Donde nosotros vemos juegos bien embalados, ellos ven cajas condiferentes pesos y tamaños.Lo mejor es asegurar. Cuando se envía algo asegurado tienes esa tranquilidad y además diría que lo tratan mejor. Como prueba tengo cómo llego el Medioevo a destino al comprador que me lo adquirió en este foro. Impoluto.
BuenasPerdón por reflotar un tema antiguo pero quería preguntar si alguno podía facilitarme email o tfn donde reclamar. Hice un envío el otro día y al consultar el estado del envío me sale que esta en preparación y el numero que me dieron en el punto pack pone que no existe. Encima en la tienda ya se han llevado el paquete y se desentienden de todo Gracias de antemano.
Cita de: Tyner en 30 de Septiembre de 2019, 11:36:24 BuenasPerdón por reflotar un tema antiguo pero quería preguntar si alguno podía facilitarme email o tfn donde reclamar. Hice un envío el otro día y al consultar el estado del envío me sale que esta en preparación y el numero que me dieron en el punto pack pone que no existe. Encima en la tienda ya se han llevado el paquete y se desentienden de todo Gracias de antemano.Vaya rollo, ¿no te dieron una pegatina en la tienda donde entregaste el paquete? Yo llevo varios envios y bien, lo único que dos veces los que lo han recibido me han dicho que el paquete les llegó algo maltratado.Respecto a tu pregunta en su página web https://www.puntopack.es/datos-personales/ solo he encontrado esto:MONDIAL RELAY S.A.S.U., SUCURSAL EN ESPAÑA.Camí de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona).Correo electrónico: serviciocomercial@mondialrelay.esTeléfono: 902 021 011Espero que tengas suerteDelegado de Protección de Datos: dpo@mondialrelay.fr
HolaHace 10 dias envíe un paquete por punto pack que fue admitido y procesado el dia 26 de febrero, desde entonces no se actualiza y el comprador sigue esperando. El paquete lleva desde entonces en transitoLes he escrito pero no responden, y en la web pocas opciones veo para reclamar, por no decir ninguna. Como mucho que si se pierde un paquete en 7 dias te contactan, ¿pero quien determina cuando se pierde un paquete? No esta la opcion en la web. Y si se queda indefinidamente el paquete en transito?No se si a alguno le ha pasado y que se puede hacer en estos casos.Un saludo
Cita de: Gustavolopezlc en 06 de Marzo de 2021, 20:37:39 Un saludoLa verdad es que el servicio es barato pero la atención al cliente deja que desear, hace un tiempo conseguí contactar con ellos en el teléfono 938166234, puedes probar.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Un saludo
A mi una vez me perdieron uno y desde entonces nunca mais. Mejor packlink con correos aunque sea un poco más caro