Yo he jugado una partida a 2 jugadores. Bastante deacuerdo con el comentario del compañero pero discrepo en alguna cosa; no me parece para nada un Stone age; es mi primera impresión , que quizá pueda cambiar con más partidas. Me parece bastante más complejo a la hora de jugarlo aunque parta de unas reglas sencillas. El modo implementado con el jugador neutro para partidas a 2 jugadores, me parece muy acertado, fastidia, pues los meeple a hay que utilizarlos adecuadamente; permite poder fastidiar al resto de participantes ya que puedes bloquear acciones importantes del juego y te permite llevar estrategias, y no puedes elegir las acciones a lo loco, sobretodo cuando la partida va terminando, ya que te das cuenta que puede no ser tan ventajoso tener muchos meeples,, porque no los puedes utilizar todos, por lo cual debes meditar si te puede convenir pagar dinero o exploradores cuando debas combatir las desgracias durante la partida.A los dos nos ha encantado el juego, con ganas de repetir partida pero a 3-4 jugadores aunque a 2 escala bien y se deja jugar.En mi opinión, una grata sorpresa, que recomiendo, con unos materiales de juego más que correctos y muy vistosos y un juego que creo, contentará por igual a jugónes y los aficionados más ocasionales.
A 2 jugadores, el jugador "neutral" participa en 3 de las 5 acciones posibles; ganar fichas de prestigio y cartas de evento de los niveles I y II, asimismo como en la acción de la subasta de las cartas de exploración. Esta bastante logrado. No obstante, esperando poder jugarlo a más jugadores y francamente muy contento con la compra.
Cita de: Ben en 02 de Noviembre de 2018, 21:54:55 A 2 jugadores, el jugador "neutral" participa en 3 de las 5 acciones posibles; ganar fichas de prestigio y cartas de evento de los niveles I y II, asimismo como en la acción de la subasta de las cartas de exploración. Esta bastante logrado. No obstante, esperando poder jugarlo a más jugadores y francamente muy contento con la compra.Desde que se colgaron las reglas en la bgg me parece un juego que promete. Me parece interesante la mecánica de los dados, que limitan tus acciones y a la vez determinan el orden en que se van a realizar. Me gusta la interacción que hay en 3 de las 6 acciones. Me gusta la idea del track de energía/final de partida. Me gusta que ganar más dados te da potencialmente más acciones, pero también más posibilidades de catástrofes. No me gusta tanto que el grueso de la puntuación se reduce a un set-collection de cartas y que puntúan tanto si son distintas como iguales. Y me deja dudas la variante a 2 jugadores (que es como más lo jugaría), voy a esperar a ver si sale algún gameplay a 2 jugadores.