logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 45588 veces)

caballopublico

  • Visitante
Re: DORN
« Respuesta #75 en: 25 de Octubre de 2011, 13:34:23 »
Hola a todos, este es mi primer post, y queria agradecerles a todos por este juego, realmente me ha encantado y estoy muy deseoso de poder encontrar la expansión.
Les cuento que he realizado íntegramente el juego y he creado una imagen unica del tablero el cual se puede imprimir mucho mas grande... si alguien la necesita, que me avise y la subo.
Esta imagen ademas la tengo en PDF y puede ser impresa en 6 partes sin perder nada de margenes.
Saludos para todos y espero alguien pueda postear algunas imagenes de la expansion.


Buenos días,
Pues yo estaría interesado en el PDF del tablero y,por cierto, cuanto tiempo te ha llevado hacer el juego al completo.

Gracias,

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2011, 21:31:19 »
Les cuento que he realizado íntegramente el juego y he creado una imagen unica del tablero el cual se puede imprimir mucho mas grande... si alguien la necesita, que me avise y la subo.
Esta imagen ademas la tengo en PDF y puede ser impresa en 6 partes sin perder nada de margenes.

¿En tu tablero los hex estan perfectos? Puedes colgarlo por aqui.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

MagicBigBlue

  • Visitante
Re: DORN
« Respuesta #77 en: 31 de Octubre de 2011, 17:35:21 »
Les dejo en el siguiente link: http://ludoteca.foroargentina.net/t2-dorn-juego-checo-de-rol-en-tablero
el vinculo con el tablero de 9 paginas.
Las fichas entran muy bien, y próximamente voy a reseñar el proceso de construccion, el cual fue muy satisfactorio.

Ademas les dejo en este link: http://ludoteca.foroargentina.net/t4-dorn-expansion-jefes-esbirros-no-ofiicial-by-bigblue
la expansión no oficial que realice y probé junto con mis amigos.

Cualquier duda me avisan!

Saludos para todos
Big
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 17:55:09 por MagicBigBlue »

Kuro

Re: DORN
« Respuesta #78 en: 31 de Octubre de 2011, 20:45:13 »
Te pide estar registrado  :-\

minerva12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Santiago, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2012, 01:33:41 »
Algún alma caritativa que lo re suba por favor, que el archivo estaba en megaupload :(

Saludos.

Han Athos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Valdivia, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2012, 23:07:43 »
Este es el link desde rapidshare, lo acabo de revisar y esta bueno.

https://rs62l33.rapidshare.com/#!download|62l34|30686763|Dorn.zip|45493|R~146B9A0F123C06EB3A98625BA5489666|0|0

Espero te sirva

Saludos

minerva12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Santiago, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #81 en: 31 de Enero de 2012, 06:39:09 »
Muchas gracias lo estoy bajando.

Saludos compatriota :D

Edito:

En el link que publicaste esta la versión en checo, ojala alguien tenga la versión traducida.

Gracias de todos modos.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 06:55:04 por minerva12 »

Han Athos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Valdivia, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #82 en: 02 de Febrero de 2012, 00:28:48 »
Es la única versión que he encontrado, pero el manual en castellano y las cartas traducidas estan en el fichero Dorn_Castellano.pdf, al menos estaban cuando yo lo bajé. Si no, te lo puedo enviar por mp.

Saludos

Edito:

El pack de traducción lo baje de acá, pero el link esta caído. te lo envió por mp.

Edito 2: lo subí a mediafire (creo). dejo el link aquí:

http://www.mediafire.com/?bym6urkfaagft45
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 02:03:02 por Kyxmcfly »

minerva12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Santiago, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #83 en: 02 de Febrero de 2012, 03:07:34 »
Muchas gracias, lo complementare con la otra versión.

Saludos.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #84 en: 08 de Abril de 2013, 13:00:42 »
Se que este tema lleva mucho tiempo abandonado.

Pero, ¿Alguien consiguió el tablero en buena resolución en 6 partes? Si es así, podría subirlo?

Bueno gracias por el trabajo de la traducción, y a ver si puedo disfrutar del juego como dios manda jejeje

lucasmdp

Re:DORN
« Respuesta #85 en: 28 de Octubre de 2013, 02:31:42 »
Hola!!! llegue tarde a este vicio lindo de los juegos de mesa y me gustaria mucho armarme el Dorm alguno se apiada de mi y me pasa bien los archivos y el mapa que no lo puedo conseguir por ninguna parte.
Desde ya muchisimas gracias!!!!

Chau chauuuuuu  ;D

FinrodCadiz

Re:DORN
« Respuesta #86 en: 28 de Octubre de 2013, 17:12:21 »
Alguien podria poner el rediseño del tablero en su version de 9 A4  con sus fichas ???    Los links estan caidos. :-(

GRACIAS !!!!

nanoamm

Re:DORN
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2013, 23:19:43 »
En este enlace lo podeis descargar no es mio la pagina es de otro pero lo puedes descargar a mi me paso lo mismo pero lo consegui encontrar entero
con tablero, fichas, cartas, expansión y todo. El tablero lo tienes en 2 formatos en 9 A4 o en 4 A4. que lo disfrunten.

http://partidasdepepe.wordpress.com/tag/tablero/

Dispone de 7 sitios distintos para bajarlo yo use el 1º

sharkrpg

Re:DORN
« Respuesta #88 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:37:46 »
Muchas gracias nanoamm.Solo has posteado 5 veces,pero uno de tus comentarios vale su peso oro.Que aprendan los que van de sobraos por tener blogs con miles de entradas basuras o millones de comentarios en los foros. :)
A día de hoy,estos enlaces que has dicho aún funcionan,igual me montaré ese juego.

nanoamm

Re:DORN
« Respuesta #89 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:04:28 »
Gracias a todos los que haceis que esta pagina funcione sharkrpg . yo entro de vez en cuando y veo que juegos hay y si me parece interesante como este pues me lo descargo como los enlaces no iban bien lo busque por otro sitio y lo encontré muy completo la verdad pues como no lo iba a ponerlo para todos. la verdad que esta pagina la encontré por casualidad casi siempre miraba en bgg hace 6 meses que os encontré a vosotros y la verdad que teneis cosas muy chulas y como no poner mi granito de arena y la verdad que para ser mi 1 mensaje que escribi a tenido bastante acogida ya que el numero de visitas a subido en mas de 100 desde que deje el enlace espero que todos los que os hallais descargado el juego lo disfrutéis tanto como yo.