Ah perdón, cierto, me he inventado yo que montaña y colina eran similares xDD.Pues yo he jugado como tú dices, entiendo que es lo que dicen las reglas en el punto 6.1 (Donde se listan los tipos de ataques):Note: The defender’s terrain does not affect an attack’s MP cost. The four types of attacks listed above are used only for units attacking in a march—they are not used in an assault. Se entiende temáticamente (o al menos eso croe yo) que los MPs durante una marcha implican que las unidades llevan cierto orden marchando, al atacar, ya es un lío de no te menees... llevar a la gente ordenada entre terreno dificil entiende el autor que puede costar más que un ataque "a lo loco"
Hola a todos, me he iniciado recientemente en la serie GCACW, así que aprovecho para resucitar este tema.Mi duda es la siguiente, ¿si realizo un asalto con un líder de distrito puedo usarlo también para gran asalto? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo creo que es así, los rangos de los generales varian un poco de juego a juego. Pero un Gran asalto lo normal es que solo pueda iniciarlo un Lider de ejercito: Lee, Pope... (los que tienen un único factor)