logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13612 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Especial programa 100 Planeta de Juegos
« en: 18 de Noviembre de 2018, 00:40:53 »
Esto es, más que una reseña, un homenaje a la excepcional jornada que han montado los compis de "Planeta de Juegos", el podcast que todos conocéis, por su "aniversario": su programa número 100.



Hay muchas cosas muy positivas en esta afición, y para mí la más importante es que es una forma de relación social, de interacción. Cuando un medio consigue crear comunidad en las redes ya es un rotundo éxito, pero cuando esa interacción se hace presencial, para mí es aún más admirable.



Los compis de Planeta de Juegos, Chechu y Luis Fley, sin olvidar a Val que los últimos meses ha tenido que hacer un parón,



 han montado una jornada de celebración en su club, Mecatol Rex, en la que han sido unos excelentes anfitriones:



Han preparado partidas para todos los invitados, para jugar "a mesa puesta" a cosas tan chulas como Kingdom Death: Monster, C&C Épico, Aristeia, Brass Birmingham y muchos y muchos otros juegos.










Muy chulo poder coincidir con tantos compis de afición: Davarimar, Macklau, Ferris, Jano, Pedrote, Jota, Guille Soria, Los Abuelos, Gloria, Tabo, Raik, Jorch, Legacy, Alberto Medina, Qu4sar, Gaceto y tooooodos los que me estoy dejando en el tintero y que han hecho de la jornada un momento memorable.

Enhorabuena por el centenario, enhorabuena por la jornada, y os deseo, como poco, otros cien programas con tanto éxito.




Ah, y lo de traer de artista invitado a Chimo Bayo eso sí que ha sido un puntazo




 
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2018, 10:48:44 por Calvo »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Especial programa 100 Planeta de Juegos
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2018, 00:43:20 »
Una jornada de juegos muy especial.

Enhorabuena, y a por otros 100 más.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Especial programa 100 Planeta de Juegos
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 14:53:22 »
Como seguidor asiduo del podcast me ha encantado ver fotos de mecatol rex y de los conductores del programa. Gracias por poner las fotos y gracias al equipo de planeta de juegos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


raik

Re:Especial programa 100 Planeta de Juegos
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2018, 15:32:39 »
Yo me lo pasé pipa. Esto tiene que ser un encuentro anual!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Especial programa 100 Planeta de Juegos
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2018, 11:36:42 »
Yo fui un poco tarde, pero me encantó veros a todos. Enhorabuena, ahora a por lo 200.

Fley

Re:Especial programa 100 Planeta de Juegos
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2018, 13:39:54 »
Buenas!
Muchísimas gracias a todos, de verdad, fue un día muy especial. Gracias, Calvo, por el mini reportaje :D
No dejamos de recibir muestras de cariño por todos sitios. Nosotros nos lo pasamos genial. Lo de propiciar un encuentro quizá cada menos tiempo es algo a estudiar jejeje

soniamatrona

Re:Especial programa 100 Planeta de Juegos
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2018, 15:53:05 »
Felicidades por vuestro aniversario, en casa nos encanta Planeta de Juegos y queremos escuchar otros 100 por lo menos.
Le mando a Chechu esta foto, año 2008, feria del libro de Madrid, uno de mis tebeos favoritos del mundo y me lo vendió él, muchas gracias atrasadas!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2018, 15:58:43 por soniamatrona »

Fley

Re:Especial programa 100 Planeta de Juegos
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2018, 14:05:28 »

Sonia, tu pequeño "recuerdo" ha emocionado a Chechu. Le ha encantado ver tu foto.
Un abrazo a todos :)

davarimar

Re:Especial programa 100 Planeta de Juegos
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2018, 14:47:31 »
Que post más chulo, señor Calvo. Y un placer haber podido estar todo el sábado en tan buena compañía.
¡Enhorabuena!, y a por otros 100.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.