... es que en estos 3-4 últimos años estoy percibiendo un chorreo abusivo de juegos por parte de las editoriales para ocupar mercado y, si no sacas mecanismo nuevo, no interesas... Esto no lo entiendo, es evidente que es lo que demanda el consumidor, no? Pero no sé, realmente la gente se aburre tan pronto de todo?
Cita de: Membrillo en 05 de Octubre de 2018, 16:25:56 Cita de: davinci en 05 de Octubre de 2018, 15:58:30 Cita de: Wkr en 05 de Octubre de 2018, 15:37:32 Hay que crear ya el movimiento Slow Play.¡Con análisis parálisis a troche y moche! ¡Por fin! MWAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAANo, por favor. Es como ponerse una película a 0,5x. Igual de insufrible.Todo lleva su tiempo. Una buena fabada son cinco horas cociendo a chup chup en pota de barro. Yo voto por ello, en cinco horas te hechas una partitida, con su vuelta y vuelta, su chup chup y su reposo. Y de colofón te comes la fabada.Hay juegos que requieren mucho tiempo para que las decisiones sean de "calidad". Sino mira el HIS o el VQ, te vas a las 7 u 8 horas de juego porque realmente todos en la mesa necesitan tiempo para ver todo el percal.Lo viejo y lo nuevo.... todo es relativo. Hay gente que si no es cosecha del año o anterior es viejo . Yo creo que las cosas chachis no tienen edad. En Wargames no sé, pero en le resto, la verdad, es que en estos 3-4 últimos años estoy percibiendo un chorreo abusivo de juegos por parte de las editoriales para ocupar mercado y, si no sacas mecanismo nuevo, no interesas... Esto no lo entiendo, es evidente que es lo que demanda el consumidor, no? Pero no sé, realmente la gente se aburre tan pronto de todo?
Cita de: davinci en 05 de Octubre de 2018, 15:58:30 Cita de: Wkr en 05 de Octubre de 2018, 15:37:32 Hay que crear ya el movimiento Slow Play.¡Con análisis parálisis a troche y moche! ¡Por fin! MWAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAANo, por favor. Es como ponerse una película a 0,5x. Igual de insufrible.
Cita de: Wkr en 05 de Octubre de 2018, 15:37:32 Hay que crear ya el movimiento Slow Play.¡Con análisis parálisis a troche y moche! ¡Por fin! MWAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hay que crear ya el movimiento Slow Play.
Cita de: ulises7 en 04 de Octubre de 2018, 20:28:42 ...los diseños tienen que ser cortos, acotados, de acuerdo con la sociedad actual donde el consumo debe ser rápido y directo y a por otra cosa y a consumir más...Y no pensáis además que vinculado a esto, están los canales de youtube donde quieren ser los primeros en abrir la caja o reseñar un juego nada mas salir? Consumo, consumo, rápido, rápido ... el que acaba de salir, y a por otro y luego otro. Y clasificando de juegazos a todo lo que pasa por sus manos en tan solo 1-2 partidas (a no ser que hayan jugado a x2 como los que ven las pelis)
...los diseños tienen que ser cortos, acotados, de acuerdo con la sociedad actual donde el consumo debe ser rápido y directo y a por otra cosa y a consumir más...
Pues iguall toca asumirlo...
No me refería a eso.Igual toca asumir que cada vez hay menos tiempo para hacer todo lo que queremos, y en consecuencia toca ser más selectivos.