logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19671 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2018, 21:27:19 »
De todos modos, no todo es blanco y negro, y ni te revendes un juego de 150 en KS por 250, ni a veces el core por el que has pagado 100 cuesta 100 en tiendas, que a veces vale 60 aunque traiga menos cosas. Hay KS que salen a cuenta (KDM, el primer Gloomhaven) y otros que no, en los que pagas más por tener un montón de material que luego no vas a usar (CMONs, Conan de Monolith, etc). También ocurre que a veces te encuentras en retail la versión KS de un juego más barata que el KS porque no hay gastos de envío.

Al final, que cada uno haga lo que quiera.
Hombre, sacando como referencia el mismo nemesis de esta gtente. Yo lo saque por 90€ y en las tiendas va a venderse a 125$. Sumale lo que cueste en euros y con traduccion al español. Que aqui siempre pecamos de primos. Yo creo que ni tan mal sabiendo que yo ademas me llevo una expansion "gratis".

En dungeon marvels son 102 pavos puesto en casa, que incluye 1 Nemesis: Juego Básico y todos los Stretch Goals desbloqueados durante la campaña de mecenazgo
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2018, 21:29:37 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2018, 13:13:47 »
Parece que no ha gustado mucho el diseño final de ese caballero y lo van a modificar. La verdad es que a mí ni me gusta ni me deja de gustar.


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2018, 15:19:38 »
A mí lo que me ha echado muy para atrás ha sido las minis de Nemesis que han puesto en la darkstone. Joder, me han asustado de verdad, y eso que son los humanos!






tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2018, 15:21:14 »
A mí lo que me ha echado muy para atrás ha sido las minis de Nemesis que han puesto en la darkstone. Joder, me han asustado de verdad, y eso que son los humanos!







 :o :o :o :o :o

eldani

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2018, 15:34:22 »
Kickstarter siempre es arriesgarse, de eso se trata de confiar en unas personas que te proponen una idea y ayudarles a financiar eso.
En mi opinion, es normal que algo que todavía no esta ni del todo pensado tarde 1 año en llegar.
Lo de esperar para comprarlo en retail, que total luego alomejor usas el juego 2 veces me parece un poco cogido con pinzas. En esta suposicion estas comprando el juego por unos 100-120 € el core en retail y jugandolo 2 veces (por lo que sea). Si lo hubieras comprado en KS, por esos 120€ tendrias el core, 2 expansiones y 20 miniaturas que no estaran en retail. Esto significa que si no te gusta el juego lo podrias revender por un 200-250€ a alguien que se arrepienta de no haberlo comprado en su momento.
Yo personalmente lo he comprado porque me gustan los juegos de mesa y ademas me gusta pintar miniaturas (y las de este pintan genial), por loque no creo que me arrepienta. Pero si me arrepiento, pues ganare unos 50-100€ revendiendolo jeje
Algo que no está todavía ni del todo pensado... Yo de verdad que no os entiendo.

kikaytete

  • Visitante
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2018, 17:17:56 »
A mí lo que me ha echado muy para atrás ha sido las minis de Nemesis que han puesto en la darkstone. Joder, me han asustado de verdad, y eso que son los humanos!







Pues es una buena razón para no entrar.
Sólo comentar a los que siguen dentro o se lo están pensando, que esas imágenes son de unas copias de Némesis que han tenido un problema de producción en un par de minis (al parecer con el molde), que han avisado ya por update en la campaña y que en Enero van a mandar las minis corregidas a todos los que hayan tenido ese problema. En ese mismo update han enseñado fotos de las minis sin ese problema del molde, y me parecen bastante buenas.
Sólo quiero comentarlo para que todo el mundo tenga la información más completa, y así poder decidir con razón si apoyar o no este nuevo proyecto.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2018, 17:57:12 »
A mí lo que me ha echado muy para atrás ha sido las minis de Nemesis que han puesto en la darkstone. Joder, me han asustado de verdad, y eso que son los humanos!







Pues es una buena razón para no entrar.
Sólo comentar a los que siguen dentro o se lo están pensando, que esas imágenes son de unas copias de Némesis que han tenido un problema de producción en un par de minis (al parecer con el molde), que han avisado ya por update en la campaña y que en Enero van a mandar las minis corregidas a todos los que hayan tenido ese problema. En ese mismo update han enseñado fotos de las minis sin ese problema del molde, y me parecen bastante buenas.
Sólo quiero comentarlo para que todo el mundo tenga la información más completa, y así poder decidir con razón si apoyar o no este nuevo proyecto.
Ya decía yo, esas minis tienen pinta de ser defectuosas de fabricación.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2018, 18:29:57 »
  Son las de la edición Phoskitos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #53 en: 19 de Diciembre de 2018, 10:34:57 »
Kickstarter siempre es arriesgarse, de eso se trata de confiar en unas personas que te proponen una idea y ayudarles a financiar eso.
En mi opinion, es normal que algo que todavía no esta ni del todo pensado tarde 1 año en llegar.
Lo de esperar para comprarlo en retail, que total luego alomejor usas el juego 2 veces me parece un poco cogido con pinzas. En esta suposicion estas comprando el juego por unos 100-120 € el core en retail y jugandolo 2 veces (por lo que sea). Si lo hubieras comprado en KS, por esos 120€ tendrias el core, 2 expansiones y 20 miniaturas que no estaran en retail. Esto significa que si no te gusta el juego lo podrias revender por un 200-250€ a alguien que se arrepienta de no haberlo comprado en su momento.
Yo personalmente lo he comprado porque me gustan los juegos de mesa y ademas me gusta pintar miniaturas (y las de este pintan genial), por loque no creo que me arrepienta. Pero si me arrepiento, pues ganare unos 50-100€ revendiendolo jeje

Ojo que eso no es cierto.
Dicen que probablemente no estarán.  Pero no son KS exclusive ni nada por el estilo.
Se han guardado la baza de publicarlo después.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #54 en: 25 de Diciembre de 2018, 01:22:48 »
Kickstarter siempre es arriesgarse, de eso se trata de confiar en unas personas que te proponen una idea y ayudarles a financiar eso.
En mi opinion, es normal que algo que todavía no esta ni del todo pensado tarde 1 año en llegar.
Lo de esperar para comprarlo en retail, que total luego alomejor usas el juego 2 veces me parece un poco cogido con pinzas. En esta suposicion estas comprando el juego por unos 100-120 € el core en retail y jugandolo 2 veces (por lo que sea). Si lo hubieras comprado en KS, por esos 120€ tendrias el core, 2 expansiones y 20 miniaturas que no estaran en retail. Esto significa que si no te gusta el juego lo podrias revender por un 200-250€ a alguien que se arrepienta de no haberlo comprado en su momento.
Yo personalmente lo he comprado porque me gustan los juegos de mesa y ademas me gusta pintar miniaturas (y las de este pintan genial), por loque no creo que me arrepienta. Pero si me arrepiento, pues ganare unos 50-100€ revendiendolo jeje

Ojo que eso no es cierto.
Dicen que probablemente no estarán.  Pero no son KS exclusive ni nada por el estilo.
Se han guardado la baza de publicarlo después.
Y eso de revenderlo por 100 más me parece además una flipada. Como mucho al precio que ha costado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #55 en: 26 de Diciembre de 2018, 03:29:32 »
Yo tambien lo creo...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #56 en: 26 de Diciembre de 2018, 14:22:20 »
En la BGG tiene ya análisis de gente... ¿Ha habido mucha gente con acceso al juego? Por cierto... con una puntuación muy tibia para el hype que está teniendo...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2018, 16:49:06 »
E n ferias y convenciones se ha podido probar, en el foro Darkstone tienen unas primeras impresiones de varios que han podido probar el juego.

En cuanto a la puntuación habrá que esperar a que llegue al grueso, no me fío de unas "pocas" valoraciones ya que creo que no es un juego para todo el mundo por su concepto que obliga a jugar campaña y alto contenido narrativo.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2018, 18:50:22 »
E n ferias y convenciones se ha podido probar, en el foro Darkstone tienen unas primeras impresiones de varios que han podido probar el juego.

En cuanto a la puntuación habrá que esperar a que llegue al grueso, no me fío de unas "pocas" valoraciones ya que creo que no es un juego para todo el mundo por su concepto que obliga a jugar campaña y alto contenido narrativo.
Si os fijáis en los comentarios de las puntuaciones hay un montón que votan con un uno y dicen que es para compensar los votos positivos debido al hype

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #59 en: 27 de Diciembre de 2018, 00:45:56 »
A falta de dos días para que termine el KS al final he decidido entrar.

Ahora tengo que decidir en qué idioma lo quiero y si lo quiero de una vez o de dos...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!