¡Buenas!Lo he jugado hace poco y me ha parecido divertidísimo. Aunque le encuentro dos pequeños "peros". ¿La bandejita para las monedas de los impuestos solo venía con la edición Kickstarter? y no se si a estas alturas de la vida nadie se ha currado una libretita o una hoja imprimible para el conteo de puntos, se echó a faltar al final de la partida (a falta de track de puntuación en el tablero).Un saludo a todos.
Cita de: brubinos en 23 de Enero de 2020, 10:54:13 ¡Buenas!Lo he jugado hace poco y me ha parecido divertidísimo. Aunque le encuentro dos pequeños "peros". ¿La bandejita para las monedas de los impuestos solo venía con la edición Kickstarter? y no se si a estas alturas de la vida nadie se ha currado una libretita o una hoja imprimible para el conteo de puntos, se echó a faltar al final de la partida (a falta de track de puntuación en el tablero).Un saludo a todos.En BGG, en el apartado FILES alguien subió una pequeña hoja para anotar la puntuación final. Yo hace poco me imprimí unas cuantas.Sobre el juego, Alguien ha probado el bot? El juego me gusta mucho, pero a 2 me parece una carrera muy predecible.
Cita de: Meeple_Verde en 23 de Enero de 2020, 11:05:52 Cita de: brubinos en 23 de Enero de 2020, 10:54:13 ¡Buenas!Lo he jugado hace poco y me ha parecido divertidísimo. Aunque le encuentro dos pequeños "peros". ¿La bandejita para las monedas de los impuestos solo venía con la edición Kickstarter? y no se si a estas alturas de la vida nadie se ha currado una libretita o una hoja imprimible para el conteo de puntos, se echó a faltar al final de la partida (a falta de track de puntuación en el tablero).Un saludo a todos.En BGG, en el apartado FILES alguien subió una pequeña hoja para anotar la puntuación final. Yo hace poco me imprimí unas cuantas.Sobre el juego, Alguien ha probado el bot? El juego me gusta mucho, pero a 2 me parece una carrera muy predecible.Yo lo he jugado contra el bot y me pareció muy fácil de vencer (el difícil).
Cita de: Alberto en 23 de Enero de 2020, 11:31:22 Cita de: Meeple_Verde en 23 de Enero de 2020, 11:05:52 Cita de: brubinos en 23 de Enero de 2020, 10:54:13 ¡Buenas!Lo he jugado hace poco y me ha parecido divertidísimo. Aunque le encuentro dos pequeños "peros". ¿La bandejita para las monedas de los impuestos solo venía con la edición Kickstarter? y no se si a estas alturas de la vida nadie se ha currado una libretita o una hoja imprimible para el conteo de puntos, se echó a faltar al final de la partida (a falta de track de puntuación en el tablero).Un saludo a todos.En BGG, en el apartado FILES alguien subió una pequeña hoja para anotar la puntuación final. Yo hace poco me imprimí unas cuantas.Sobre el juego, Alguien ha probado el bot? El juego me gusta mucho, pero a 2 me parece una carrera muy predecible.Yo lo he jugado contra el bot y me pareció muy fácil de vencer (el difícil).Pero has jugado tú solo vs bot o a más jugadores con el bot?Lo digo porque quizá el bot aporte algo a las partidas de 2.Otra cosa que no he probado es a jugar con el lado B de los tableros de jugador.
Como empezar muy abajo en el track de prestigio (no recuerdo si se llama así oficialmente) y jugar todo el rato con el mercado negro para luego pegar un empujón y subir.
Pues enganchón padre a esta mierda. 7 partidas en dos meses llevamos ya a 2, 2+bot, 3 y 4 jugadores.Y lo mejor es que acaba una partida y me cortaría un brazo por echar otra inmediatamente.Lo "malo" que empiezo a ver es que es muy necesario enfocarse en cartas de edificio que puntúen bien como estrategia principal y olvidarse de la catedral a no ser que se te ponga a huevo ponerte arriba del todo con esos 20 puntazos. Ayer me desvié de algunos edificios tochos por echar un par de pasitos en la catedral y al final me quedé a medias de todo. Probablemente esté equivocado y haya maneras de utilizar la catedral más sabiamente, pero no lo estoy sabiendo gestionar.
Cita de: Lapu en 27 de Diciembre de 2018, 01:12:49 Pues enganchón padre a esta mierda. 7 partidas en dos meses llevamos ya a 2, 2+bot, 3 y 4 jugadores.Y lo mejor es que acaba una partida y me cortaría un brazo por echar otra inmediatamente.Lo "malo" que empiezo a ver es que es muy necesario enfocarse en cartas de edificio que puntúen bien como estrategia principal y olvidarse de la catedral a no ser que se te ponga a huevo ponerte arriba del todo con esos 20 puntazos. Ayer me desvié de algunos edificios tochos por echar un par de pasitos en la catedral y al final me quedé a medias de todo. Probablemente esté equivocado y haya maneras de utilizar la catedral más sabiamente, pero no lo estoy sabiendo gestionar. nosotros hacemos que según tu nivel de catedral sumas ese nivel y todos los inferiores, y así si te sale rentable la construcción de la catedral