logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3879 veces)

DvDreamer

Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« en: 27 de Septiembre de 2018, 10:43:52 »
Tiny epic Mechs se unirá al catalogo de juegos de la editorial Devir Iberia.

Según confirmo su Director Editorial Xavi Garriga, en el tradicional Devir News, el juego será editado en castellano y podría unírsele Tiny Epic Quests.

Faltara por saber fechas de lanzamiento y precio de este nuevo juego de la saga Tiny Epics.

Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games. Un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de Gamelyn Games:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/tiny-epic-mechs-devir/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

HANJEL

Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2018, 11:19:20 »
¡Muy buena noticia!  :)
Hanjel de Alfheim

quimico

Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2018, 11:33:55 »

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2018, 13:19:02 »

DvDreamer

Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2018, 14:46:08 »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

quimico

Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:03:47 »
Bueno eso mismo ya lo comenté yo en el hilo anterior http://labsk.net/index.php?topic=213190.msg1959613#msg1959613. Pero vamos que me da lo mismo ;)
Pero no veo la dispersión de información como algo útil

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:08:00 »
Date cuenta que se creé un profesional del mundo lúdico tiene que hacerse notar

DvDreamer

Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2018, 13:44:41 »
Bueno eso mismo ya lo comenté yo en el hilo anterior http://labsk.net/index.php?topic=213190.msg1959613#msg1959613. Pero vamos que me da lo mismo ;)
Pero no veo la dispersión de información como algo útil

Pues no había visto que lo ponías en el antiguo hilo, disculpas. También podía haberlo puesto yo mismo en el antiguo, pero la verdad que no me di cuenta. Pido a los moderadores que lo muevan.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

DvDreamer

Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2018, 13:48:22 »
Date cuenta que se creé un profesional del mundo lúdico tiene que hacerse notar

Profesionales de esto, yo solo conozco 2, Ushikai y Masivi. Supongo que habrá más que me dejo porque no conozco o porque me olvido. Yo solo soy un don nadie, con una web.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2018, 19:25:16 »
Date cuenta que se creé un profesional del mundo lúdico tiene que hacerse notar

Profesionales de esto, yo solo conozco 2, Ushikai y Masivi. Supongo que habrá más que me dejo porque no conozco o porque me olvido. Yo solo soy un don nadie, con una web.

Compañero, gracias por mantenernos informados. No creo que esto sea tema de más o menso profesional. Tu lo haces de forma altruista y se agradece. Sigue así

DvDreamer

Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2018, 10:31:19 »
Date cuenta que se creé un profesional del mundo lúdico tiene que hacerse notar

Profesionales de esto, yo solo conozco 2, Ushikai y Masivi. Supongo que habrá más que me dejo porque no conozco o porque me olvido. Yo solo soy un don nadie, con una web.

Compañero, gracias por mantenernos informados. No creo que esto sea tema de más o menso profesional. Tu lo haces de forma altruista y se agradece. Sigue así

Gracias!!
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2018, 12:28:52 »
Ya sólo queda que continúen la saga de Pequeñas Grandes Galaxias.