logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5573 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« en: 28 de Diciembre de 2018, 00:15:22 »
Pues eso, que os parece este juego?

Lo inclui en la carta de navidad como posible regalo ,y me lo trajo Papa Noel.

Despues de una primera lectura muy rapida, creo que no va a decepcionar.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2018, 07:54:32 »
Yo lo tengo aún sin estrenar. El pasado viernes quede con un par de jugónes de la zona para intercambiar 2 juegos y estuvimos intercambiando impresiones sobre diversos juegos editados últimamente y, sobre el Foro de Trajano me dijeron textualmente: el mejor Feld.
No sé si se han pasado 10 pueblos pero ambos son jugónes eurogameros de amplísima experiencia así que ya tardó en jugarlo...
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2018, 07:59:00 por Ben »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:03:28 »
Yo lo tengo aún sin estrenar. El pasado viernes quede con un par de jugónes de la zona para intercambiar 2 juegos y estuvimos intercambiando impresiones sobre diversos juegos editados últimamente y, sobre el Foro de Trajano me dijeron textualmente: el mejor Feld.
No sé si se han pasado 10 pueblos pero ambos son jugónes eurogameros de amplísima experiencia así que ya tardó en jugarlo...
No se, seguramente se ha pasado algun pueblo.


Soy fiel seguidor del dios Feld (quitando alguna chapuza que tiene...) y para mi su mejor juego es trajano.
Si es la mitad que este ya me vale!!

moonnoise

El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:15:18 »
Yo lo entrené ayer y, aunque es pronto para sacar conclusiones... Me apreció un gran juego.

No me gustan los juegos de loseteo y éste si que me enganchó. La mecánica es sencilla, pero es un quemacerebros de mucho cuidado, las decisiones son muy chungas. Lo mas complicado a nivel de comprensión del juego creo que es la puntuación.

No creo que esto sorprenda a nadie, pero no hay ni rastro del tema,  aún así es quizá el peor pegado de los Feld que he jugado (aunque la competición en este aspecto es muy dura).

Me ha dejado con ganas de darle más caña.
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:55:26 »
Si no lleva el tema pegado no es un feld, contri mas pegado este mejor juego es xD

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:06:25 »
Yo lo tengo aún sin estrenar. El pasado viernes quede con un par de jugónes de la zona para intercambiar 2 juegos y estuvimos intercambiando impresiones sobre diversos juegos editados últimamente y, sobre el Foro de Trajano me dijeron textualmente: el mejor Feld.
No sé si se han pasado 10 pueblos pero ambos son jugónes eurogameros de amplísima experiencia así que ya tardó en jugarlo...
No se, seguramente se ha pasado algun pueblo.


Soy fiel seguidor del dios Feld (quitando alguna chapuza que tiene...) y para mi su mejor juego es trajano.
Si es la mitad que este ya me vale!!
Además de jugónes muy experimentados, son eurogameros 100%. Sus valoraciones son para tener muy en cuenta  ;)
Eso sí, nadie es infalible.
Trajano lo tuve y lo vendí, muy buen juego pero muy frío.

Jagaman

El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:28:44 »
Muy buen juego, se juega rápido tiene muchas decisiones y es agradable de jugar, aunque de este año me parece mejor el Carpe Diem por elegancia y tensión.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:31:32 »
Yo el carpe diem lo veo mas familiar, algo menos duro.

Pero tambien me gustaria probarlo.

rafgar

El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:33:28 »
el mejor Feld de los últimos 2 años lo puedo comprar, el mejor Feld absoluto, para mi gusto, no

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2019, 22:41:14 »
Ayer lo estrene y bueno, que decir, me encanto.

Es cierto que Feld lleva varios años no haciendo sus mejores juegos y cuando algo sale bastante bien hay que decirlo.

Deseando echarle una segunda partida.
Por cierto se jugo a 3 jugadores y a los otros dos tambien les gusto.


Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2019, 07:32:09 »
Llevamos 4 partidas a dos jugadores y de momento esta muy por encima de títulos como Merlín. ¿el mejor de Feld? No, claramente!!
Nos esta gustando bastante, totalmente recomendable para fans de Feld, esta vez no ha hecho ninguna chapuza

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2019, 08:59:16 »
Pues eso, que os parece este juego?

Lo inclui en la carta de navidad como posible regalo ,y me lo trajo Papa Noel.

Despues de una primera lectura muy rapida, creo que no va a decepcionar.

Tienes una reseña interesante aquí: https://misutmeeple.com/2018/11/resena-el-foro-de-trajano/
Enjoy the silence

Kririon

Re:El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2019, 00:26:04 »
Siento reflotar pero estoy poniéndome al día de hilos. Yo he jugado a varios Feld, Castillos de Borgoña, Bora Bora, Trajan, En el Año del Dragon, Brugges,Roma,Rialto, la Isla.

No me gustaron: En el Año del dragón, La isla y Trajan.

Me gustaron mucho: Castillos de Borgoña y Bora Bora.

Teniendo esto en cuenta cual creéis que me gustaría mas : Carpe diem o El foro de Trajano?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2019, 20:58:09 »
Pocas veces me he aburrido tanto que jugando a El Foro de Trajano, hay muchos juegos abstractos que te dan más que este con menos tonterías y sin complicaciones artificiales. ¿Dónde está el Feld divertido de En el año del dragón y The Speicherstad? ¿Dónde de está el Feld sesudo de Castillos de Borgoña y Trajan?

jamesjones

Re:El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2019, 10:42:10 »
Soy muy fan de Feld. Pero el Foro de Trajano me ha parecido aburrido. Dos partidas en las que prácticamente no hubo interacción entre jugadores más que para pasarnos las losetas. Al acabar la segunda partida se fue directo a la venta. Carpe Diem me parece mejor juego.