A un juego que mecánicamente funciona a la perfección pero al que le falta ese algo que, subjetivamente, llamariamos "chispa"Vamos, si es un muevecubos sin alma Como digo, no tengo ni idea de como es (por eso pregunto), pero me resulta raro que un juego nuevo como este esté generando pocos comentarios, reseñas, impresiones, etc (o esa sensación me da, y las que he visto se centran más en lo buenos que son los componentes deluxe que en el juego en si...) sobre todo ahora que estamos en una época en la que todo son "juegakens" (empieza a dar grimilla ya la expresión)
Bastante buen criterio en estos dos últimos comentarios.De acuerdo con Ben, y la idea general de los juegos de moda. De hecho yañado que me importa relativamente poco lo que digan medios "generalistas".Pregunto aqui porque me fio más del criterio de los que por aqui pululan.De hecho la gente se sorprende cuando ven la de horas que paso...en un foro!!! (Al parecer es algo demodé)Y respondiendo a Mazmaz, Hansa Teutónica me parece un muy buen juego (al que por cierto le debo partidas).Kogge no lo conozco, pero lo miraré por curiosidad.Gracias por la ayuda. Que con el ritmo actual cuesta mucho separar el grano de la paja. Y juego que sale nuevo, ya sabéis...juegaken!!!
Pues nada.Una copia (retail eso si), que se viene a casa.Ya compartiré impresiones.Gracias por despejar dudas
Hola buenas, he leído que había un problema con una carta y una loseta. ¿Alguien puede aclarar algo más?
Lo de la loseta creo que es para la opción retail y también lo han corregido.