logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47231 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #150 en: 07 de Abril de 2021, 10:13:42 »
A ver el tema erratas...creo que estamos todos igual, esperando que alguien se pronuncie con este tema.

ignaciomartin

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #151 en: 07 de Abril de 2021, 10:50:34 »
A ver el tema erratas...creo que estamos todos igual, esperando que alguien se pronuncie con este tema.

Hizo ayer un directo Dam para comentar aspectos del juego (lleva una semana con una copia que le facilitó SDgames) y ha comprobado las cartas comparándolas con las de la versión inglesa y dice que la traducción esta vez ha sido muy buena. El único pero es que han traducido tal cual el manual del juego base y se les ha olvido añadir el de las expansiones o incluirlo en el manual del juego base. No afecta porque son las mismas mecánicas que en el juego base.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #152 en: 07 de Abril de 2021, 10:59:42 »
Las expansiones son más cartas de Gema, Hechizo y Reliquia. Y los némesis y personajes vienen explicados en el mismo tablero de cada uno. No tiene mucho sentido que se expliquen en un reglamento a parte ya que todo funciona exactamente igual que el contenido base.

ignaciomartin

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #153 en: 07 de Abril de 2021, 11:04:37 »
Las expansiones son más cartas de Gema, Hechizo y Reliquia. Y los némesis y personajes vienen explicados en el mismo tablero de cada uno. No tiene mucho sentido que se expliquen en un reglamento a parte ya que todo funciona exactamente igual que el contenido base.

Pero al menos el contenido para que los clientes puedan comprobar que tienen todas las cartas de las dos expansiones.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #154 en: 07 de Abril de 2021, 12:25:43 »

Pero al menos el contenido para que los clientes puedan comprobar que tienen todas las cartas de las dos expansiones.

Cierto!

Aunque se puede consultar en la web:

Contenido expansión Las Profundidades:
3 Magos de la Grieta
45 Cartas de Jugador
1 Némesis
21 Cartas de Némesis
8 Cartas de Aleatorizar

Contenido expansión Los Sin Nombre:
1 Mago de la Grieta
38 Cartas de Jugador
2 Némesis
26 Cartas de Némesis
7 Cartas de Aleatorizar

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #155 en: 07 de Abril de 2021, 12:30:31 »
Las expansiones de caja pequeña en la edición original inglesa tampoco traen ningún tipo de manual ni hoja explicativa porque no añaden reglas. Solo son más cartas, más personajes y más némesis. Es verdad que en las traseras de las cajas viene el contenido listado. Y cuando pillas la wave entera en KS te viene todo dentro de la caja grande igual que la de SD, pero sí te incluyen también las cajas de las expansiones sin montar. Vamos, que sí, que podían haber incluido una hoja con el listado de componentes de las expansiones para que quedase claro (es lo suyo), pero tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza por eso (yo tiro directamente a la basura las mini cajas). Puedes consultarlo en la BGG.

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #156 en: 07 de Abril de 2021, 14:55:47 »
Mañana recibo mi copia y de momento no la abriré a la espera de ver las erratas por si toca hacer un refun en tienda.
Si está sin abrir, no me pondran problemas.

Fhiros

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #157 en: 07 de Abril de 2021, 15:09:17 »
Mañana recibo mi copia y de momento no la abriré a la espera de ver las erratas por si toca hacer un refun en tienda.
Si está sin abrir, no me pondran problemas.
En que tienda lo has comprado?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #158 en: 07 de Abril de 2021, 15:12:57 »
Mañana recibo mi copia y de momento no la abriré a la espera de ver las erratas por si toca hacer un refun en tienda.
Si está sin abrir, no me pondran problemas.
En que tienda lo has comprado?

Mathon store, de las mejores tiendas de juegos se mesa. Allí es donde suelo comprar y también compré el Mageknight, se encargaron de gestionar el envío de las cartas corregidas. Y si con este hay algun problema, con ellos voy tranquilo

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #159 en: 07 de Abril de 2021, 19:15:08 »
A ver el tema erratas...creo que estamos todos igual, esperando que alguien se pronuncie con este tema.

Hizo ayer un directo Dam para comentar aspectos del juego (lleva una semana con una copia que le facilitó SDgames) y ha comprobado las cartas comparándolas con las de la versión inglesa y dice que la traducción esta vez ha sido muy buena. El único pero es que han traducido tal cual el manual del juego base y se les ha olvido añadir el de las expansiones o incluirlo en el manual del juego base. No afecta porque son las mismas mecánicas que en el juego base.

Y la vez anterior la traducción también fue muy buena
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #160 en: 07 de Abril de 2021, 20:53:27 »
Eso venía a decir yo, menos Unna, todos los youtubers a la lista negra, hasta el de zacatrus :'(

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #161 en: 08 de Abril de 2021, 06:14:10 »
Yo lo pedí en Zacatrus y en teoría me llega el viernes.

Unas dudas ¿cuantas expansiones más tiene el juego aparte de las incluídas en la edición en español? ¿Alguna noticia de SD respecto a que van ha hacer con el resto de expansiones?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #162 en: 08 de Abril de 2021, 06:23:08 »
A ver el tema erratas...creo que estamos todos igual, esperando que alguien se pronuncie con este tema.

Hizo ayer un directo Dam para comentar aspectos del juego (lleva una semana con una copia que le facilitó SDgames) y ha comprobado las cartas comparándolas con las de la versión inglesa y dice que la traducción esta vez ha sido muy buena. El único pero es que han traducido tal cual el manual del juego base y se les ha olvido añadir el de las expansiones o incluirlo en el manual del juego base. No afecta porque son las mismas mecánicas que en el juego base.

Yo ya no me fío de youtubers que reciben su copia gratis de la editorial, que van a decir que es chustilla de la buena? Pues supongo que no, porque sino dejaran de mandarles cositas gratis que enseñar....
Aún así yo tengo todo lo que ha salido y no lo cambiaría por el inglés a día de hoy, el inglés a nivel juego es muy sencillo aunque es cierto que los textos de ambientación pueden resultar algo densos si no tienes algo de soltura pero para dudas la app del traductor de Google que sacas foto y te lo traduce solo.  Y el para mi lo que sería un gran problema es la continuidad del juego, si te gusta y quieres seguir con el resto de las cajas, sdgames seguirá la serie???? No se... Y en caso de seguirla a que ritmo? 1 cada 3 años?
De todos modos para mi es un gran juego muy entretenido y que no aburre así que el que lo compre no fallará

Norg

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #163 en: 08 de Abril de 2021, 10:34:27 »
Yo llevo tres partidas usando cartas y magos distintos para ir viendo si algo no cuadraba.

La única errata que he visto es que en la hoja de la primera partida te indican que Rageborne empieza la partida con un token de furia. Luego miras en la zona de preparación del propio jefe y no indican nada de poner fichas, solo preparar el mazo asalto. Por lo visto es un fallo que ya tiene la versión inglesa.

Por lo que llevo todo en tema traducción todo muy claro y todas las cartas se entienden a la perfección.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #164 en: 08 de Abril de 2021, 11:18:43 »
Yo lo pedí en Zacatrus y en teoría me llega el viernes.

Unas dudas ¿cuantas expansiones más tiene el juego aparte de las incluídas en la edición en español? ¿Alguna noticia de SD respecto a que van ha hacer con el resto de expansiones?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si no me he equivocado, contando con el último KS reciente, son 6 cores autojugables y 10 expansiones pequeñas.