logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24599 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2008, 08:03:21 »
De momento no se le ve el pelo a la revista.

Yo estoy buscándola por Granada y no hay manera..... ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:57:28 »
De momento no se le ve el pelo a la revista.

Yo estoy buscándola por Granada y no hay manera..... ;)

En qué lugar de Granada la sueles comprar?
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:11:51 »
En Indiana Comics hace años se podía encontrar.

Claro que hace un tiempo cambió de dueño y el otro día fui a preguntar si tenían la revista Alea y el dependiente me miró con cara rara, de no saber de que le estaba hablando  ;D

La verdad es que la tienda ha bajado mucho de un tiempo a esta parte. Pero yo juraría  uqe antes la vandían ahí.

Sigo buscando por si acaso............ ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ximocm

Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:31:01 »
Despues de leeros durante meses y salir presumiblemente en Septiembre... alguien la ha conseguido? Ya me veo a Arturo enviando paquetes a toda España  ;D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2008, 19:08:39 »
Despues de leeros durante meses y salir presumiblemente en Septiembre... alguien la ha conseguido? Ya me veo a Arturo enviando paquetes a toda España  ;D

Respondo con lo que amablemente me enviaron respuesta desde LudoPress, en resumen:

-- Que se les ha complicado la edición y lo más seguro salga a principios de Octubre. :(

-- Que disponen de servicio de envio si por cualquier cosa no al encuentras en tu zona habitual.

Así que hasta Octubre nada, chéeee.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2008, 23:04:36 »
En Indiana Comics hace años se podía encontrar.

Claro que hace un tiempo cambió de dueño y el otro día fui a preguntar si tenían la revista Alea y el dependiente me miró con cara rara, de no saber de que le estaba hablando  ;D

La verdad es que la tienda ha bajado mucho de un tiempo a esta parte. Pero yo juraría  uqe antes la vandían ahí.

Sigo buscando por si acaso............ ;)

A long, long, time ago, yo la compraba en Flash, la de San Antón, pero dejaron de recibirla.

Y desde entonces no he vuelto a encontrarla en Granada.

Salud2!
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2008, 16:08:00 »
¿Sabemos algo de la revista a 2 de Octubre del año 2008 de la era de nuestro Señor?

Muchas gracias
(y disculpad ser tan pesado, es que no veo el momento de disponer de esos aviones para ganar la guerra,.. ¡no puedo atacar el frente sólo con ejércitos de tierra!)

Enric Mart

Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2008, 20:18:37 »
!Si es que no me haceís caso! más me duele a mi....... no penseís que quiero hacer más sangre, pero es que también queria hacer un inciso"A pesar de que este hilo lo abrió Arturo García para notificar una expansión para su juego, en él citado número pérdido en el limbo de los justos, también debía aparecer una notable expansión para Navíos de línea (Abukir) de la mano de su creador Crisánto Lorente, coordinador del CET (Ver en la red) y editor de DELTA esa editorial que tiene esos curiosos y bien acabados libros que además del texto incluyen mapas  y figuras en 2d para que los aficionados puedan seguir los movimientos de la batalla sobre el tablero a más a más contienen reglamentos para simular las batallas presentadas que son: Borodino, Trafalgar, Almansa y Bailén y creo que está a punto o ya ha salido: Las Navas de Tolosa"

Un saludo

PD: ¿Problemas con las artes gráficas? vaya cada dia llegan a mi buzón una infinidad de propaganda y promociones impresas y sin un sólo error tipográfico, de impresión, color, formato, etc; pero según parece alguien quiere hacernos creer: el gremio le ha cogido ojediza a está venerable publicación.  A los que ya tenemos una edad, la vida nos ha enseñado que darte por.... te dan muchas veces por mucho que lo lamentes,  aunque lo realmente detestable y aborrecible es que: !Encima te echen el aliento en la nuca!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2008, 20:56:23 »
!Si es que no me haceís caso! más me duele a mi....... no penseís que quiero hacer más sangre, pero es que también queria hacer un inciso"A pesar de que este hilo lo abrió Arturo García para notificar una expansión para su juego, en él citado número pérdido en el limbo de los justos, también debía aparecer una notable expansión para Navíos de línea (Abukir) de la mano de su creador Crisánto Lorente, coordinador del CET (Ver en la red) y editor de DELTA esa editorial que tiene esos curiosos y bien acabados libros que además del texto incluyen mapas  y figuras en 2d para que los aficionados puedan seguir los movimientos de la batalla sobre el tablero a más a más contienen reglamentos para simular las batallas presentadas que son: Borodino, Trafalgar, Almansa y Bailén y creo que está a punto o ya ha salido: Las Navas de Tolosa"

Un saludo

PD: ¿Problemas con las artes gráficas? vaya cada dia llegan a mi buzón una infinidad de propaganda y promociones impresas y sin un sólo error tipográfico, de impresión, color, formato, etc; pero según parece alguien quiere hacernos creer: el gremio le ha cogido ojediza a está venerable publicación.  A los que ya tenemos una edad, la vida nos ha enseñado que darte por.... te dan muchas veces por mucho que lo lamentes,  aunque lo realmente detestable y aborrecible es que: !Encima te echen el aliento en la nuca!

Caballero, sé que la revista va más allá de la expansión Guernica, y seguro que cuando la tenga en mis manos disfrutaré leyendo interesantes articulos que nada tienen que ver con 1936: Guerra Civil.
Si este hilo comienza con "Guernica: expansión para 1936:Guerra Civil, he de suponer que estamos hablando de eso, y es por lo que lo pregunto. Si en la revista hay más cosas (que por supuesto las hay y no dudo que igual de buenas) creo que se deberia abrir otro post con ellas, y si se va  hablar del número de la revista en cuestión por encima y generalizando todo lo que trae, pues se abre otro tema que ponga: ALEA Nº x

No sé a que vendrá todo esto, pero sí, tenemos ya cierta edad y si me explica cual es su problema y porque mi último post le ha enardecido tanto, hablemos como personas adultas que somos y trataré de comprender su postura.

Muchas gracias por su atención.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2008, 22:01:36 »
Caballero, sé que la revista va más allá de la expansión Guernica, y seguro que cuando la tenga en mis manos disfrutaré leyendo interesantes articulos que nada tienen que ver con 1936: Guerra Civil.
Si este hilo comienza con "Guernica: expansión para 1936:Guerra Civil, he de suponer que estamos hablando de eso, y es por lo que lo pregunto. Si en la revista hay más cosas (que por supuesto las hay y no dudo que igual de buenas) creo que se deberia abrir otro post con ellas, y si se va  hablar del número de la revista en cuestión por encima y generalizando todo lo que trae, pues se abre otro tema que ponga: ALEA Nº x

No sé a que vendrá todo esto, pero sí, tenemos ya cierta edad y si me explica cual es su problema y porque mi último post le ha enardecido tanto, hablemos como personas adultas que somos y trataré de comprender su postura.

Muchas gracias por su atención.
Hola,y perdona que me intrometa. El comentario de Enric no va contra ti, sino contra la revista. Leete la pagina anterior (la 3) del hilo. Alli Enri se explica.  ;)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2008, 22:12:58 »
¿Sabemos algo de la revista a 2 de Octubre del año 2008 de la era de nuestro Señor?

Muchas gracias
(y disculpad ser tan pesado, es que no veo el momento de disponer de esos aviones para ganar la guerra,.. ¡no puedo atacar el frente sólo con ejércitos de tierra!)

Quitando un poco de hierro al asunto  :D.
este Geeklist habla de todos los numeros editados de Alea
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/34952
36 numeros en 20 años no es mucha rapidez. ;)
Normalmente se edita UN número por año por lo que haces bien en hablar de eras  :D.

Un saludo
ACV  8)

txus

  • Visitante
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2008, 22:29:45 »
El problema que tiene la revista es la periodicidad.

Es como aquel chiste de usted entre polvo y polvo, fuma ?

si, cartones....

salvando la distancia, pasa lo mismo, lo que me pregunto sera la vigencia de algunos artículos, claro un rewiew de algun juego tal vez salga cuando este descatalogado ( cogedlo por el lado de la broma).

en fin, al menos, alguien se digna a sacar una revista con juego, y a escribir para esa agradable minoria.

txus


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2008, 22:59:48 »
Hola,y perdona que me intrometa. El comentario de Enric no va contra ti, sino contra la revista. Leete la pagina anterior (la 3) del hilo. Alli Enri se explica.  ;)

No sé, me ha chocado un poco, posteo algo y al rato llega el señor Enric enfadado. Pero sólo ha sido un malentendido, sólo eso. Así que pido disculpas.

Ya sobre asuntos personales ya no me meto.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2008, 08:12:06 »
No sé, me ha chocado un poco, posteo algo y al rato llega el señor Enric enfadado. Pero sólo ha sido un malentendido, sólo eso. Así que pido disculpas.

Ya sobre asuntos personales ya no me meto.


Efectivamente LeBastard, no te lo tomes a mal, el señor Enric Martí es un gran tipo y muy irónico en sus comentarios, y tiene una gerra permanente con la editorial de la revista, no tiene nada que ver contigo ese comentario, no te preocupes.

Enric Mart

Re: 1936 guerra civil: expansión Guernica de la mano de Alea
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2008, 08:40:55 »
Gracias a todos y mis diculpas Le bastard por la confusión creada y espero quede patente que no tengo el placer de conocerlo ni por supuesto de ofenderlo (Valgame el ripio), para aclarar un  poco y de nuevo espero quede patente: !Yo nunca me enfando! de ello puede dar buen fe Javier Romero, vaya que me río de mi sombra, pero como digo hay cosas que claman al cielo y así citaré otro ejemplo agropecuario, para que veaís como se las gastan algunos prohombres de nuestra afición:

La prestigiosa revista Vae Victis acepto años a, nuestro proyecto para diseñar un juego sobre la batalla del Ebro y específicaron que del diseño gráfico iba a cuenta de ellos y su estilo, así nos dividimos el trabajo: yo por ser originario de la zona escribiría el artículo histórico y J Romero por ser más ducho en el referente diseñaria el sistema, con fluidez bidireccional entre ambos y en razón a ellos realizamos hasta tres excursiones al campo de batalla con los consecuentes gastos: Peajes, gasolinas, cafecitos, entradas, aguas, almuerzos, libros de la zona, etc. Y es de reseñar que Ludopress tenía las arcas llenas en razón a que Javier y yo no habiamos tocado un € de las muchas colaboraciones con la revista de Madrid "Soldados y  estrategia" nuestra intención era: contratar un maquetador, capitalizar la revista para aumentar la periocidad o bien producir con nuestro dinero algún juego de diseñadores noveles ¿Que se hizo de todo ello? Nada, todo a la izquierda de Don Pipón, a por cierto todos los gastos mencionados del Ebro fueron soportados por Javier y yo (Dos tontos muy tontos). Cuando puntualmente los franceses pagaron, el dinero fue a la cuenta de Don Pipón.

He particpado en otros hilos ultimamente en los que  usuarios solicitaban información para emprender una andadura comercial en el sector y por supuesto he ofrecido mi altruista ayuda (Y estamos hablando de una carrera profesional de 25 años) pero me reafirmo si lo que realmente se desea es: Hacer dinero con el mínimo esfuerzo en este hobby, su hombre es: Don Pipón

Buenos días