logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9612 veces)

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2019, 18:24:07 »
Black plague es superior a los primeros, en pulido de reglas y fluidez del juego en general
Cardexius Gaming Institute

kalala

Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2019, 11:40:58 »
Si te gustan las manualidades y eres un poco mañoso, yo me he hecho esto y me ha salido por unos 5 euros.


Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2019, 12:47:07 »
Si te gustan las manualidades y eres un poco mañoso, yo me he hecho esto y me ha salido por unos 5 euros.


Todo ese material, full color, por 5 Euros? Cual es tu copisteria?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


kalala

Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2019, 13:03:43 »
Es a 10 céntimos el folio
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2019, 20:29:13 »
A mí me cobran por folio en color 0,80€... creo que me timan.

kalala

Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2019, 09:28:52 »
Yo a ese precio no las haría.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2019, 21:15:15 »
Muy buenas

Aprovecho este hilo para exponer una duda que tengo, y que imagino, le interesará a más gente.


Actualmente, tengo las Temporadas 1 y 2 de Zombicide + la expansión de Toxic City Mall. Estoy pensando en adquirir el libro de misiones "Compendium 2" y un pack de losetas de la temporada 3 (Rue Morgue).

-¿Qué tal es ese "Compendium 2"?
-¿Con el material de las Temporadas 1 y 2 + Toxic City Mall se abarca todo lo que trae el libro o mejor ampliarlo también con las losetas de Temporada 3?
« Última modificación: 12 de Marzo de 2019, 21:32:54 por Morkai »

kaizox

Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2019, 22:41:54 »
Olvídate del compendium y busca el zompendium de la comunidad, incluye todo el material fanmade y tendrás misiones para aburrir.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

devamia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2019, 11:15:20 »
Hola muy buenas, retomo este post pues llevo tiempo mirando videos y temas sobre zombicide y me gustaria conocer si existe alguna guia completa sobre la saga ya que aunque lei mucho no lo veo claro, T1, T2, T3, losetas de temporadas, expansiones, mezclar losetas de una temporada con juego de otras, ademas hablais de los libros compendium y zumbendium o algo parecido, ademas de misiones extras que hace la gente y escenarios nuevos..., vamos un lio en toda regla.
Me interesa mucho el juego pero antes de empezar me gustaria conocer bien el funcionamiento de toda la saga y no comenzar a lo loco, por lo tanto si conoceis algun video o guia que explique bien todo lo que expuse os agradeceria pongais enlace, estuve buscando por el foro pero no vi nada, gracias a todos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2019, 11:36:36 »
Si quieres un Zombicide, yo, ahora mismo, esperaría a la versión 2.0 que van a sacar en breve...
Que La Fuerza te acompañe!

devamia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2019, 11:59:13 »
Si quieres un Zombicide, yo, ahora mismo, esperaría a la versión 2.0 que van a sacar en breve...

si que quiero uno, pero me gustaria encontrar una guia completa, como dices esperare si es que van a sacar algo nuevo, gracias.
Aunque el problema de la 2,0 es que segun leo por ahi aun no sale hasta finales de 2020. Por cierto consegui el zompendium y estoy leyendo un poco para ir cogiendo idea.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2019, 12:56:19 por devamia »

kaizox

Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2019, 15:09:04 »
De segunda mano encuentras el T1 por 50€ fácilmente, con ese y el Zompendium tienes Zombicide para rato, luego el resto tampoco hace falta que los compres completos a no ser que te interesen los otros tipos de zombis, sino con pillar las Tiles te basta y ahorras pasta, además que material fanmade tienes a diestro y siniestro, unos de los mejores el High School Funeral que se hizo impresión conjunta en la comunidad ARUOK que las losetas no son de cartón sino de otro material que no hay peligro que se caiga el cubata encima.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi juego es el Zombicide, pero de todos los que hay ¿con cuál me quedo?
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2019, 01:35:22 »
Hola muy buenas, retomo este post pues llevo tiempo mirando videos y temas sobre zombicide y me gustaria conocer si existe alguna guia completa sobre la saga ya que aunque lei mucho no lo veo claro, T1, T2, T3, losetas de temporadas, expansiones, mezclar losetas de una temporada con juego de otras, ademas hablais de los libros compendium y zumbendium o algo parecido, ademas de misiones extras que hace la gente y escenarios nuevos..., vamos un lio en toda regla.
Me interesa mucho el juego pero antes de empezar me gustaria conocer bien el funcionamiento de toda la saga y no comenzar a lo loco, por lo tanto si conoceis algun video o guia que explique bien todo lo que expuse os agradeceria pongais enlace, estuve buscando por el foro pero no vi nada, gracias a todos.


Yo empecé con el Prision Outbreak (Temporada 2), y ahora mismo, solo me falta el Rue Morgue (Temporada 3) para tener lo que son todas las cajas de Zombicide. Y por supuesto, caerá también.
Créeme que para disfrutar de este juego, no hace falta comprarse TODO ni mucho menos, ya que son todos muy parecidos (salvo algunos ligeros añadidos de una caja respecto a otra). Pero a mi es que me gusta mucho Zombicide  ;D ;D
Realmente, con una de las tres temporadas + un par de expansiones (una de caja grande + la de los perros o la de los cuervos), tienes juego para muchísimas horas.

Yo eligiría una de estas opciones:

-1ª Opción: comprar la Temporada 1, ya que es la más sencilla y amigable, y es la que más cantidad de escenarios tiene con diferencia, incluyendo también una campaña ("La Ciudad de los Interruptores"). Antes te cansarás del juego, que de jugar todas las misiones que hay disponibles. Después, podrías ampliarla con la expansión de los cuervos o la de los perros zombi. También podrías optar por una de caja grande como Toxic City Mall (TCM). En el Zompendium, tienes aventuras mezclando estas expansiones con la T1.

-2ª Opción: comprar la Temporada 2 (Prison Outbreak). Tiene algunos añadidos más con respecto a la T1 en lo que a las misiones se refiere (abrir/cerrar puertas electrónicas) y unos zombies un poco más puñeteros (como son los "berserkers"). Si el juego te mola, lo ideal es ampliarla posteriormente con la expansión TCM, con sus "zombies tóxicos". En el Zompendium, tienes mogollón de misiones para jugar tanto con la T2 solamente como combinándola con TCM.

-3ª Opción: comprar la Temporada 3 (Rue Morgue). A priori, es la más completa y la que más añadidos ofrece, incluido un modo de juego competitivo, que si quieres lo usas o no. En el Zompendium, haya también muchas misiones para ella y también una campaña ("Incendio Provocado"). Lo único que no me gusta de esta caja es que no vienen fichas de coche, lo que me parece una cagada, ya que los coches dan mucho juego y más opciones tácticas. Eso si, viene con un helicóptero.
Esta caja, se suele ampliar con la expansión Angry Neighbours (AN), que si la miramos como expansión en cuanto a contenido, no es que sea ninguna maravilla para lo que cuesta, aunque si que es cierto que añade algunas cosillas interesantes como la posibilidad de poder montar barricadas para contener un poco más a los zombies en zonas concretas, los "acompañantes" y los fosos para hacer que se caigan en ellos los zombies y no puedan salir. Como complemento a la T3 no está mal si la ves a buen precio. Yo la compré en una tienda donde la tenían casi a mitad de precio (35€), y por ese dinero, si que merece la pena.
 En el Zompedium, también tienes muchas misiones para mezclar la T3 con AN.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2019, 13:59:18 por Morkai »