Cita de: charlli5 en 22 de Enero de 2019, 08:37:37 Lo que no entiendo, es que con el tiempo que lleva desarrollar un juego y los testeos que tiene, como nadie se ha dao cuenta de que algo falla en el reglamente, que pasa que los testeos los haces con el autor al lada diciendote como hacer cada cosita?, la verdad que no lo entiendo, pienso que es un muy buen juego sin haberlo jugado en condiciones, ayer recurrí a la violencia, metí el "almanaque" en una página de esas que te traducen directamente y parece que me va a dar el apaño, esta tarde o mañana voy a intentar jugarlo.Buenos juegos, manuales de mierda.El tío está claro que no sabe redactar reglamentos.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo que no entiendo, es que con el tiempo que lleva desarrollar un juego y los testeos que tiene, como nadie se ha dao cuenta de que algo falla en el reglamente, que pasa que los testeos los haces con el autor al lada diciendote como hacer cada cosita?, la verdad que no lo entiendo, pienso que es un muy buen juego sin haberlo jugado en condiciones, ayer recurrí a la violencia, metí el "almanaque" en una página de esas que te traducen directamente y parece que me va a dar el apaño, esta tarde o mañana voy a intentar jugarlo.
Cita de: juanikoct en 22 de Enero de 2019, 09:31:59 Cita de: charlli5 en 22 de Enero de 2019, 08:37:37 Lo que no entiendo, es que con el tiempo que lleva desarrollar un juego y los testeos que tiene, como nadie se ha dao cuenta de que algo falla en el reglamente, que pasa que los testeos los haces con el autor al lada diciendote como hacer cada cosita?, la verdad que no lo entiendo, pienso que es un muy buen juego sin haberlo jugado en condiciones, ayer recurrí a la violencia, metí el "almanaque" en una página de esas que te traducen directamente y parece que me va a dar el apaño, esta tarde o mañana voy a intentar jugarlo.Buenos juegos, manuales de mierda.El tío está claro que no sabe redactar reglamentos.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkVale, el tio esta claro que no sabe redactar reglamentos, pero no tiene nadie a su lado que le diga, esto no vale así?, oiga usted, el juego es bueno, pero del reglamento que se encargue miguelito.....no, sigo sin entenderlo.
Una pregunta, yo compré el juego el sábado pasado y soy incapaz de encontrar la app ni en el Google play store ni en la app store de Apple. ¿Alguien sabe si la han retirado por algo? De verdad que me siento un poco inútil porque soy incapaz de encontrarla...
Lo que tenía que hacer Edge es traducir el almanaqueEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: valmont79 en 27 de Febrero de 2019, 02:36:27 Una pregunta, yo compré el juego el sábado pasado y soy incapaz de encontrar la app ni en el Google play store ni en la app store de Apple. ¿Alguien sabe si la han retirado por algo? De verdad que me siento un poco inútil porque soy incapaz de encontrarla...Para buscarlo pon “ First Martians”. La aplicación esta traducida. Yo lo tengo en el iPad .
Cita de: Byron1980 en 29 de Enero de 2019, 10:47:59 Lo que tenía que hacer Edge es traducir el almanaqueEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTraducido está. Se le va a dar un último repaso y se subirá a la web con algo más material promocional.