He preguntado a TMG y me han confirmado que vamos a tener late pledge. En cuanto esté abierto el pledge manager el late pledge será una opción. Avisaré cuando esté disponible.
Los gastos de envío se disparan un poco, ¿no os parece?
20$ me salen a mi, q viniendo del otro lado del charco y no teniendo q pagar aduanas, alto es pero no demasiado en mi opinión Cita de: thelazysquirel en 14 de Febrero de 2019, 08:52:37 Los gastos de envío se disparan un poco, ¿no os parece?
Pues pedir el juego base más deluxe en castellano más las monedas (que no vienen en la versión deluxe en castellano no sé porque) supone unos costes de envío de 40$me parece elevadoCita de: elelelel en 14 de Febrero de 2019, 08:58:50 20$ me salen a mi, q viniendo del otro lado del charco y no teniendo q pagar aduanas, alto es pero no demasiado en mi opinión Cita de: thelazysquirel en 14 de Febrero de 2019, 08:52:37 Los gastos de envío se disparan un poco, ¿no os parece?
Mira que tenía ganas de entrar al late pledge, pero estos precios son una pasada, y ya con los gastos de envío me ha terminado de rematar... Justo estaba cotilleando la campaña del Millenium Blades Collusion y el All-in que trae el juego original también, tiene que pesar infinitamente más que esto y son 13,80 $ de gastos de envío. Creo que en este Luna y cada vez en más kickstarter pretenden rascar beneficios también en los gastos de envío, porque esos no son costes ni de coña.