MOVIMINETO:Si tenemos el doble o más VF que los bárbaros, estos son arrasados, no se considera un combate con lo que podemos seguir moviéndonos. Como consecuencia a esto coloca 1VF** en todos los asentamientos vecinos*.Si esto sucede en un asentamiento no hay arrasamiento (esta palabra existe??) posible y además de salir una horda bárbara se añadirán los bárbaros que estén en el tablero de los territorios vecinos*.
el juego cuando lo publicas? dejamos ya el modo troll
Comercio: Funcionó perfecto lo de fluctuar el mercado, es muy visual y fácil de aplicar. Además se dan situaciones de llevo esto aquí, para coger este otro que esta ahora caro, además le bajo el precio a mi rival allá... Estuvo muy bien pero......la tabla de mercado es un horror, demasiados datos. Te pasas media partida mirando de optimizar la ruta y no debería ser la parte central del juego. Además hay rutas mucho más potentes que otras. Uno de la partida llevando de su asentamiento en nata al primer asentamiento fuera ganaba mucho más que cualquier otro comercio que podíamos hacer el resto, simplemente porque sí.Así que el comercio cambiará por completo.COMERCIOSe quita los penalizadores de comprar con +2 y vender -2Se quitas las tecnologías para paliar este penalizador y se quitan las feriasCada recurso tiene un valor base: este valor es el precio de compra en los asentamientos productores (los que tienen el cubito dibujado en el mapa) En principio toda la sal vale lo mismo en cualquier parte del mapa, pero la sal no vale como los esclavos.Puedes vender en un asentamiento cualquier mercancía excepto la que esté dibujada en el mapa (son productores, no quieren más)Al vender mercancías dejas los cubitos en el asentamiento (no puede haber más de 3 cubitos, si es así no se puede vender)Al comprar se compra solo las mercancías que estén en el asentamiento (dibujadas o en forma de cubito, si son cubitos se cogen directamente del tablero y no se pueden comprar más de los que haya puestos en el asentamiento)El precio de compra/ venta es:Dibujado: el valor de la mercancía0 cubitos: 2.5*valor de mercancía (solo venta) existe mucha demanda y pagan hasta el doble1 cubito: 2*valor de mercancía. La demanda disminuye2 cubitos: 1.5*valor de mercancía. 3 cubitos: valor de mercancía (solo compra) En este punto ya no quieren másAl final es sencillo: si no hay cubitos como hay mucha demanda te lo compran caro, a medida que la demanda disminuye pagan cada vez menos y la compra lo mismo.Me sigue faltando un hilo conductor que no se como meterlo.
Cita de: gixmo en 30 de Noviembre de 2018, 13:47:30 el juego cuando lo publicas? dejamos ya el modo troll Estoy preparando la campaña de KS, prepara los billetes.Fuera coñas, se me ha ido la mano totalmente.He acabado haciendo un juego nuevo, que con toda la seguridad nadie jugará jamas. No se si todo este tiempo dedicado en cambiar este juego sirve para algo.Cuando te canses de jugar a la versión light del juego te invito que juegue a la versión pro
Valora las opciones que te pone Nicola diplomaticas y del EU4 de pc.Defensor de la Fe Intento de robo tecnologiaFomentar la rebellionGarantizar independiencia