Buenas, una de dudas después de la primera partida. - El líder déspota del nido suma un punto a mayores al destruir fichas rivales? Solo un punto destruya las que destruya o uno a mayores por cada ficha? Un único punto siempre que destruya edificios o fichas.- Las fichas de madera de los aserraderos se conservan si no hay edificios ni guerreros de los gatos en el claro? Se conservan, aunque un guerrero podría eliminarlas.- Las cartas que permiten hacer un movimiento de noche, en el caso del nido si tiene 3 cartas en su decreto se moverían 1 vez o 3?Un único movimientoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El nido de aguilas entra en caos si no puede ejecutar una de las acciones que tiene marcadas en la parte superior, con las cartas que ha ido incorporando, por cualquier motivo.¿Que ocurre si tiene una carta en la batalla pero cuando va a iniciar la batalla se la anulan con una carta? ¿Se considera que no ha logrado ejecutar esa acción y debe entrar en caos?
Cita de: idigon en 30 de Julio de 2019, 11:52:43 El nido de aguilas entra en caos si no puede ejecutar una de las acciones que tiene marcadas en la parte superior, con las cartas que ha ido incorporando, por cualquier motivo.¿Que ocurre si tiene una carta en la batalla pero cuando va a iniciar la batalla se la anulan con una carta? ¿Se considera que no ha logrado ejecutar esa acción y debe entrar en caos?Yo entiendo que el caos se inicia cuando no puedes hacer esa accion.Iniciar una batalla es hacer la accion, otra cosa es que te la anules, o que vayas con dos guerreros y te los maten con emboscada...pero la batalla en ese claro que tienes del palo que sea se hizo.
Duda, hay alguna manera de quitar oficiales del tablero de la alianza?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk