logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35326 veces)

clinisbud

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2019, 10:48:36 »
Buenos días,

¿cómo está el tema de las publicaciones? Desde Caballeros2 que no sale ninguno, y me parece raro ya que iban saliendo mensualmente :-(

Un saludo y muchas gracias
Solo ha habido un receso en Agosto. En nada está en el mercado el siguiente  ;)

Me llegó el aviso del nuevo, ¡gracias!

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7388&tit=Libro-Juego%2010%20Magica%20Tenebrae

Una duda, caballeros2 tiene el nº 8 pero el Magica Tenebrae es el nº10. ¿Qué ha pasado con el 9?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2019, 12:35:03 »
Buenos días,

¿cómo está el tema de las publicaciones? Desde Caballeros2 que no sale ninguno, y me parece raro ya que iban saliendo mensualmente :-(

Un saludo y muchas gracias
Solo ha habido un receso en Agosto. En nada está en el mercado el siguiente  ;)

Me llegó el aviso del nuevo, ¡gracias!

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7388&tit=Libro-Juego%2010%20Magica%20Tenebrae

Una duda, caballeros2 tiene el nº 8 pero el Magica Tenebrae es el nº10. ¿Qué ha pasado con el 9?
Sale este mes

Hubo un error que subsanar pero todo está arreglado ya. El 9 sale en Octubre

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2019, 13:04:53 »
Usando mi limitadísima capacidad de deducción, y en base a una hoja que tenían con los libros sacados y los pendientes -donde uno era bastante más ancho-, yo supuse que el 9 iba a ser el de los 4 libritos juntos, pero que al final decidirían pasarlo a la nueva línea de libros cooperativos.

(Esto no es un rumor, ni alcanza el rango de teoría; es un exabrupto de mi inconsistente imaginación)

l8r!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2019, 14:41:12 »
Usando mi limitadísima capacidad de deducción, y en base a una hoja que tenían con los libros sacados y los pendientes -donde uno era bastante más ancho-, yo supuse que el 9 iba a ser el de los 4 libritos juntos, pero que al final decidirían pasarlo a la nueva línea de libros cooperativos.

(Esto no es un rumor, ni alcanza el rango de teoría; es un exabrupto de mi inconsistente imaginación)

l8r!
Y tal cual es como comentas  :)

El 9 sería el Kuala pero finalmente y debido a que va a ser una nueva rama en la colección, se ha pasado a contar como libro "A" (el resto en este formato cooperativo seguirán con la serie en letras). El 9 será, por tanto, "Las Lágrimas de Nüwa", que llegará este mes

mmm286

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2019, 14:12:36 »
Hola!
Hay algún libro-juego recomendado para niños de 8 años (para 9)? Gracias y saludos!

jecarcon

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2019, 14:16:06 »
Hola, mi hijo tiene 8 años y el Caballeros 1 le está encantando. Un saludo

Liquid326

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2019, 17:52:33 »
En el último ya han puesto la edad recomendada de lectura, de manera autónoma y acompañada... debería haber venido en todos.

El Caballeros 1 es muy bueno para introducirse... un saludo

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #67 en: 27 de Noviembre de 2019, 12:14:01 »
Buenas!!!

¿Alguno recomendado para una niña de 12 años?

Gracias!!!

Eskizer

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #68 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:56:15 »
Muy interesantes estos libro juegos. Para niños a partir de que edad van bien?

Ya he visto que algunos no son para niños.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #69 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:41:19 »
En el último ya han puesto la edad recomendada de lectura, de manera autónoma y acompañada... debería haber venido en todos.

El Caballeros 1 es muy bueno para introducirse... un saludo
En las reimpresiones de todos ellos lo iremos incorporando. Ea algo en lo que no caimos en un primer momento pero está claro que es de mucha utilidad.

Buenas!!!

¿Alguno recomendado para una niña de 12 años?

Gracias!!!
Para esa edad, salvo Cautiva, prácticamente cualquiera. Personalmente a mi me encantan el el Zombie y Caballeros 2.

Muy interesantes estos libro juegos. Para niños a partir de que edad van bien?

Ya he visto que algunos no son para niños.
Los mejores para niños (6-8 años) son

Caballeros 1
Caballeros 2
Hocus & Pocus
Hombre Lobo
Sherlock Holmes

Para edades bajas lo mejor es la lectura acompañada

acheuno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #70 en: 28 de Noviembre de 2019, 14:54:45 »
¿Qué libros recomendáis por preferencia para regalar a un adulto para el que va a ser su primer libro juego?
me interesa sobretodo las opiniones por experiencia propia, no por opinión basada en la temática del libro

Gracias

Liquid326

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #71 en: 28 de Noviembre de 2019, 17:46:56 »
¿Qué libros recomendáis por preferencia para regalar a un adulto para el que va a ser su primer libro juego?
me interesa sobretodo las opiniones por experiencia propia, no por opinión basada en la temática del libro

Gracias

Por sencillez el de Cautiva o el de Sherlock, hay que anotar muy pocas cosas en ambos.

Un saludo

clinisbud

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2019, 18:14:48 »
¿Qué libros recomendáis por preferencia para regalar a un adulto para el que va a ser su primer libro juego?
me interesa sobretodo las opiniones por experiencia propia, no por opinión basada en la temática del libro

Gracias

Por sencillez el de Cautiva o el de Sherlock, hay que anotar muy pocas cosas en ambos.

Un saludo
Coincido en la apreciación.

Alguna novedad en los lanzamientos? En breve hará 2 meses del último libro...
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2019, 18:17:59 por clinisbud »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #73 en: 28 de Noviembre de 2019, 19:48:33 »
¿Qué libros recomendáis por preferencia para regalar a un adulto para el que va a ser su primer libro juego?
me interesa sobretodo las opiniones por experiencia propia, no por opinión basada en la temática del libro

Gracias

Por sencillez el de Cautiva o el de Sherlock, hay que anotar muy pocas cosas en ambos.

Un saludo
Coincido en la apreciación.

Alguna novedad en los lanzamientos? En breve hará 2 meses del último libro...
A mediados de diciembre llega el nuevo de Sherlock Holmes

Montealegre

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #74 en: 20 de Diciembre de 2019, 14:42:12 »
Una pregunta para Garrido

He comprado, en el corte Ingles, los dos de Caballeros.

Peeeeero solo me ha llegado el segundo a tiempo, me voy en un par de horas, y ya no voy a poder  esperar mas.


Mi duda es la siguiente:

- ¿Se puede leer/regalar el segundo de Caballeros sin haber leído/jugado el primero?

Quería regalarlo para Papa Noel, sino, pues que se lo traigan los Reyes Magos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk