logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3069 veces)

Karinsky

(PART. COOP.) MISIÓN: SALVAR LA TIERRA (HERMES FALL, 24 TURNOS)
« en: 14 de Noviembre de 2018, 01:50:46 »
"Los dinosaurios se extinguieron porque no tenían un programa espacial. Y si nosotros nos extinguimos, lo tendremos merecido."
Larry Niven.

Como he comentado en el hilo de los Modos de Juego, "Hermes Fall" es un escenario en solitario de duración contenida y bastante adecuado para empezar a tomarle el pulso a High Frontier.

La idea que planteo es que 2 o 3 personas se hagan cargo de una agencia con la misión de salvar el mundo ;D

Creo que con 2-3 personas se podrá hacer un buen equipo para que fluya la toma de decisiones y sea sencillo seguir la partida. Si hay más interesados se puede estudiar la posibilidad de hacer 2 equipos o, quizá mejor, 2 partidas separadas, pero la idea seguiría siendo una partida cooperativa aunque solo uno se lleve la Gloria de salvar el mundo :D (ya que es un escenario solitario)
Sea como sea, nos puede servir como tutorial por equipos si lo preferís. Con dos equipos debería ser bastante más fácil, pero como la idea es aprender a jugar pues también nos puede servir.

Es probable que algunos días se puedan realizar varios turnos, pero creo que plantear una media de 1 turno al día puede ser apropiado para determinar el compromiso necesario, contando con posibles imprevistos, festivos y fines de semana, sin que la partida quede parada.

Quien quiera participar que se inscriba en este mismo hilo.

Por otro lado, los más avezados quizá quieran dejar a otros la sencilla tarea de salvar el mundo y prefieran una carrera por la Gloria de ser los primeros humanos en llegar a Titan y volver para contarlo. Si es tu caso y te ves capacitado, pasa por aquí:
(PART. COMP.) MISIÓN: CARRERA A TITÁN
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 09:23:01 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(PART. COOP.) MISIÓN: SALVAR LA TIERRA (HERMES FALL, 24 TURNOS)
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2018, 16:29:21 »
Aquí un aspirante a perra Laika  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Karinsky

Re:(PART. COOP.) MISIÓN: SALVAR LA TIERRA (HERMES FALL, 24 TURNOS)
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 01:56:25 »
Como estás también en Carrera a Titán, no sé si querrás liarte con 2 partidas a la vez. En cualquier caso, te animo a hacerlo. ;D Las reglas son prácticamente las mismas, pero el objetivo y los requisitos son muy distintos. Además la idea sigue siendo que se trabaje en equipo, así que esperaremos a que alguien más se anime ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

hypiesoul

Re:(PART. COOP.) MISIÓN: SALVAR LA TIERRA (HERMES FALL, 24 TURNOS)
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2018, 03:02:38 »
Yo me apunto, a ver si soy capaz. Mañana intentaré ponerme al día con los post que me quedan por leer.

Karinsky

Re:(PART. COOP.) MISIÓN: SALVAR LA TIERRA (HERMES FALL, 24 TURNOS)
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2018, 19:07:09 »
Yo me apunto, a ver si soy capaz. Mañana intentaré ponerme al día con los post que me quedan por leer.
Esta partida es para tomársela prácticamente como un tutorial cooperativo, así que tranquilo que podrás preguntar dudas sobre la marcha. Total, hasta ahora nadie ha fallado en eso de Salvar la Tierra, ¿verdad? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

TORTOK

Re:(PART. COOP.) MISIÓN: SALVAR LA TIERRA (HERMES FALL, 24 TURNOS)
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2018, 00:06:51 »
Si todavía hay hueco en cabina me gustaría prestar mi apoyo en salvar la tierra y ya puestos aprender a jugar a este juego que aún reposa en mi estantería y algún día poder estrenarlo como se merece.

Karinsky

Re:(PART. COOP.) MISIÓN: SALVAR LA TIERRA (HERMES FALL, 24 TURNOS)
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:11:24 »
Si todavía hay hueco en cabina me gustaría prestar mi apoyo en salvar la tierra y ya puestos aprender a jugar a este juego que aún reposa en mi estantería y algún día poder estrenarlo como se merece.
Claro que sí.

Yo creo que, con los 3 que os habéis manifestado por el hilo podemos comenzar ya, así que @turlusiflu, @hipyesoul y tú podéis elegir ya la tripulación para la misión, y vamos preparando la partida.
Si alguien más se quiere unir aún está a tiempo de formar parte del comité al mando.
Igualmente luego, con la partida en marcha, habrá tiempo para opinar e ir preguntando dudas sobre las acciones y decisiones que se hagan.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(PART. COOP.) MISIÓN: SALVAR LA TIERRA (HERMES FALL, 24 TURNOS)
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:14:53 »
Ok adelante
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

TORTOK

Re:(PART. COOP.) MISIÓN: SALVAR LA TIERRA (HERMES FALL, 24 TURNOS)
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2018, 22:27:29 »
Ok perfecto 👌