logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2666 veces)

karuchan

Habrá versión en castellano del juego de Mantic Here's Negan ?
« en: 19 de Diciembre de 2018, 14:09:18 »
Hola,

He visto que empieza a estar disponibles en algunas tiendas la versión inglesa del juego de Mantic games con la temática del The Walking Dead: All out war pero en un formato más de juego de mesa y menos de juego de escaramuzas. En una tienda tienen en reserva la versión en castellano y a un precio brutal. Tras reservar he visto que era en español (yo pensaba que era la versión inglesa), pero en la web del 2Tomatoes no hay información sobre el juego (Me parece que tenían un acuerdo para traducir todo lo que mantic publicara sobre la franquicia del TWD:AOW.

He buscado información, preguntado en las cuentas de contacto de la tienda y la editorial (y twitter) pero no encuentro nada concluyente. Y tras estar atrapado en la preventa de Mage Knight y del TW4 (desde nov 2017) ... no quiero otra igual. En la web de la tienda muestra Noviembre 2018 y el juego ya está empezando a llegar desde distribución a la tiendas (Ojo, versión inglesa).

Reserve a una semana previa de la fecha de publicación de Mantic del juego. (Pensaba que era la versión inglesa, pq no tenía constancia de una versión en castellano).

ardacho


karuchan

Re:Habrá versión en castellano del juego de Mantic Here's Negan ?
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:37:26 »
Gracias,

El problema es que desde julio/agosto no hay más información y en el Black Friday el TWD tenía oferta del 50% en su tienda. Liberar stock supongo. Pero desde el verano y no han coordinado el anuncio con Mantic (por tanto no tiene pinta de que se hayan ¿impreso a la vez?. Y en la propia de 2Tomatoes web hay información de otros juegos para 2019. Pero de este no hay nada. Yo informaría, más cuando hay tienda que lo ¿reservan? (Para noviembre 2018?)

karuchan

Re:Habrá versión en castellano del juego de Mantic Here's Negan ?
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2018, 22:16:28 »
Me sonaba que en la entrevista de Analisis Paralisis del 12 de Octubre a 2Tomatoes se habla del juego al final. Cuando le preguntan por el juego responde que no sabe y rápidamente hablan un poco sobre el juego pero poco más. (12 de octubre). Y en los últimos tweets sobre juegos para estas navidades tampoco se le incluye.

karuchan

Re:Habrá versión en castellano del juego de Mantic Here's Negan ?
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2019, 16:19:23 »
Tras varias consultas tanto a 2Tomatoes, tienda donde tengo la reserva y a Mantic, la respuesta que he obtenido (Mantic) es que se está trabajando en ello pero todavía no ha sido mandado a imprenta y no hay fecha. Yo creo por tanto que como muy pronto antes del verano de 2019 yo no estará.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habrá versión en castellano del juego de Mantic Here's Negan ?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2021, 02:26:21 »
Hola

¿Al final se sabe si llegará o no al castellano?
 
Han pasado ya 2 años, y no he visto nada al respecto.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habrá versión en castellano del juego de Mantic Here's Negan ?
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2021, 21:45:18 »
Hola

¿Al final se sabe si llegará o no al castellano?
 
Han pasado ya 2 años, y no he visto nada al respecto.
Hace poco 2tomatoes dijo que no, no recuerdo en que medio

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habrá versión en castellano del juego de Mantic Here's Negan ?
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2021, 00:25:40 »
Hola

¿Al final se sabe si llegará o no al castellano?
 
Han pasado ya 2 años, y no he visto nada al respecto.
Hace poco 2tomatoes dijo que no, no recuerdo en que medio

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Me lo imaginaba.

Gracias.