logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68783 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #210 en: 11 de Noviembre de 2021, 09:28:12 »
Realmente no iba a escribir nada porque lo que venis diciendo es lo que opino:

Citar
Yo venía del legendario AH2, y al principio el 3 me costó un poco, pues el sabor y profundidad del 2 es inigualable.
Una vez superada esta barrera, el AH3 es un juegazo que se disfruta muchísimo.

Citar
Personalmente creo que el juego base es arkham 3a y noche cerrada.

100% de acuerdo.

Pero si que debo decir, que habiendo ya jugado todos los escenarios del mareas, algunos mas de una vez. Hay un escenario que es La Lampara Mortecina, que me pareció de los mas aburridos. Sin embargo los otros 2 escenarios, estan muy bien, sobre todo Tiranos de la Desolación, que para mi es de los mejores.

Sobre la mecanica de Terror... la verdad que quedo como una anecdota, personalmente no la llege a saborear mucho salvo en un escenario en un momento concreto... Tendremos que tirar de escenarios FanMade q la usen en otros escenarios.

Espero que con Secretos no suceda eso... Este fin de semana espero estrenar esta expansión :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #211 en: 11 de Noviembre de 2021, 10:38:39 »
Realmente no iba a escribir nada porque lo que venis diciendo es lo que opino:

Citar
Yo venía del legendario AH2, y al principio el 3 me costó un poco, pues el sabor y profundidad del 2 es inigualable.
Una vez superada esta barrera, el AH3 es un juegazo que se disfruta muchísimo.

Citar
Personalmente creo que el juego base es arkham 3a y noche cerrada.

100% de acuerdo.

Pero si que debo decir, que habiendo ya jugado todos los escenarios del mareas, algunos mas de una vez. Hay un escenario que es La Lampara Mortecina, que me pareció de los mas aburridos. Sin embargo los otros 2 escenarios, estan muy bien, sobre todo Tiranos de la Desolación, que para mi es de los mejores.

Sobre la mecanica de Terror... la verdad que quedo como una anecdota, personalmente no la llege a saborear mucho salvo en un escenario en un momento concreto... Tendremos que tirar de escenarios FanMade q la usen en otros escenarios.

Espero que con Secretos no suceda eso... Este fin de semana espero estrenar esta expansión :D

Hay un hilo sobre ranking de escenarios del Arkham tercera. ¿Te atreverías a hacer el listado de los escenarios que has jugado y ordenado del que más al que menos?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #212 en: 11 de Noviembre de 2021, 16:00:28 »
Realmente no iba a escribir nada porque lo que venis diciendo es lo que opino:

Citar
Yo venía del legendario AH2, y al principio el 3 me costó un poco, pues el sabor y profundidad del 2 es inigualable.
Una vez superada esta barrera, el AH3 es un juegazo que se disfruta muchísimo.

Citar
Personalmente creo que el juego base es arkham 3a y noche cerrada.

100% de acuerdo.

Pero si que debo decir, que habiendo ya jugado todos los escenarios del mareas, algunos mas de una vez. Hay un escenario que es La Lampara Mortecina, que me pareció de los mas aburridos. Sin embargo los otros 2 escenarios, estan muy bien, sobre todo Tiranos de la Desolación, que para mi es de los mejores.

Sobre la mecanica de Terror... la verdad que quedo como una anecdota, personalmente no la llege a saborear mucho salvo en un escenario en un momento concreto... Tendremos que tirar de escenarios FanMade q la usen en otros escenarios.

Espero que con Secretos no suceda eso... Este fin de semana espero estrenar esta expansión :D

Hay un hilo sobre ranking de escenarios del Arkham tercera. ¿Te atreverías a hacer el listado de los escenarios que has jugado y ordenado del que más al que menos?

Sisi y he participado en el hilo poniendo algunas opiniones xD

Pero a ver, todo luego es un poco subjetivo claro.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #213 en: 11 de Noviembre de 2021, 16:44:57 »
Realmente no iba a escribir nada porque lo que venis diciendo es lo que opino:

Citar
Yo venía del legendario AH2, y al principio el 3 me costó un poco, pues el sabor y profundidad del 2 es inigualable.
Una vez superada esta barrera, el AH3 es un juegazo que se disfruta muchísimo.

Citar
Personalmente creo que el juego base es arkham 3a y noche cerrada.

100% de acuerdo.

Pero si que debo decir, que habiendo ya jugado todos los escenarios del mareas, algunos mas de una vez. Hay un escenario que es La Lampara Mortecina, que me pareció de los mas aburridos. Sin embargo los otros 2 escenarios, estan muy bien, sobre todo Tiranos de la Desolación, que para mi es de los mejores.

Sobre la mecanica de Terror... la verdad que quedo como una anecdota, personalmente no la llege a saborear mucho salvo en un escenario en un momento concreto... Tendremos que tirar de escenarios FanMade q la usen en otros escenarios.

Espero que con Secretos no suceda eso... Este fin de semana espero estrenar esta expansión :D

Hay un hilo sobre ranking de escenarios del Arkham tercera. ¿Te atreverías a hacer el listado de los escenarios que has jugado y ordenado del que más al que menos?

Sisi y he participado en el hilo poniendo algunas opiniones xD

Pero a ver, todo luego es un poco subjetivo claro.

Oye pues es verdad.
Es subjetivo totalmente pero creo que en general opinamos parecido sobre todo en los que más nos gustan y los que menos.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #214 en: 11 de Noviembre de 2021, 20:37:54 »
Yo venía del legendario AH2, y al principio el 3 me costó un poco, pues el sabor y profundidad del 2 es inigualable.
Una vez superada esta barrera, el AH3 es un juegazo que se disfruta muchísimo.
Con muchas ganas de provar Secretos de la Orden.
Es q los principios del juego difieren bastante del 2.  Tamb es verdad que con secretos parece q avanzan mas a un hipotetico acercamiento al viaje a otros mundos. SIIIIIUUUUUU!

Yo tamb le he acabado viendo su atractivo y sus puntos fuertes.

Tamb tengo q decir q la sensacion de agobio y tension del 2 no me la da esta tercera version.

Aunque la verdad es que la 2a  cuesta q vea mesa. El grupo de juego no esta muy receptivo.


Si alguien de Barna quiere rememorar  grandes momentos, aqui ahi alguien dispuesto. 

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #215 en: 11 de Noviembre de 2021, 22:02:14 »
Yo soy de bcn. Y justo he quedado hoy con un chico para venderle un juego, que me ha dicho lo mismo... también muy fan del 2, pero lo juega poco. Pues podemos montar un sábado épico con una partida al AH2!

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #216 en: 26 de Noviembre de 2021, 11:57:38 »
Yo soy de bcn. Y justo he quedado hoy con un chico para venderle un juego, que me ha dicho lo mismo... también muy fan del 2, pero lo juega poco. Pues podemos montar un sábado épico con una partida al AH2!
Para no joder mucho el hilo.   Interesados partidas AH 2a edicion en Barcelona aquí

https://labsk.net/index.php?topic=255608.0

 Venid a mi

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #217 en: 02 de Diciembre de 2021, 13:14:06 »
Por cierto, yo acabode pillarmelo, alguno podría poner el enlace donde se han clasificado las expansiones?

condemor

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #218 en: 02 de Diciembre de 2021, 13:39:55 »

closcar

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #219 en: 01 de Enero de 2022, 03:34:27 »
Buenas!

La verdad es que llevamos 3 partidas a este juego y las sensaciones son bastante buenas. El tema está bastante bien metido, y da sensación de epicidad en sus partidas. Aunque sí que le estoy encontrando algún pero:

- un personaje acabo la última partida con cerca de 15 objetos. La verdad es que esto me parece muy antitematico. Tenía que haber un límite en este sentido, y además veo demasiado fácil ir crgandote de cosas

- no he visto mucha dificultad en los escenarios. En el último que fue Ecos de las Profundidades, que decían que era de los más duros... Lo ganamos sin ninguna dificultad. No se si podemos estar haciendo algo mal, o simplemente tenemos mucha suerte con las tiradas.


Otro punto fuerte es a nivel estético, ya que queda muy pintón en mesa.

EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #220 en: 02 de Enero de 2022, 13:21:56 »
Buenas!

La verdad es que llevamos 3 partidas a este juego y las sensaciones son bastante buenas. El tema está bastante bien metido, y da sensación de epicidad en sus partidas. Aunque sí que le estoy encontrando algún pero:

- un personaje acabo la última partida con cerca de 15 objetos. La verdad es que esto me parece muy antitematico. Tenía que haber un límite en este sentido, y además veo demasiado fácil ir crgandote de cosas

- no he visto mucha dificultad en los escenarios. En el último que fue Ecos de las Profundidades, que decían que era de los más duros... Lo ganamos sin ninguna dificultad. No se si podemos estar haciendo algo mal, o simplemente tenemos mucha suerte con las tiradas.


Otro punto fuerte es a nivel estético, ya que queda muy pintón en mesa.

Es un juego que te puede dar partidas epicas o partidas que parecen un paseo turistico por arkham, y eso desde mi punto de vista es lo que me mola de este juego.

closcar

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #221 en: 03 de Enero de 2022, 10:41:26 »
Y es normal en las partidas acabar con 15 cartas entre objetos, hechizos y aliados? No me parece demasiado climático

condemor

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #222 en: 03 de Enero de 2022, 11:54:04 »
Normalmente no acabo con tantos objetos. Con muchos si. Con 15 nunca que me ha pasado. Imagino que dependerá de como juegues y del azar, que en estos juegos hay mucho.
A mi tampoco me parece demasiado temático. Debería haber un límite. De todas formas al final no usas todos. Hay algunos que son caca y otrso que son los buenos. Al final son los que más vas a utilizar. Algunos ocupan manos así que no los podrás usar todos.

DonFalcone

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #223 en: 03 de Enero de 2022, 13:08:41 »
Siempre podrías hacerte una home rule usando las limitaciones que hay en el juego de cartas.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #224 en: 03 de Enero de 2022, 19:40:37 »
En Arkham Horror Segunda pasa igual, te llenas de objetos, hechizos y demás. Yo juego, como dice el compañero, con limitación de objetos que aunque dificulta las Aventuras de esta forma se hace más manejable controlar a varios investigadores un solo jugador.