logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35304 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #120 en: 18 de Abril de 2021, 10:59:16 »
Gracias Enrique por toda la información que aportas. Así da gusto.
Me gustaría dejarte una pregunta. El año pasado oí a Garrido hablar que después de El gran torneo saldría el libro Magicians o algo así,  pero en su lugar ha llegado Piratas 2...sabrías decir algo sobre el citado libro?
Gracias.


Averiguo algo y te digo lo que sea. Gracias a ti.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #121 en: 18 de Abril de 2021, 16:41:58 »
Gracias Enrique por toda la información que aportas. Así da gusto.
Me gustaría dejarte una pregunta. El año pasado oí a Garrido hablar que después de El gran torneo saldría el libro Magicians o algo así,  pero en su lugar ha llegado Piratas 2...sabrías decir algo sobre el citado libro?
Gracias.


Averiguo algo y te digo lo que sea. Gracias a ti.

Está prevista su salida (el Magicians), pero por cuestiones editoriales se cambió el orden de publicación de algunos proyectos. Salir saldrá seguro, pero no pueden ahora mismo garantizar fecha, aunque es posible que para verano.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #122 en: 06 de Mayo de 2022, 08:52:01 »
Buenos días
En el cooperativo Sherlock Holmes: Los irregulares de Baker Street tengo una duda con la primera misión.
EL mensaje que hay descodificar al principio de la misión nos manda directacmente al 195 ,que no nos parece que tenga tiene nada que ver con la historia, donde además concluye el caso sin haber comenzado.
Entendemos que habría que empezar el la dirección de Holmes (221 creo recordar)
¿Se trata de una errata o de algo que no hemos hecho bien?
Gracias

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #123 en: 06 de Mayo de 2022, 22:43:28 »
Buenos días
En el cooperativo Sherlock Holmes: Los irregulares de Baker Street tengo una duda con la primera misión.
EL mensaje que hay descodificar al principio de la misión nos manda directacmente al 195 ,que no nos parece que tenga tiene nada que ver con la historia, donde además concluye el caso sin haber comenzado.
Entendemos que habría que empezar el la dirección de Holmes (221 creo recordar)
¿Se trata de una errata o de algo que no hemos hecho bien?
Gracias

Estoy de vacaciones. Si no te lo aclara nadie antes, recuérdamelo por aquí el domingo 15 y te lo miro.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.