logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 132345 veces)

Orcrist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #465 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:45:51 »
Exacto.

Valar20

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #466 en: 17 de Septiembre de 2024, 19:19:49 »
Y si el culto convierte un guerrero de otro jugador en un claro donde había simpatía de la Alianza tiene que darle una carta por haber puesto un guerrero en un claro con simpatía?

La misma duda se me crea en que ocurre si el Nido de Águilas recluta en un claro donde tiene un nido pero también hay una ficha de simpatía

Se considera que han movido guerreros a un claro donde había simpatía? O han aparecido de repente sin que se aplique esa regla?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6587
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #467 en: 17 de Septiembre de 2024, 20:31:16 »
Y si el culto convierte un guerrero de otro jugador en un claro donde había simpatía de la Alianza tiene que darle una carta por haber puesto un guerrero en un claro con simpatía?

La misma duda se me crea en que ocurre si el Nido de Águilas recluta en un claro donde tiene un nido pero también hay una ficha de simpatía

Se considera que han movido guerreros a un claro donde había simpatía? O han aparecido de repente sin que se aplique esa regla?

Las reglas indican claramente que la Indignación de la Alianza se activa cuando otro jugador MUEVE guerreros, no cuando los coloca.

Shiva

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #468 en: 27 de Octubre de 2025, 15:23:00 »
Una duda de la última expansión. Según la habilidad de los tejones, si batallan en un claro donde tienen una reliquia, ignoran el primer golpe. ¿Eso significa que si tienen dos reliquias desenterradas ignoran dos golpes y si tienen tres, ignoran tres?

Orcrist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #469 en: 27 de Octubre de 2025, 19:00:10 »
No, solo ignoran un golpe. En libro de reglas, punto 15.2.4, se especifica.