Ahora mismo la cosa está lenta, pero al menos, no cae. Necesitamos que los estadounidenses entren en el proyecto, y atraer a más mecenas españoles,o Europeos que somos los que menos gastos de envío tenemos.Para lo primero, es fundamental la reseña de un medio de los EEUU y, si es posible, que imagino que lo habréis sopesado, algún "banner" en la bgg promocionando el producto.Para lo segundo, a ver si conocéis algún germanoparlante que os haga de punta de flecha en esos foros.No sé si os lo habéis planteado, pero podriais pedir que los mecenas metieramos ya los gastos de envío, así sube la recaudación. Lo he visto en otros proyectos. Esto hace que se liberen más SG, y a más SG, más gente se mete.Pero claro.... puede que perdaís parte de la inversión (en parte luego recuperable con la versión retail). Es una apuesta no exenta de riesgos, pero puede funcionar.La masa crítica de este juego es alcanzar 750 mecenas, a partir de ahí, los últimos días podemos llevarnos gratas sorpresas.Una cosilla... ¡¡¡PONED A INDIANA JONES EN GRANDE!!! está en una actualización, pero no se ve en la campaña, y el Dr. Jones tira de nostalgia que no veas.Es más... si os cuadran las cuentas, poned que el regalo de los 750 mecenas es indiana Jones, y ya vereís como "Se difunde la palabra" Ánimo, que me tiene este juego "enamoraíto", y estoy sufriendo de ver que no se desbloquean cosas
Cita de: Darkmaikegh en 27 de Septiembre de 2018, 17:09:29 Ahora mismo la cosa está lenta, pero al menos, no cae. Necesitamos que los estadounidenses entren en el proyecto, y atraer a más mecenas españoles,o Europeos que somos los que menos gastos de envío tenemos.Para lo primero, es fundamental la reseña de un medio de los EEUU y, si es posible, que imagino que lo habréis sopesado, algún "banner" en la bgg promocionando el producto.Para lo segundo, a ver si conocéis algún germanoparlante que os haga de punta de flecha en esos foros.No sé si os lo habéis planteado, pero podriais pedir que los mecenas metieramos ya los gastos de envío, así sube la recaudación. Lo he visto en otros proyectos. Esto hace que se liberen más SG, y a más SG, más gente se mete.Pero claro.... puede que perdaís parte de la inversión (en parte luego recuperable con la versión retail). Es una apuesta no exenta de riesgos, pero puede funcionar.La masa crítica de este juego es alcanzar 750 mecenas, a partir de ahí, los últimos días podemos llevarnos gratas sorpresas.Una cosilla... ¡¡¡PONED A INDIANA JONES EN GRANDE!!! está en una actualización, pero no se ve en la campaña, y el Dr. Jones tira de nostalgia que no veas.Es más... si os cuadran las cuentas, poned que el regalo de los 750 mecenas es indiana Jones, y ya vereís como "Se difunde la palabra" Ánimo, que me tiene este juego "enamoraíto", y estoy sufriendo de ver que no se desbloquean cosasGracias por los aportes Darkmaleigh. La reseña en inglés está en camino... pero está claro que otra vez hay cierto medio del que, si lo consideramos, no lo tendremos en solitario, visto lo visto. Cuando acabe la campaña, si la reseña sigue pendiente, ya hablaremos largo y tendido.Es curioso ver que hay otras campañas que no tienen reseña en inglés, ni siquiera reseña subtitulada, sólo tienen reseñas en castellano, y en los comentarios de campaña no aparecen menciones de ello. no es una crítica, es una observación. A veces hay cosas que sorprenden.El tema de los banners está pensado para el final de campaña, la semana que viene. Queremos cerrarlo pronto.Sobre el tema de otros idiomas europeos, estamos en ello, créeme.La idea de que los mecenas metan ya los gastos de envío es cuanto menos intrigante. no es algo a descartar a la ligera, la verdad, pero no tengo claro el efecto que podría tener en los backers. A alguno puede no gustarle. Está claro que con que sólo lo hiciesen los españoles, por ejemplo, se desbloquearía el primer SG.Indiana Jones aparecerá en breve, no te preocupes
Lamento si por mi tono a veces puede parecer lo que no pretendo que parezca, usagi. Te aseguro que estamos dando todo lo que tenemos para que este juego vea la luz.Sobre lo que comentas, simplemente puntualizar que al respecto de la reseña en inglés los reseñadores con los que se ha contactado están tardando mucho en tenerla lista. Sorprende por lo rápidos y eficientes que han sido varios reseñadores españoles. El hablar largo y tendido no es con vosotros, los backers, es con los reseñadores angloparlantes. Sinceramente no entendemos que estén tardando tanto. Lamento si parecía que atacase a los backers... no era así.Comentarte que no tengo usuario en Darkstone, por lo que no puedes haber leído comentarios míos allí. Me estarás confundiendo con otra persona.Te aseguro que todas las opiniones que recibimos nos las tomamos con seriedad y las apuntamos. Luego está ver lo que puede hacerse y lo que no. de dichas opiniones salió el desbloqueo del modo solo/coop, el premio al llegar a fundar del Anubis champions... créeme, las tenemos en cuenta.Un saludo. Seguiremos intentando que el juego vea la luz. Tenemos más cosas preparadas para la última semana
Indiana Jones aparecerá en breve, no te preocupes
Cita de: chuskas en 27 de Septiembre de 2018, 19:20:11 Indiana Jones aparecerá en breve, no te preocupes¿Podéis hacer esto? ¿Colocar a la ligera un nombre/marca comercial? Siempre he pensado que este tipo de cosas tienen derechos y para usarlos, debe pagarse por ellos
Yo creo que el juego no tira por lo que ocurrió en el anterior mecenazgo, hay gente que no se fía, aunque los propios autores hayan declarado publicamente que han arreglado todas las desavenencias, de hecho aparecen en el KS constantemente. Intuyo que los reseñadores de los Estados Unidos no se quieren arriesgar a dar su imagen con un proyecto que a sus ojos pueda ser "delicado", y de esa manera empañar su propia imagen. Pero vamos, eso son suposiciones mias.¿Qué se ha relanzado la campaña muy rápido? Yo creo que han sido valientes, tampoco interesaba mucho esperar y que una compañia con mucha capacidad FFG o CMON, que sacan juegos como churros, saquen una licencia de Indiana Jones o aprovechen el nicho de los pocos juegos "pulp" que hay en el mercado. Lo unico achacable que yo veo, es que a lo mejor deberían haber empezado con el solo/coop de base, pero... LO HAN SUBSANADOPor lo demás, creo que tanto Chuskas como Skryre están siendo muy permeables con las sugerencias de todos los mecenas, y creo que han planteado la campaña muy bien, el problema es que la gente no esta respondiendo por "desconfianza", o porque no sientan que la relación cantidad/precio a pagar les compensa, o porque están esperando a la versión retail...YO DESDE AQUÍ, SOLO TRANSMITIR MI ÁNIMO Y MI APOYO AL PROYECTO