosas que luego todo lo demás fue cuesta abajo. Cualquiera que dudara de la autenticidad de los masones era motivo de sospecha y muerto al poco. El que los vampiros y los lobos delataran a sus enemigos al morir, solo ayudó a acelerar una partida que ya estaba ganada de todos modos.

También tuve muchos problemas con entender las descripciones de los roles. En alguno no quedaba nada claro cuantas veces podía usar su habilidad (como la medium)... El tema de los masones tampoco fue muy transparente al principio... Luego esas cosas se rectificaron pero al principio las descripciones eran muy confusas. Y sí uno de los días hablé mucho como muerto, era para que la medium me invocara. Creía que podía hacerlo cada día. Realmente el único consejo que hubiera necesitado decir como muerto era: "Haced todo lo que diga manub y a quien dude de su palabra matadlo." Manub hizo durante toda la partida lo que yo hubiera dicho de hacer ese turno.
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 12:13:09 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2008, 12:43:53 »

1) Hubiera pagado dinero por ver la cara de Aren y alzarot el dia que amaneció muerta la niña.  ;D ;D


Pues la verdad es que debió ser tremenda!! ;D Al principio pensé, no puede ser!!! Que está pasando?!?!?!  :o  :o Hasta que decidí calmarme y poner a pensar como un ser racional. Entonces, sabiendo lo que había hecho yo esa noche y que había la posibilidad del cazador todo me encajó (unido a los comentarios de Argem de que sospechaba de bardo y afrikaner).
Y cuando la niña dijo que alexeiv salía y nadie le acusó entonces ví que era el cazador y le protegí esa noche.

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2008, 12:44:59 »
Y muchas gracias Dios Horak por ser tan benévolo con nuestras fiestas nocturnas!!! Te seguiremos adorando siempre en esta villa tan...viciosa!!! JAJAJAJAJA

Alzarot

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2008, 13:04:17 »
1) Hubiera pagado dinero por ver la cara de Aren y alzarot el dia que amaneció muerta la niña.  ;D ;D
Mi cara fue un poema por que parte (bueno vale mucha parte de la culpa) fue mia ya que aunque no aparecia en las listas del gran mason a mi me daba en la nariz que ocultaba algo ya que no aparecia mucho... tampoco nos habia dao ninguna pista revaladora de que fuera la niña y si queriamos acelerar el proceso debiamos matar y preguntar, de hecho esa tecnica hizo que descubriramos a Afrikaner y nos quedasen muy pocos sopechosos. De hecho la masoneria sabia el rol de todos los habitantes de la villa.
Y si Aren la vidente pregunto por ti el 2º dia por que yo se lo pedi ya que me parecias inocente y un buen fichaje para la masoneria, fijate mi sorpresa al descubrir lo que eras, intente hacerte alguna indirecta pero era muy dificil de hacer sin delatarte y va luego y te delatas tu sola!!!!! eso no se hace  :P
Alexeiv amigo, hermano que grande eres, por supuesto que sabiamos lo que hicimos cuando preguntamos por ti estaba claro que eras un aldeano, la teoria que hiciste solo podia beneficiar a los aldeanos asi que era una pregunta facil y que daria a luz al cazador, nuestro unico miedo fue que al cantar tanto para nosotros que eras aldeano las criaturas oscuras fueran a por ti, pero se ve que eran miedos infundados.
Por lo demas todo a sido fantastico y si gixmo no me hubiera retirado el voto al menos no me habria sentido tan inutil... me nos mal que teniamos por alli a LtGoose que siempre me comprende y vota por mi...
Creo que mi fallo fu lanzarme a defender a argem23 muy pronto por eso ningun oscuro me voto por el dia...


Bueno que Aren nos vamos a dar el ultimo homenaje  ;) :-* :-*

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2008, 13:09:57 »
El problema para los oscuros es que , tal y como estaban diseñadas las reglas, prácticamente sólo podíamos matar otros oscuros, y sólo cuando me quedé solo pude ir a por un aldeano o masón.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2008, 13:17:16 »
Y si Aren la vidente pregunto por ti el 2º dia por que yo se lo pedi ya que me parecias inocente y un buen fichaje para la masoneria, fijate mi sorpresa al descubrir lo que eras, intente hacerte alguna indirecta pero era muy dificil de hacer sin delatarte y va luego y te delatas tu sola!!!!! eso no se hace  :P

Gracias, gracias!!!
Si que me delaté yo sola porque era evidente que por las noches no corríamos ningún peligro, y tenía que coordinarme con la vidente. Además, que no me importaba que la primera noche que pudieran matar aldeanos me mataran a mi, que para eso era el protector!!! De hecho estaba segura que esta noche me matarían a mi, y no a la vidente.
Lógicamente en una partida "normal" el protector hubiera estado callado, pero esta partida fue rara, por el sistema lobo-vampiro y porque el primer dia ya supimos de la vidente.


Bueno que Aren nos vamos a dar el ultimo homenaje  ;) :-* :-*

Por supuesto!!! Esta vez los dos hemos acabado vivos!!! Hay que celebrarlo por todo lo alto!!!  :P  :-*  :-*

Alzarot

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2008, 13:31:05 »
Por supuesto!!! Esta vez los dos hemos acabado vivos!!! Hay que celebrarlo por todo lo alto!!!  :P  :-*  :-*

Fiesta!!!!!! debemos disfrutar, los dos vivo y los dos buenos  ;) ;)

netskaven

Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2008, 13:33:52 »
Me uno a las felicitaciones generales, mi primera experiencia y ha sido tremendamente genial. Lastima que por temas de curro y viajes no he podido estar un poco mas participativo.

Con respecto a el tema reglas estoy de acuerdo con casi todo el mundo, el mayor problema que ha visto ha sido la imposibilidad de los oscuros de poder frenar a los masones segun avanza el juego. Mis propuestas: liberar a los oscuros de la limitacion, incluir a los masones dentro de las posibles victimas o reducir el numero de investigaciones.

Ya estoy deseando probar ese Underworld 2.0  :)

PD: Que conste que yo le dije a los vampiros que metieramos un farol en la confesion para intentar cargarnos a la vidente  xD