En solitario sabeis si es mejor con un personaje o dos?
A ver el tema erratas...creo que estamos todos igual, esperando que alguien se pronuncie con este tema.
Las expansiones son más cartas de Gema, Hechizo y Reliquia. Y los némesis y personajes vienen explicados en el mismo tablero de cada uno. No tiene mucho sentido que se expliquen en un reglamento a parte ya que todo funciona exactamente igual que el contenido base.
Pero al menos el contenido para que los clientes puedan comprobar que tienen todas las cartas de las dos expansiones.
Mañana recibo mi copia y de momento no la abriré a la espera de ver las erratas por si toca hacer un refun en tienda.Si está sin abrir, no me pondran problemas.
Cita de: CharlyCRM en 07 de Abril de 2021, 14:55:47 Mañana recibo mi copia y de momento no la abriré a la espera de ver las erratas por si toca hacer un refun en tienda.Si está sin abrir, no me pondran problemas.En que tienda lo has comprado?
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 07 de Abril de 2021, 10:13:42 A ver el tema erratas...creo que estamos todos igual, esperando que alguien se pronuncie con este tema.Hizo ayer un directo Dam para comentar aspectos del juego (lleva una semana con una copia que le facilitó SDgames) y ha comprobado las cartas comparándolas con las de la versión inglesa y dice que la traducción esta vez ha sido muy buena. El único pero es que han traducido tal cual el manual del juego base y se les ha olvido añadir el de las expansiones o incluirlo en el manual del juego base. No afecta porque son las mismas mecánicas que en el juego base.