logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5322 veces)

Baregorn

Juego de zombis.
« en: 01 de Octubre de 2018, 19:13:48 »
Buenas. Quería que me recomendarais algún juego de temática zombi que este bien. He mirado apocalipsis z y me parece interesante por el precio también. Otro podría ser huida de silver city. En fin... Estoy abierto a que digáis las opiniones de estos o me recomendéis algún otro.

Muchas gracias

kalala

Re:Juego de zombis.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2018, 22:05:08 »
Me quedo con
City of Horror
The walking Dead out All war.
Zombie terror.
Hit z Road.
Run Fight or die.
Student Bodies
Zombies keep out
The Refuge
Y los pnp Zombie Plague, Dead end  y Zombicide

Risk. The Walking Dead en venta
Zombie survival en venta
Amanecer Zombie en venta
Carnival zombie en venta sin jugarlo
Zombicide The night of The living Dead en venta
All things zombie vendido
Dead of winter jugado, no me gustó
Dead Panic vendido
Last Night on Earth vendido
Huida de Silver City vendido
Apocalipsis Z vendido
Project Z vendido
Resident evil 2 vendido
TWD no sanctuary vendido
« Última modificación: 10 de Abril de 2024, 08:34:52 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de zombis.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2018, 22:16:13 »
En español (que no dices nada de idiomas)... apocalipsis Z apenas lo mire porque me parecio practicamente un clon de Zombies!; mis favoritos son zombicide urbano (el medieval no he tenido tiempo apenas de jugarlo) y el huida de silver city.
Amanecer zombie es entretenido para jugarlo con mas gente, tiene un modo solitario (que tampoco dices si lo quieres para solitario o X personas). After the virus, de cartas. Zombie in my pocket es un pnp gratuito y resulton.
En ingles me llaman la atencion (aunque no he jugado por el idioma) el tiny epic zombies, Last night on earth (lo intente jugar en solitario pero no hubo manera, a mas jugadores igual hubiera estado mas interesante), Dark Darker Darkest... en fin, que hay muchos dnd elegir.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de zombis.
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2018, 00:42:42 »
Mira yo soy poco ameri pero Amanecer Zombie a mi me ha gustado.
Si no lo conoces miralo.

Ah, una última pregunta visto que son las doce de la noche y acabo de levantarme:¿que grupo sanguíneo eres?
Ijijiji

Enviado desde mi Castillo en Transilvania


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2370
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de zombis.
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2018, 00:55:48 »
Buenas. Quería que me recomendarais algún juego de temática zombi que este bien. He mirado apocalipsis z y me parece interesante por el precio también. Otro podría ser huida de silver city. En fin... Estoy abierto a que digáis las opiniones de estos o me recomendéis algún otro.

Muchas gracias

Estírate un poco y di más datos, anda: idioma, número de jugadores, colaborativo o competitivo, etc...
Así podremos recomendarte con más conocimiento de causa.

blackwar

Re:Juego de zombis.
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2018, 03:00:37 »
Yo en su día sondée el mercado porque me apetecía tener un juego de zombies. Al final, de todos, me quedé con el Last Night on Earth, en inglés pero traducido por la comunidad. Este es 1 vs todos.
Y en camino tengo el Dawn of the Zeds y el Day Night Z.
Este es mi top 3 de juegos zombies (por algo son los que he comprado  8))

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de zombis.
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2018, 07:31:55 »
Yo, de momento, me sigo quedando con Huida de Silver City.

Puede que no sea el más atractivo en cuanto a calidad de componentes y arte gráfico, pero en cuanto a mecánicas, inmersión y rejugabilidad si que me parece de lo mejorcito que hay en cuanto a juegos de temática zombie.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de zombis.
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2018, 08:49:22 »
Huida de Silver City me parece un muy buen juego, a pesar del arte y componentes como bien dice el compañero. En la misma línea Dead of winter, la mecánica de traidor le da un toque muy interesante. Apocalipsis Z ni con un puntero láser, una partida y no más.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Baregorn

Re:Juego de zombis.
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2018, 08:56:21 »
Buenos días! Gracias por todas las respuestas.

Pues en principio el idioma....mientras solo sea para las reglas... tengo malas experiencias para jugar con gente y leer contenido en inglés, partidas poco fluidas, pero mejor en castellano. Y número de jugadores sería genial algo que funcionase desde solitario hasta 4-5. Y en principio que sea colaborativo, pero si tiene modo competitivo mejor que mejor. ¿creo que estoy pidiendo demasiadas cosas no?  ;D ;D

Había mirado Apocalipsis Z por el precio básicamente, pero si comenta el compañero que es como un Zombies! se queda un poco soso no?. Last night on earth ya estuve mirandolo porque tiene muchas expansiones, pero su dependencia de idioma que tal? Y por lo que veo de los comentarios... va ganando muchos puntos Huida de silver City.

Algunas opiniones de diferencia entre Last night y Huida ¿?

PD: del grupo sanguineo no me acuerdo  :-[ :-[

Sarize

Re:Juego de zombis.
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2018, 09:09:14 »
+1 a Huída de Silver city, llevo muchas partidas, seguramente más de 30, y nos ha dado noches memorables, eso sí, hay que hacer que el juego fluya agilizando la generación de zombies y ponerle sentido común, por ejemplo, los zombies se generan en las esquinas a menos de 5 de distancia del jugador inicial donde no tenga visión ningún superviviente, si te pones a mirar calles transversales y hacer integrales se rompe el ritmo de partida, si aparecen más zombies mejor, más "huída", que al fin y al cabo es de lo que va el juego, sino se puede hacer algo tedioso cuando hay muchos zombies en el tablero. El juego permite darle fluidez con alguna norma casera sin que se resienta la experiencia y haciendo que la cosa no se atasque y deja al personal frío como si, tomando prestada la frase de Calvo, Feld te abrazara.

Por otro lado la edición de Last Level es como la primera, sin corregir algunos fallos, la mejor edición para mí es la segunda edición que salió por verkami, con las casillas más grandes, las hojas de personaje más curradas, expansión con armas y otros recursos, diferentes misiones y un tablero por la parte trasera diferente aunque algo psicodélico para mi gusto (es para jugarlo con otra expansión, pero se puede apañar). Si la encuentras de segunda mano es una buena opción.

No te puedo poner una comparativa con Last night porque no lo he jugado, pero también me llama, lo único que el cupo de temática zombie lo tengo cubierto por ahora ;D

« Última modificación: 02 de Octubre de 2018, 09:13:27 por Nikolás »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

raik

Re:Juego de zombis.
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2018, 09:14:51 »
Por aportar, a mi Last Night on Earth me parece de lo mejorcito en cuanto a ambientación. Es como las pelis serie B americanas donde está el Quarterback, la animadora, el vagabundo del pueblo...Las misiones son bastante variadas y a veces muy épicas. De hecho se juega por equipos, puedes jugar varios VS 1 Zombie o incluso puedes jugar algo como 4 VS 2 Zombies y la verdad es que está muy conseguido.

Pegas:
 - Ameritrash, ameritrash, ameritrash. Tropecientos dados y azar por doquier. Pero esto también hace que algunas escenas sean memorables
 - Está en inglés, aunque con un poco de trabajo todo el material está traducido

luisjaenero

Re:Juego de zombis.
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2018, 09:45:55 »
Como gran fan de juegos de zombies te pongo los que he probado:

- Zombicide urbano: juego entretenido sin mucha dificultad y que gustará a casi todo el mundo

- Huida de silver city: uno de mis favoritos, ya te han dado muchas opiniones sobre él. La mecánica de infectados ocultos mola mucho

- Dawn of the zeds: mi juego favorito aunque con la "pega" de que es juego en solitario. La 3ª ed creo que mete multiplayer aunque creo que un apaño. Si te va el rollo solo no te lo pienses y ve a por éste

- Z war one: me pareció un zombicide con algo más de profundidad (munición, ponerse en guardia, etc.). No lo recomendaría de primeras

- Tiny epic zombies: mini juego de zombies que acaba de salir. Tiene buena pinta para el tamaño que tiene. Acepta todos los modos de juego: coop, solo, competitivo sin máster y con máster

-Last night on earth: otro juegazo super divertido. En 1 vs todos. Para mi este juego es la definición perfecta de la palabra ameritrash (junto al Fortune&Glory). El juego representa las típicas pelis de serie B americanas en las que un grupo de supervivientes (la animadora, el capitán del equipo, el sheriff, etc.) se juntan para poder sobrevivir. El juego básico está tradumaquetado

- Zpocalypse 1 y 2: la primera parte se quedó algo floja, pero la segunda mejoró mucho. Gran juego táctico de zombies con modo campaña. Difícil de encontrar y con bastante inglés

- All things zombie: otro juego de combate táctico. Te movías por un tablero con casillas hexagonales. Tenía buenas ideas pero no acabó de convencerme

- Zombie state: juego bastante desconocido pero de calidad. Es una especie de "risk" en el que una horda de zombies va aniquilando la población de los jugadores. Cada jugador intentará que sus poblaciones sean las últimas en caer. Cada jugador tiene un tablero con diferentes tecnologías que pueden ir evolucionando (estilo clash of cultures).

- Zombies: no puedo recomendar este juego. Qué cansino es...

- Zombie survival: otro juego curioso. Cada jugador tiene que defender su casa de una horda de zombies que le ataca. el juego tenía fallillos, pero era entretenido

- Zombie dice: como filler me gusta bastante. Partidas de 5-10 minutos muy entretenidas.

- Amanecer zombie: no lo he probado pero pinta divertido. Fuera de turno puedes tirarle cartas a los demás (tipo munchkin) para putearlos, pero con el peligro de que si juegas muchas así tendrás menos cartas para jugar en tu turno. Cada jugador tiene su tablero de juego pero puedes ir a los de los demás a dar porsaco. tengo ganas de probarlo

- Hit Z road: un push your luck de Wallace. Se trata de intentar llegar al final de tu viaje gestionando tus balas y tus recursos. Me pareció bastante flojo aunque para echar unas partidas desenfadadas de 30 minutos puede estar bien

- Apocalipsis Z: no me gustó nada, lo siento

- Day night Z: aún no ha salido y lo que le queda pero tiene pinta de echar la puerta abajo y colocarse entre uno de los mejores juegos de zombies. Juego duro que promete mucha libertad de acción y de exploración y que no será solamente centrado en el combate. Sin duda uno de mis más esperados

- Dark darker darkest: me gustó mucho aunque el esfuerzo que me llevó aprender a jugarlo bien fue muy grande. Si saltas esta barrera descubres un gran juego

Mi colección

Baronet #222

Baregorn

Re:Juego de zombis.
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2018, 14:11:21 »
Super lista de juegos! Después de mucho leer creo que voy a decantarme por huida de silver city. Muchas gracias por todas las opiniones. Aprovechando os hago dos preguntas:
- Que tal es after the virus que un compañero comentó ?
- Tiny Epic Zombies para poder pillarlo que tengo que participar en el kickstarter?

Un saludo!

raik

Re:Juego de zombis.
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2018, 14:19:59 »
After de virus mola mucho pero bueno, es un juego de cartas que va de zombies como podría ir de lo que fuese. No lo categorizaría como juego de zombies

Tiny Epic Zombies lo va a sacar devir.