Creo que esta versión de reglas está acabada. Por mi parte ya no añadiré nada más y no creo que lo pueda volver a probar.
Si alguien quiere recoger el testigo y continuar sería perfecto. Si Nicola quiere coger las partes que le parezcan interesantes e incorporarlas a sus reglas oficiales tiene mi consentimiento (no creo que hiciera falta, cuando yo primero he cogido sus reglas para hacer estas)
Y si alguien controla suficiente inglés y se aburre como para traducirlas se lo agradecería eternamente.
Como cada vez que me acerco al reglamento cambio algo, no estaba acabado.
He modificado una cosa de la guerra religiosa para darle un poco de "vidilla" con la intención de darle un poco más de asimetría al mapa y una carga diplomatica importante a las facciones religiosas.
Yo siempre me quejo que una de las cosas que no me gusta es que me da lo mismo atacar un sitio que otro pero modificando esto ya no será así.
Por un lado tenemos que las ciudades dependiendo de los recursos que tengan pueden dar más o menos dinero en la fase de impuestos con lo que hay ciudades más jugosas que otras.
Por otro según la carta de objetivos hay territorios que nos dan más puntos que otros
y ahora con esto según los asentamientos que controle nuestra religión ganaremos puntos también.
Una religión puede ser
Débil (ni dominio ni supremacía) no da puntos extra
Dominio (la religión con más asentamientos) da 2 PH a cada miembro de la religión
Supremacía (más que todas las otras juntas) da 5 PH a cada miembro.
Tengo que ver que pasa con las religiones con menos reinos para que puedan optar a ganar estos puntos pero esta asimetría le da mucha vida diplomática y coge importancia alinearse con una u otra (para los reinos que pueden hacerlo)