logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2715 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Petición de matrimonio usando juego de mesa
« en: 22 de Julio de 2008, 11:04:12 »
La noticia completa, en inglés, aquí:

http://www.otb-games.com/listmanager/archive_about.asp?id=578

Un breve resumen. El chico y su novia solían jugar bastante a Apples to Apples, que parece ser un juego bastante popular en los USA. Él pidió a Out of the Box, el fabricante del juego, que le hicieran una carta especial llamada "Ashleigh, ¿quieres casarte conmigo?".
Se las apañó para que ella obtuviera la carta durante la partida (no se muy bien cómo funciona el juego), y la cosa tuvo un final feliz, se han casado, son felices y comen perdices.
:)

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Petición de matrimonio usando juego de mesa
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2008, 11:07:54 »
Esa idea ya la tuvo Richard Garfield (creador del Magic) con la carta Proposal. De esa carta luego se hicieron unos pocos cientos de copias que se repartieron entre los invitados a la boda. Es la carta más cara del Magic con mucha diferencia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Petición de matrimonio usando juego de mesa
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2008, 11:11:28 »
Creo que la diferencia está en que Garfield podía hacerlo tranquilamente, mientras que aquí la editora del juego la verdad es que ha tenido un bonito detalle.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ddedani

  • Visitante
Re: Petición de matrimonio usando juego de mesa
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2008, 11:24:07 »
?".
Se las apañó para que ella obtuviera la carta durante la partida (no se muy bien cómo funciona el juego), y la cosa tuvo un final feliz, se han casado, son felices y comen perdices.
:)



Durante el juego un jugador saca una carta de manzana verde que tiene un adjetivo y el resto de jugadores manda una manzana roja (como la de la foto) con el objetivo que sea la que mejor responda al adjetivo propuesto. En este caso el chico se las apañó para que a su novia le tocara la manzana verde "inolvidable".

DReaper

Re: Petición de matrimonio usando juego de mesa
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2008, 11:37:11 »
Menos mal que no eran wargamers...

- No, estás aplicando mal el modificador de terreno. Cito: "Si el ataque cruza el borde de un hexágono con terreno abrupto, se considerará que quieres casarte conmigo sin posibilidad de optar por el terreno del defensor en las Vegas vestidos de Monty y Rommel y el atacante sufrirá el penalizador y tener un montón de lansdsehr para jugar una campaña de World in Flames".
- Errr... creo que debieramos salir con otras personas...
- ¿Probar wargames multijugador, dices?
- Hemos terminado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Petición de matrimonio usando juego de mesa
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2008, 11:41:28 »
Es peligroso en juegos con mucho azar... Imaginate que los dos se quieren pero al final sale mal la tirada en una tabla. Pero bueno ya se sabe que los matrimonios tienen un alto componente de riesgo :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Guansito

  • Visitante
Re: Petición de matrimonio usando juego de mesa
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2008, 12:33:56 »
Imagínate que cuando Richard Garfield juega el Proposal su novia responde con un Counterspell... o peor aún, un Deflection.



 ;D ;D ;D ;D ;D que bueno!!

Cuando le pillo el chiste a post como este y el de dreaper, es cuando me doy cuenta que estoy hecho un frikón!!!

apu00

  • Visitante
Re: Petición de matrimonio usando juego de mesa
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2008, 12:48:55 »

 ;D ;D ;D ;D ;D que bueno!!

Cuando le pillo el chiste a post como este y el de dreaper, es cuando me doy cuenta que estoy hecho un frikón!!!


Ya lo puedes decir ya..... :D

chemita

  • Visitante
Re: Petición de matrimonio usando juego de mesa
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2008, 15:37:23 »
Menos mal que no eran wargamers...

- No, estás aplicando mal el modificador de terreno. Cito: "Si el ataque cruza el borde de un hexágono con terreno abrupto, se considerará que quieres casarte conmigo sin posibilidad de optar por el terreno del defensor en las Vegas vestidos de Monty y Rommel y el atacante sufrirá el penalizador y tener un montón de lansdsehr para jugar una campaña de World in Flames".
- Errr... creo que debieramos salir con otras personas...
- ¿Probar wargames multijugador, dices?
- Hemos terminado.


 ;D ;D ;D ;D joder toavia me estoy partiendo la caja