logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19604 veces)

mazmaz

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2018, 14:11:24 »
Race for the galaxy, sin las dos primeras expansiones no es lo mismo. Es un gran juego, pero estoy demasiado acostumbrado a jugar con ellas. El Brink of War puedo pasar sin el , y sobre todo sin el prestigio , pero las otras dos son necesarias!. Creo que es el único juego en el que me pasa, no se.

Cierto, se me paso RftG. Yo meto todas aunque sea sin usar takeovers o prestigio, pero siempre con los objetivos. El base se me quedaría algo cojo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2018, 14:17:39 »
Uy se me olvidaba. Eminent domain. Pasa de ser un juego que me aburre sobrema era al.ser todas las facciones iguales a encantarme y darle una rejugabilidad brutal. Que cada partida seas una faccion diatinta con distintos objetivos hizo que no lo vendieramos.

Y siguiendo esta linia. Core worlds. De un deckbuilder correcto a una jodida maravilla. Sobre todo a 3.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2018, 20:26:39 »
Uy se me olvidaba. Eminent domain. Pasa de ser un juego que me aburre sobrema era al.ser todas las facciones iguales a encantarme y darle una rejugabilidad brutal. Que cada partida seas una faccion diatinta con distintos objetivos hizo que no lo vendieramos.

Y siguiendo esta linea, Core worlds. De un deckbuilder correcto a una jodida maravilla. Sobre todo a 3.


  Hay una variante en solitario al parecer (por los comentarios) bastante buena. Pero tienes que estudiar para aprenderla. Empecé a traducirla y a la mitad me cansé.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2018, 20:59:50 »
Me la baje hace algun tiempo y si. No pintaba mal pero era un follon. Igual algun dia le vuelvo a dar algun tiento. A mi todo lo qie sea espacial me pirra

Scherzo

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2018, 02:07:30 »
No sé si se puede considerar expansión como tal, pero el juego al que siempre jugamos con la expansión de los tableros asimétricos y la regla de construcción que te obliga a habilitar zonas adyacentes (o con "camino") a tu castillo inicial antes de poder construir es el Castles of Burgundy. Me parece que con tan poco el juego gana una barbaridad.

En cualquier caso, soy de los que prefiere quemar un juego base antes de añadir expansiones, aunque de aquellos juegos que me gustan, me gusta hacerme con todas las que puedo (y llegado el caso, una vez quemado el juego base, intentar jugarlas).

Ghanaka

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2018, 09:42:55 »
Negarme no creo, pero si propongo yo jugar no lo haria sin expansiones a:
Orleans
Eclipse
Carcassonne
TI 3
Blood Bowl Team Manager
Cosmic Encounter
Machi Koro
Starcraft
Mage Knight (al menos las cartas de heroe extra, losetas y enemigos)

No es que sean imprescindibles, pero son buenas expansiones y me gusta jugar con ellas como preferencia.

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2018, 16:56:29 »
Negarme no creo, si tengo opción siempre juegos con expansiones al Carcassone y Smash Up. El juego básico se me hace corto si o si. El resto de juegos por ahora me adapto bien a solas
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

kalala

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2018, 17:38:14 »
No me gustan las expansiones, me suelen dar pereza, solo tengo las que aumentan el número de jugadores, pelotón de Flamme rouge, o la de Blood Rage, las que cambian considerablemente un juego  Furor Sanguinus,  un par recomendadas Exodus y Hades y por completismo De Profundis y expansiones del Battlelore primera edicion(estas en venta).
Las naves de xwing o wing of war no las considero expansiones.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2018, 17:43:09 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2018, 13:28:45 »
uffffff

catan!!!! sin navegantes y ciudades y caballeros me parece un parchis muy random.

MK, podria jugarlo sin expasion pero despues de tantas partidas no seria capaz de jugar sin las expansiones. en especial lost legion.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2018, 20:36:23 »
  Yo el Teto sin la expansión Siesta. Me parece un gran añadido un gran añadido que enriquece y redondea la experiencia de juego. Hay otras expandiones, pero esa me parece fundamental.

  (Lo siento, es que quería contribuir...jaja)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2018, 23:29:53 »
  Yo el Teto sin la expansión Siesta. Me parece un gran añadido un gran añadido que enriquece y redondea la experiencia de juego. Hay otras expandiones, pero esa me parece fundamental.

  (Lo siento, es que quería contribuir...jaja)

Cierto, el Teto sin sus expansiones se queda flojo. La expansión Trenecito, que amplía el número de jugadores, le da bastante rejugabilidad. Y si le añades la variante Locomotora, aunque genera un efecto líder, incrementa la estrategia del posicionamiento de jugadores. La variante Carga y Descarga, añade la mecánica hand management, aunque lo convierte en un multijugador solitario reduciendo la interacción entre jugadores, lo que no termina de gustar a todo el mundo.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2018, 23:32:10 por Scherzo »

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2018, 23:51:32 »
Veo mucha paja en este hilo.... ::)
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2018, 00:18:13 »
  Yo el Teto sin la expansión Siesta. Me parece un gran añadido un gran añadido que enriquece y redondea la experiencia de juego. Hay otras expandiones, pero esa me parece fundamental.

  (Lo siento, es que quería contribuir...jaja)

Cierto, el Teto sin sus expansiones se queda flojo. La expansión Trenecito, que amplía el número de jugadores, le da bastante rejugabilidad. Y si le añades la variante Locomotora, aunque genera un efecto líder, incrementa la estrategia del posicionamiento de jugadores. La variante Carga y Descarga, añade la mecánica hand management, aunque lo convierte en un multijugador solitario reduciendo la interacción entre jugadores, lo que no termina de gustar a todo el mundo.

  🤣🤣🤣🤣 Me parto
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2018, 10:38:54 »
  Yo el Teto sin la expansión Siesta. Me parece un gran añadido un gran añadido que enriquece y redondea la experiencia de juego. Hay otras expandiones, pero esa me parece fundamental.

  (Lo siento, es que quería contribuir...jaja)

Cierto, el Teto sin sus expansiones se queda flojo. La expansión Trenecito, que amplía el número de jugadores, le da bastante rejugabilidad. Y si le añades la variante Locomotora, aunque genera un efecto líder, incrementa la estrategia del posicionamiento de jugadores. La variante Carga y Descarga, añade la mecánica hand management, aunque lo convierte en un multijugador solitario reduciendo la interacción entre jugadores, lo que no termina de gustar a todo el mundo.

llamarme clásico..... pero este juego cambia mucho con expansiones.....demasiado diría....

 ;D ;D ;D ;D ;D

Tigre

Re:¿Qué juego te niegas a jugar si no es con expansiones?
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2018, 11:04:45 »
Tormenta de Espadas, la segunda expansión de la primera edición de Juego de Tronos. Hace de un juego pss a un juegazo
En la segunda edición ya metieron ciertas cosas de la expansión pero aún les faltaron