logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15607 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2019, 13:45:12 »
  Madre de dios, son un huevaco de erratas. Pues paso, que se revisen el juego antes de sacarlo, que mi dinero va sin erratas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2019, 13:58:57 »
A la espera de que me llegue, yo ando con las reglas y hay algo básico que no  lo tengo claro.

¿Se empieza ya con un tren o hay que esperar a que salga el evento que permite comprar uno?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2019, 14:14:53 »
A la espera de que me llegue, yo ando con las reglas y hay algo básico que no  lo tengo claro.

¿Se empieza ya con un tren o hay que esperar a que salga el evento que permite comprar uno?
En el solo (training mode) empiezas con un tren y ese es el que tendrás toda la partida.
En el multi (y contra el bot, por tanto) hay un mercado de 6 trenes que pueden ser comprados a partir del evento correspondiente.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2019, 14:20:37 »
  Madre de dios, son un huevaco de erratas. Pues paso, que se revisen el juego antes de sacarlo, que mi dinero va sin erratas.
De veras que parece mucho pero no hay para tanto. En las cartas son 6 o 7 (de 747) y en el libro de escenarios hay alguna que otra más.
Sería de recibo que enviaran cartas de reemplazo y una separata con las erratas. Espero que lo hagan.
Ahora bien, las erratas no me han impedido disfrutar del juego en ningún momento.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2019, 14:24:01 »

Eso me parece, que no son demasiado relevantes, aunque moleste por supuesto.

En la BGG hay un grupo de gente muy entregada que está muy encima del tema y lo va actualizando permanentemente.

A ver si me llega ya el aviso de correos exprés, porque EGD ya me ha escrito diciendo que lo mandaban.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:11:43 »
Aparte de los 7 trenes básicos y alguno que viene con los escenarios hay 103 trenes más. 103!! Y en una partida al training mode juegas sólo con 1. Y en una multijugador tienes 6 disponibles. Me alucina el tema.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2019, 20:15:25 »

A mí todo lo que rodeaba a este juego me llamaba la atención.

Era como algo de culto, con tanta expansión  y tanta promo tan difícil de conseguir. Y gente tan devota. En la BGG hay gente que parece que les va la vida en ello.

Y me llamaba poderosamente la atención todo eso de que influyera el clima y tal.

No entré en el kickstarter, pero cuando vi que lo podía pedir a una tienda española, tiré para adelante.

Y hace unos minutos he recibido el sms de correos, anunciando que llega mañana.

...y mañana cojo 3 semanas de vacaciones...

...y tengo recién llegados Spirit Island y Pavlov' House.... ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2019, 20:26:12 »
  Se avecinan unas vacaciones lúdicas...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2019, 20:28:06 »
  Se avecinan unas vacaciones lúdicas...

De las buenas.
 :D

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:43:18 »
A la espera de que me llegue, yo ando con las reglas y hay algo básico que no  lo tengo claro.

¿Se empieza ya con un tren o hay que esperar a que salga el evento que permite comprar uno?
En el solo (training mode) empiezas con un tren y ese es el que tendrás toda la partida.
En el multi (y contra el bot, por tanto) hay un mercado de 6 trenes que pueden ser comprados a partir del evento correspondiente.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Supongo entonces que cuando salga el evento 2, el de "ya se puede comprar un tren", se ignora y se hace uso de "construir estación" al hacer uso de la acción E.

¿Es correcto?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:50:44 »
A la espera de que me llegue, yo ando con las reglas y hay algo básico que no  lo tengo claro.

¿Se empieza ya con un tren o hay que esperar a que salga el evento que permite comprar uno?
En el solo (training mode) empiezas con un tren y ese es el que tendrás toda la partida.
En el multi (y contra el bot, por tanto) hay un mercado de 6 trenes que pueden ser comprados a partir del evento correspondiente.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Supongo entonces que cuando salga el evento 2, el de "ya se puede comprar un tren", se ignora y se hace uso de "construir estación" al hacer uso de la acción E.

¿Es correcto?
Yo pongo el cubito blanco en el espacio de la locomotora y me quedo tan ancho. No sustituyo la acción. En el manual no pone nada y ya joden suficiente los eventos como para acelerarlos.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2019, 13:07:31 »
Por cierto, guía imprescindible para ordenar todo el material que lleva:
https://boardgamegeek.com/thread/2263080/official-guide-unboxing-organizing-and-storing

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2019, 13:24:00 »
Muy útil. Gracias.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2019, 14:39:35 »

Partida de pruebas. Muy satisfecho.
La mezcla de sencillez y complejidad le da un punto buenísimo.

Los materiales son absolutamente espectaculares y en mesa es una pasada.

Trae expansiones, variantes y posibilidades inacabables.

Jugué el modo entrenamiento (el solo clásico), con el tren N. 1 L.A.D.A.S, y conseguí 128 puntos, que creo que no son muchos.

Mediada la partida se acabó la tranquilidad y los eventos aceleraron la partida cosa mala.

...y queda probar el automa..., Y jugar varios jugadores porque es sencillo de explicar y aprender.

Muy satisfecho, en resumen. Deseando echarme otra con otro tren, de los ciento y algo que trae.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia, Deluxe Master Set, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2019, 14:45:03 »
Hay que tener mucho cuidado con los materiales en estoc y en la bolsa o la partida se precipita cosa mala.

Me alegro que te haya gustado. Yo ya he probado los trenes 1, 2 y 3. Mi máxima puntuación de momento son 157 puntos.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk